Ir al contenido principal
Aleixa
Aleixa

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

1864días 6hrs

Posts

29
A & E
Sri lanka y maldivas ¿recomendación agencia de viajes?
A & E, El 4 de Junio de 2018 a las 22:49

Sri lanka y maldivas ¿recomendación agencia de viajes? ¡Buenas tardes! Después de darle muchas vueltas hemos decidido en principio que nuestra luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas, la opción que...

Nerea, sábado 19-Oct-19 36 1
Mery
sri lanka
Mery, El 22 de Abril de 2019 a las 08:49

Hola chicxs! Nosotros partiamos hacia Dubai Sri lanka y maldivas el 19 de mayo pero con lo que paso ayer estamos hablando cn lagencia d cambiar destino.. alguien mas como nosotros?? Que vais a...

Daphne, sábado 7-Sep-19 78
Cristina
Sri Lanka + Maldivas en Octubre
Cristina, El 11 de Febrero de 2019 a las 22:37

Hola chicas!! Os escribo porque ya nos hemos decidido por el destino de nuestra luna de miel, pero necesito de vuestra ayuda! Nos iremos a Sri Lanka y Maldivas el 21 de octubre. Me recomendais...

Daphne, jueves 26-Sep-19 55
Cristina
Viaje de Luna de miel
Cristina, El 5 de Junio de 2019 a las 10:44

Buenas tengo dudas sobre la agencia que he contratado, para el viaje de Sri Lanka y Maldivas es con tu viaje a domicilio pero firma Rangali Travels actualmente Alguien ha reservado con ellos? y las ya...

Laura, jueves 6-Jun-19 5
Nazareth
Bali, Maldivas o Riviera Maya
Nazareth, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:23

Bueno chicas aquí va mi dilema. Aún queda para nuestro día B pero ya hemos empezado a tantear un poco el viaje de novios porque no tenemos ni idea de dónde ir. Ayer estuvimos en una agencia de viajes...

Miguel, sábado 29-Jun-19 154
J
Vestido de arras , quien lo compra???
Jenny, El 4 de Junio de 2019 a las 14:46

Tengo la duda de si es los novios los que tienen que comprar los trajes a los niños que lleven las arras...en el pueblo de donde yo vivo he escuchado algo de que sin los novios y si no lo compras...

Jenny, jueves 6-Jun-19 22
Laura
Llegada de los novios?
Laura, El 4 de Junio de 2019 a las 16:58

Hola, otra duda más... Cuando se supone que llegan los novios al lugar de la celebración? Nosotros tendremos coctel y después cena y luego baile... Pero me han dicho diferentes casos, unos llegan en...

Carmen, jueves 6-Jun-19 25
N
Necesito consejo Urgente!!
Nerea, El 5 de Junio de 2019 a las 09:29

Hola chicas bodiles !!! Me caso el próximo día 22 de junio y ayer vino una de las que consideraba mi mejor amiga hasta casa para darme el regalo de ella y de su novio, me caso en asturias y yo sé que...

Amelia, viernes 7-Jun-19 309
Paula
Canción entrada al banquete
Paula, El 3 de Junio de 2019 a las 23:44

Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊

Sandra, jueves 23-Jul-20 545 1
Mamiprimeriza
Palacio del negralejo
Mamiprimeriza, El 18 de Abril de 2018 a las 21:00

Hola chicas! Nosotros vamos a celebrar nuestra boda en el Palacio del Negralejo. Nos gustó porque buscábamos un lugar donde estuviera todo. Nos casamos en su ermita y luego lo celebramos en el salón...

Monica, domingo 3-Mar-19 21
Helen
Peluquería y Maquillaje en Madrid
Helen, El 18 de Julio de 2018 a las 08:44

Buenos días!! Me caso en Abril y ando un poco perdida con el tema de la peluquería y el maquillaje, me gustaría que se desplazara a domicilio en Madrid, me podéis dar consejo de alguien que...

Irene, jueves 9-Ago-18 12
Nati
Novi@s Abril 2019 ¡Preséntate!
Nati, El 10 de Septiembre de 2017 a las 11:05

Ainss comu!! ¡Qué bonitos los Sí quieros dichos en abril! ¿A que si? Si estás en este grupo, preséntate... cuéntanos cómo llevas los preparativos y déjanos tus dudas ¿Quién empieza?

Paula, viernes 26-Abr-19 246
Cris
¿Cuál de estos CARTELES te tienta?
Cris, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola Comu! Sabemos que para muchas los carteles son una perdición... Entre estos tres, ¿cuál te tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas RECENAS te tienta?

Rocío, viernes 7-Sep-18 1.368
Aroa
Casarse en el cerro de los angeles de getafe
Aroa, El 29 de Junio de 2017 a las 18:08

Hola! Me gustaria saber si alguien tiene reservado ya el dia de la boda en el cerro y que tipo de cuestionario es el que te hacen el dia que vas a reservar! Un saludo! Graciasss

Teresa, domingo 17-Dic-23 48 2
Pastelqueen
Mi cartel de Bienvenida 😍😍
Pastelqueen, El 25 de Noviembre de 2017 a las 15:53

Pues aquí vuelvo otra vez 😜! A enseñaros cómo me ha quedado el cartel de Bienvenida. Creo que cada una tenemos que sacar partido de lo que se nos da bien hacer o, al menos, nos defendemos bastante...

Ana., sábado 2-Dic-17 70 1
Veronica
Sos necesito maquilladora y peluquera !!
Veronica, El 20 de Noviembre de 2017 a las 17:00

Hola chicas !! Necesito que me recomendeis alguna peluquera /maquilladora para mi boda en madrid para mi boda ,que sea buena pero que tampoco se suba muchisimo de precio ...tenia ya una pero al no...

October, domingo 26-Nov-17 8
Eva
Finca la Alquería de Alcorcón ¿la conocéis? ¿alguna referencia?
Eva, El 22 de Noviembre de 2017 a las 11:38

Hola a todas de nuevo... Estoy un poco agobiada con la elección del lugar de celebración de la boda, pensé que no iba a ser tan complicado. Ahora mismo estoy entre dos sitios, que me gustan casi por...

Amaya, jueves 30-Nov-17 23
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.035
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.092
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
E
5 invitadas de negro. ¡VOTA!
Eli, El 17 de Noviembre de 2017 a las 10:05

¡Buenas noches preciosas! El negro puede ser un color complicado en una boda 😖 Pero si tuvieseis que elegir entre estas 5 invitadas... ¿Con cuál de las 5 te quedarías? 1) 2)...

Judit, viernes 6-Abr-18 79
T
bolsas kit supervivencia
Teresa, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:10

el amor es la mejor medicina.... Hola!!!! os adjunto foto de mi bolsita de supervivencia para los invitados. Está echa por nosotros, con sobres kraft y nuestra impresora. He pensado meter dentro lo...

Andrea, jueves 30-Ago-18 138
Alba
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.676
E
Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!
Eli, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:05

¡Hola novios y novias de Madrid! Para que podáis compartir consejos, dudas, experiencias, ideas y mucho más, os abro este hilo oficial de parejas que os casáis en 2019 en...

Javier, domingo 26-Ene-20 179 1
Silvia
Novios que nos casamos el 13 de Abril de 2019 en Madrid
Silvia, El 12 de Noviembre de 2017 a las 13:39

Hola chicos! Parejas que os casáis en Abril, tengo una duda! Estoy a punto de hacer la reserva para Abril de 2019, pero me piden la hora de la ceremonia...y la verdad es que no lo había pensado...

Macarena, miércoles 30-Ene-19 8

Grupos generales

Inspiración