Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2014
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola!!! chicas quien se casa en mas llombart en 2014??? el sitio es muy bonito m`encanto!
Chicas!!! En toda boda siempre hay invitados que fuman y a veces eso puede ser un problema ya que no queremos que fumen allí o porque simplemente está prohibido... Así que, qué os parece poner un...
Hola! nosotros nos casamos en Mas Llombart el 14/06/2014, quien más se casa allí el proximo año? ya teneis idea del menú que vais a escoger? y de los centros de mesa, manteleria ...?? Graciass
Hola! Ultimamente he visto en foros y revistas que las novias llevan zapatos de colores llamativos, yo soy un poco clásica y prefiero llevarlos de novia. He estado chafardeando la web de Pura López y...
No sé muy bien cuántos platos poner ni que carne elegir pars que no queden con hambre
Hola, soy Miriam y en octubre del 2012 me caso!!!!!! He estado pidiendo presupuestos a muchas masias.....pero las que me han gustado son Mas Llombart y el Paratge, lo malo es que he leido que este...
Hola chicas!! la semanal pasada hicimos el post boda con una amiga que ha estudiado fotografía y que es una ARTISTAZA!! Hoy nos ha enviado estas fotos para qe vayamos abriendo boca!! Chicas ya me ha...
Como no he encontrado grupo de abril he creado uno !! Alguién que se case en abril ? Como llevais los preparativos ? Espero vuestros comentarios !!
Alguien a comprado su vestido Novias Lour? Es una tienda de Molins de Rei que tiene vestidos de Aire, Sposa, Sant Patrick y Alma pero entre 100 y 200 euros más barato. Gracias
Hola a todas!! Abro mi primir debate!! Me caso en abril del próximo año y estoy en la búsqueda de mi vestido. El grupo Rosa Clará incorpora nueva firma para 2014 Adriana Alier, por lo que me han...
Hola chicas!!!estoy mirando presupuesto de fotografos y la verdad que nosi si es caro o barato.cuanto os conto a vosotras y si podeis pasarme la direccion en barcelona.gracias : D
Hola a todas!!! Me caso a finales de agosto y ando un poco perdida en muchos temas. Uno de ellos es el tema peluquería y maquillaje. Vivo en Barcelona y me gustaría que me recomendáseis algún/a...
Chicas ya ha salido la nueva colección de Alma novias para el 2013!!!, aqui os dejo las fotos..... Chicas os pongo la fotos de los vestidos de la nueva colección de Alma novias!!!! Flin: 1440 euros...