Cáceres, Cáceres · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero...
Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...
Bueno alguien pedia que se abriera el debate de mamás de Enero 2015. Pues aquí está. Salgo de cuentas el 7 de Enero. Y aunque no me apetecia abrirlo porque es muy pronto, aquí está. El 2 de Mayo me...
Hola mamis y futuras mamis,hace unos días tuve mi eco de las 20 semanas. Estaba todo bien menos por dos quistes que tiene en la cabecita,miden 4 con algo mm.la ginecóloga me ha dado cita para cuando...
Hola chicas! Como voy al empezar cn la búsqueda he pedido el milagroso lubricante por Internet . mañana haré la transferencia bancaria, ya que daban esa opción......ahora las que lo pidieron en esa...
Aunque me pondré manos a la obra en Septiembre, me gustaría ir viendo ya qué hacer con la música de la ceremonia religiosa. ¿cómo lo vais a hacer vosotras?
Chicas! Abro este debate para saber a partir de que semana empezateis a notarlo,que notasteis y si sois primerizas o no...yo estoy de 17 y aún no lo noto
Hola chicas, Os queria preguntar qué sintomas notasteis en las primeras semanas de embarazo??? Notasteis algo antes de que os faltara la regla???
Me recomendais algún libro sobre la busqueda y el embarazo. Intente buscar en internet el de "que esperar mientras se está esperando" porque todo el mundo en los foros habla de el pero no lo encontré...
Hola chicas. Va a hacer dos semanas que nació mi niña. Mi madre que va a ser la madrina me ha regalado los pendientes de la peque. Me han dicho que cuanto antes se los haga que es mejor pero no se si...
Hola chicas me entere el martes de mi super noticia!!estoy casi de 5 semanas me gustaria que podamos compartir nuestras dudas,sintomas etc de los recientes positivos. besotes a todas