Laguna De Duero, Valladolid · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola guapuras!! Ya tengo el vestido en casa, porque el jueves subimos al sitio dónde nos casamos. ¡Esto ya está aquí! ¿Cómo estáis? Yo estoy cómo si no fuera muy real todo esto😎 además he trabajado...
Hola gente!!! Os escribo pq mi marinovio me ha regalado esta pulsera preciosisima por mi cumpleaños para q la lleve en el día B, ya q de momento no llevaba nada azul, puesto que mi liga como ya os...
Pues sí chicas, ya sólo quedan 46 días, uno de mis números favoritos como moteros que somos (somos fans de VR46) Estamos llegando al momento de agobio por querer ultimar detalles pero no poder porque...
Hola comu! Hoy tengo libre y estoy pensando en irme a Valladolid que me pilla cerca y de paso echar un ojo a alguna tienda. Me recomendáis alguna donde tengan letras de corcho grandes, cositas de...
Hola comu,hoy voy a desahogarme un poco,la verdad que llevo unas semanas bastante desganada y sin ganas de hacer nada de la boda,entre el curro y el niño estoy muy cansada y nadie me está ayudando y...
Qué le vais a dar de detalle a los adolescentes de vuestra boda? Hemos pensado en auriculares o un Usb? Dónde los habéis conseguido?? Gracias!!
Hola chicas!!!! Pues ya tengo mis zapatos y ha sido como el vestido los primeros que vi!! Y eso que no quería mucho tacon y que les tengo iguales pero de otro color!!!!!!!! Les he visto y no he podido...
¡Feliz sábado parejitas! Imagínate que pudieras dar el Sí, Quiero frente a este castillo. ¿Aceptarías o no?
Bueno chicas, tengo una duda con los pequeños stand que voy a poner en el banquete de la boda, a ver si consigo explicarme bien q suelo ser liosa 😅. Los detalles de decoración los he clasificados en...
Hola a tod@s! A ver, os cuento e intentaré no enrollarme demasiado. Hace unos 5 meses que elegí mi vestido, cuando salí de la tienda estaba encantada y los dos primeros meses también. El vestido me...
Hola nivi@s! Hoy vengo a compartir con vosotros mis detalles de chicas! Después de buscar y buscar y buscarrrr muchísimo supe que quería algo utilizable (bajo mi opinión), me decidí por una crema de...
Hola chicas!! Estamos buscando un zapato comodo en color nude, me gustaria cerrado, por lo menos la puntera. Alguna me recomienda zapateria en valladolid o salamanca?? Gracias
Hola chicas! Que tal todo? Mi novio y yo estamos pensando en poner un fotomatón hecho por nosotros y una polaroid para que los invitados puedan hacerse fotos para pegarlas en el libro de invitados, ya...
Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...
Hola chic@s! Después de unos días en standby hoy vengo a contaros un poquito como voy! Como alguna vez he dicho nosotros decidimos casarnos sin tener nada ahorrado, mi novio trabajo estable y yo...
¡Hola a todo el mundo! Lo sé, estamos casi en Abirl, jajaja. Este post debería haberlo hecho hace muuuuucho tiempo, peor no me ha dado la vida. Como muchxs ya sabéis, empecé a hacerle un regalo al mes...
Hola a tod@s, Nos casamos el mismo día ! Os gustaría compartir preparativos y opiniones ?
Buenas tardes chicas!!!! Chafardeando por aliexpress he visto que venden unos photocolls la mar de monos , los hay de todos los precios...pero creo que no viene el soporte verdad??? Alguna de vosotras...
Después del mal trago que me lleve porque me iban hacer mis alianzas y al final me dieron calabazas, encuentro una joyera que es una maravilla y me hace esta preciosidad tal cual lo que le pedí espero...
Hola a todas he hecho la prueba de maquillaje y peluquería y lo malo es que me gustan todos los peinados, no se cuál elegir. Que opináis???
Pues Si, os voy enseñando todo lo que me llega. Aquí os dejo fotos del papel fotográfico para la cámara instantánea que ya os enseñé para mi cumple. Como somos pocos y la voy a usar yo, he comprado un...
Pedi las iniciales en aliexpress , me encantan !! Los botecitos para los balsamos tb de aliexpress. Las invitaciones y las etiquetas para regalos y vinilos para balsamos son de ( yvivieronfelices) de...
Holaaaa.. Con el trabajo que me a costado decidirme por el regalo para los hombres.. Ahora no encuentro lo principal que son estos mini botes! Alguien los a visto asi baratos? Yo los encontré en un...
Holaaa a todassss!!!Tengo una duda ... m estoy planteando hacer labiales para mi boda... las q habeis comprado los botecitos en aliexpress d cuantos ml son?Esq hay de 3ml, de 5ml... y toy un poco...
Hola a tod@s!! He pensado en regalar 2 botellines de cerveza para los invitados pero necesitaría unas cajitas para guardarlas. Alguien sabe de algún sitio en el que las vendan a buen precio?? Gracias!...
Buenas chic@s!!! Cada vez queda menos 194 dias, pero ya con algunas cosillas pq la semana pasada me llegaron las invitaciones!!! Cuando las vais a dar???? Tb ya tenemos l viaje a tailandia!!!!!q ganas...
¡Buenos días amores! Sigue aconsejando a Anastasia para su gran día y gana el regalito de esta semana ¿Qué maquillaje te gusta más? A)B) *** Sigue aquí >> Qué ramo eliges: ¿A o B?