Huelva, Huelva · Desde Noviembre del 2009
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2010
0Buenas!!! Estoy organizando mi boda, bueno.. está casi organizada porque me caso el 19 de Junio de este año! pues bien, tengo la intención de regalar ligas a las invitadas, pero...
Chicas ayudadme porfavorrr
Hola a Tod@s, yo me caso en 2011 ya tengo la finca reservada, se llama Finca La Cervalera, mi chico y yo nos casamos por lo civil y por ello firmaremos unos días antes en Arganda y cuando llegue el...
Hola a tod@s y enhorabuena! Me queda un año para mi boda y no sé qué regalo/recuerdo dar... Quiero que sea algo original, algo que tenga alguna utilidad después......
Debe ser clásica o algo mas moderno....?? Habiamos decidido que fuera la canción Have you ever seen the rain y ahora estamos decididos por Im yours de Jason Marz que cosa esto de elegir...
Hola Buenas: Me encantaría que mi luna de miel, hacerla en los fiordos noruegos, lo que no tenemos muy claro es si hacerlo mediante un crucero, o irnos en avión hasta Oslo, y recorrernos...
Hola!!!! Me caso en apenas mes y medio!!! y entre los nervios y demás estoy hecha un lío, ahora estoy con la barra libre que al final hemos decidido comprar nosotros las bebidas y...
Viendo que muchos de mis amigos, sobre todo hombres, se quitan las alianzas al poco de casarse, estamos pensando que las alianzas deberían ser más tipo anillo que un simple aro al estilo...