'Almería', Almería · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Hola a todos! Entregamos toda la documentación para el expediente matrimonio el 15 de febrero en el registro civil de Roquetas de Mar y a día de hoy no tenemos noticias!! Hay alguien que se haya...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Buenos días parejas, Como lleváis el tema de la boda a estas alturas. Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que...
Hoy nos quedaban siete días para nuestro gran día. Miraba todos los dias la cuenta atrás deseando que entrase la primavera y con ella nuestra boda. Llevo semanas con manualidades, organizador de...
¿Que os parece el maquillaje que me quiero hacer el día de la boda? A pesar de quedar dos años, lo tengo muy claro todo lo que es el vestido peinado y maquillaje. Lo que si que estoy muy segura es que...
Hola !!! Tengo bastantes dudas si incluir el número de cuenta o no?? Vosotras
Hola chicas! He ido a hacerme la prueba de maquillaje y no me veo nada... Me gusta más cuando me lo hago yo en casa. A lo mejor es la falta de costumbre.. O nose.... Que me decís?
Hola chicas, a ver si me ayudáis a decidirme...
Hola a todas!! Llevo dilataciones y algún que otro piercing.. nariz, uno centrado en el labio superior, unos cuantos por las orejas! Me gustaria llevar algo fino para ese día sin dejar ningún agujero...
Hola guapiiissss Una de las decisiones difíciles dónde las haya es la de invitar o no a niños a la boda. Los novios tienen que tener claro si quieren tener una boda sólo para adultos o pensada para...
¡Hola bonit@s de la Comu! Una de las tradiciones bodiles más comunes es que los invitados hagan un regalo a los novios y así mostrarles su cariño Y cada vez son más las parejas que prefieren recibir...
¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan divertido en el que tendréis que decidir muchas cositas ¿Qué piensas sobre las damas de honor? ¿Imprescindible o pasando? 🤷 *** Sigue aquí >> Número...
Hola a todasss!! tengo una duda... cómo va lo de los detallitos a los invitados? Es decir, hay que darle uno a cada mujer y otro diferente a cada hombre? Uno por pareja? Uno a cada invitado? Perdida...