Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Camarena, Toledo · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3963días 16hrs
Vanessa
Entretenimiento invitados
Vanessa, El 13 de Marzo de 2013 a las 16:27

Hola Chic@s!! Mi chico y yo nos casamos en Junio en una ceremonia civil, la ceremonia se realiza en una finca con un oficiador que hemos contratado. La boda es a las 18:30, de una duración aprox de...

Noah, domingo 13-Abr-14 21
Santi & Aran
Mis señalizaciones para la boda
Santi & Aran, El 7 de Octubre de 2012 a las 14:03

Hola chic@s os dejo las fotitos de mis cartelitos para la boda y como estamos en crisi las hice en blanco y negro asi salen ás economicas las copias jejejejeje. La boda sera campestre al aire libre...

Letizia, martes 14-May-13 35
Jesa.
Algunas de las muuchas cosas de mi boda!
Jesa., El 16 de Octubre de 2012 a las 22:02

Hola chicas!! Lo prometido es deuda, hace mucho tiempo dije que iba a poner las cositas que tendría en mi boda. Ya llevo una semana y media como casada y creo que ya es hora de enseñaoslo jejeje...

Gabriela, miércoles 3-Feb-16 203
S
Por fin! alguna de mis manualidades!
Sara, El 3 de Marzo de 2013 a las 12:22

Mariposas marcasitios en lila; Tras semanas dandole vueltas, dí con la manera de imprimir los nombres con la impresora! Para las que tengan este modelo de mariposas, mala letra o prefieran hacerlo...

Tamara, sábado 20-Ago-16 181
Michaela
Cositas de mi boda
Michaela, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:51

Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...

Alicia, viernes 28-Ago-15 284
Cristina
Mi ramo 100% casero!!que contenta que estoyy!!!!
Cristina, El 31 de Julio de 2012 a las 23:47

Bueno chicas la verdad es que no puedo esperar para enseñaros mi ramo acabadoo!!justo ahora mismito lo ha terminado mi madre!!ha quedado precioso y estoy enamorada!!no se si os gustara pero a mi me...

Eva B.s, martes 9-Jul-13 150
Vanessa
Boda íntima con barbacoa
Vanessa, El 8 de Agosto de 2012 a las 11:18

Hola a todos!! nos casamos en 2013, queremos una boda íntima en una casa rural con piscina, barbacoa, juegos y demás. para el banquete nos ha interesado un precio del caterin Las Brasas Catering...

Buenos, domingo 13-Mar-16 14

Grupos generales

Inspiración