Cambre, A Coruña · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2025
¡Buenos días novias!👰♀️ Un tema que me ha traído de cabeza ha sido el accesorio de mi peinado. ¿Cuál es el vuestro? Tiara: sin duda signo de realeza. Como princesas y reinas que somos ese día....
¿Por qué elegiste ''?
Hola gente bonita! Abro este post para comentar y ver opiniones sobre bodas low cost (5-10mil€). Yo me casé este verano y mi boda puede estar considerada en este tipo (8k). Fue todo lo que yo podría...
Buenas chic@s, ¿Qué protocolos tenéis planeados durante el banquete? Yo le daré mi ramo a mi suegra, les daremos los detalles a mis cuñados para los niños, y mi chico el detalle al padrino que es mi...
Buenas! Me caso en agosto del 2025 y me han surgido algunas dudas, a ver si alguien está en una situación similar a la mía y me las puede resolver. Voy por partes, nos casamos mi pareja y yo en un...
Buenas! Alguien ha ido a Rosa Clará de Coruña? He ido a Pronovias y solo te pueden acompañar un máximo de 3 personas, en Cuore Betanzos no ponen límite... pero en Rosa Clará estoy pendiente de que me...
Buenas tardes. Me caso en Úbeda, un pueblo de Jaén, y desde el Ayuntamiento me dicen que es ilegal que vayan a casarme el día de la boda durante la ceremonia al palacio que hemos alquilado para el...