Ir al contenido principal
Débora
Débora

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Agosto del 2012

ME CONSIDERO SENCILLA E IMAGINATIVA

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3616días 21hrs
Natalia
Mamas Abril 2015
Natalia, El 21 de Julio de 2014 a las 14:47

Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...

Jenn, domingo 18-Oct-15 2.801
Panochita
Cadena de favores
Panochita, El 28 de Junio de 2014 a las 21:01

Hola chic@s, hoy quería proponeros algo. No sé si alguno habéis visto la peli "Cadena de favores" de la que sale la idea. En estos tiempos que corren, y más en España y sabiendo la cantidad de...

Irantzu, sábado 11-Abr-15 82
Débora
Pala y cuchillo para la tarta
Débora, El 28 de Abril de 2014 a las 15:53

Hola chicas! tengo una duda... es necesario comprar una pala y un cuchillo para la tarta o los catering lo ponen? ¿dónde podría mirarlos? Suerte a todas.

Débora, martes 24-Jun-14 11
Cristina
Fotocall...
Cristina, El 5 de Mayo de 2014 a las 09:26

Buenos dias, he estado pidiendo precios e informandome de los fotocoll de aqui, pero por lo que me han dicho lo mormal es una cabina imitando un fotomaton de toda la vida. Mi idea era poner en una...

Rut, miércoles 25-Jun-14 65
Débora
Luna de miel Lanzarote y Fuerteventura finales de Junio
Débora, El 23 de Mayo de 2014 a las 16:36

Hola chicas! la boda nos ha dejado fritos y sólo nos da para irnos a las islas vecinas... Pero bueno... el año que viene ya estamos planeando algo mejor. Alguien va a las islas en esas fechas??...

Mari, lunes 26-May-14 7
Glenda
Letras de poliespan o madera de 1 metro!!
Glenda, El 22 de Mayo de 2014 a las 07:52

Hola chicas!!! Estoy cansada de buscar algun sitio donde hagan las letras pero en Canarias no encuentro nada..podriais ayudarme en la busqueda?? Un besitoo y gracias!

Flor, jueves 22-Jun-17 30
Débora
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Gran Canaria
Débora, El 15 de Noviembre de 2013 a las 15:38

Hola chicas! por lo que veo nos casamos todas el mismo día! ¿qué tal llevais los preparativos? Ya teneis muchas cositas? Un saludo a todas y mucha suerte!

Débora, miércoles 21-May-14 18
Cristina
Precios y teléfonos de fincas
Cristina, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:31

Buenos días chicas y chicos? todavía no tengo sitio donde casarme :-( será una ceremonia por lo civil pero quiero hacerla en una finca no me importa en que municipio. He estado viendo varias fincas...

Nayra, lunes 21-Ago-17 18
J
Maquillaje mac
Jenny, El 9 de Junio de 2011 a las 23:27

Hola a tod@s! Alguien ha sido maquillada por Juanjo de MAC en El Corte Inglés? Qué tal les fue? Gracias...

Yazmina, sábado 2-Sep-17 39
Daida
Fotopicon
Daida, El 1 de Enero de 2014 a las 22:49

Hola chicas estoy pensando en contratar el fotopicon que es una empresa de fotomaton , alguna la ha contratado o tiene referencia de esta empresa ,???????? muchas gracias

Rut, martes 15-Abr-14 17
Graciela
Solo faltan 3 meses y no estoy nerviosa
Graciela, El 23 de Marzo de 2014 a las 19:57

Hola chicas solo quería preguntarles como van ustedes de nervios,porque yo estoy muy tranquila,y todo el mundo me dice que eso no es normal,tengo que preocuparme? o es que me dará el ataque de nervios...

Graciela, jueves 27-Mar-14 50
E
Italia.. florencia, venecia, roma.... sabeis x cuanto sale???
Encarni, El 9 de Enero de 2014 a las 12:33

He mirado varios viajes y se m salen de presupuesto. Sabéis en junio a cuanto m puede salir ir a Italia????

Mayte, sábado 8-Mar-14 6
Ines
Vestidos niñas/arras
Ines, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:22

Hola chicas, saben qué tiendas tenemos en la isla para ropa de niñas pajes, para las arras???Muchas gracias

Maria, miércoles 19-Mar-14 17
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
S
Fotografo las palmas
Silvia, El 21 de Marzo de 2011 a las 23:34

Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje

Irene, martes 8-Mar-16 222
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
D
Novias de las palmas donde van a celebrar vuesto banquete
Dácil, El 10 de Enero de 2014 a las 12:37

Me gustaría tener más ideas para celebrar el banquete de boda,

Patricia, martes 18-Abr-17 66
Loret
Maquilladora para mi gran dia
Loret, El 17 de Julio de 2013 a las 11:10

RECOMIENDO UNA VISITA A HELLEN MK,ES BUENISIMA Y MUY BIEN DE PRECIO,ESPERO Q LES GUSTE..YO ESTOY MUY CONTENTA.TIENE SERVICIO A DOMICILIO https://www.bodas.net/belleza-novias/hellen-mk--e45742

Débora, viernes 19-Jul-13 8
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de Diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
Maria
Recomendacion
Maria, El 12 de Octubre de 2012 a las 11:32

Recomiendo a Leonor Martel de Valsequillo para bodas,es una gran profesional,muy agradable y simpatica.Ayer fuimos hacernos la limpieza de cara para la boda nos la dejo de maravilla no cobra caro...

Anna, lunes 15-Oct-12 3

Grupos generales

Inspiración