Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los...
Pues si!! Al final nos hemos decidido y hemos cogido crucero por el Mediterráneo con el MSC fantasía saliendo desde palma de Mallorca el día 19 de agosto de 2019. Dos días después de la boda. La...
Ya por fin tengo terminadas mis lágrimas de la felicidad ueee una cosa menos
Hola compis de fatigas jejeje Alguien ha comprado en esta web?? Son unos precios muy buenos para algunas cosas como invitaciones, pegatinas, carteles... Alguien con alguna experiencia con esta página...
Nuestro gran día ya pasó..!! Os dejo un resumen 😘😘
Hoy vamos a hablar del vestido de novia (suena la marcha nupcial* chan, chan, cha chan). Vestido: dícese de una prenda exterior con la que se cubre y resguarda el cuerpo humano. Hasta aquí todo bien....
Buenas tardes amores!!! Como dice el titulo hoy estoy contenta, yo vivo en un pueblo del interior de Mallorca y hoy he ido al centro, a la capital, hacer unos recados y he dado con una tienda que no...
Hola chic@ssss. Pues si deseando que me lleguen mis preciosos Detalles, son mermeladas de fresa super kukis, y lo mejor de todo esque colaboramos contra el cáncer, tenía claro que quería un detalle...
Hola chicaaas!!! Pues hoy he ido a primark y he caído con esta compra. El pijama no me lo voy a poner el día de la boda pero si lo usaré antes de ella y en el viaje de novios. Están poniendo muchas...
Hola chicas!!! Pues me caso en agosto del Año que viene. Pero ya empiezo a comprar cositas para la boda para que el gasto no sea todo de repente. He cogido dos escaleritas que compre en el lidel para...
Hola chicas!!! He visto que coincidimos en el día que nos casamos. Aún falta mucho pero el tiempo pasa volando y hay muchas cosas por hacer. Contarme un poco como lo lleváis vosotras. Si sabéis ya...
¡Buenas a todas las parejas bonitas de Islas Baleares! Aquí os dejo este debate para que todos aquellos que vayáis a casaros en Islas Baleares en el año 2019 podáis compartir vuestras experiencias y...
Hola!!🙋🏻🙋🏻 Al fin ya tenemos las invitaciones! Y no, no son como había pensado que serian al principio. Son mejores!! Me encantan y soy súper feliz!!! Se abren como un librito e imprimí fotos rollo...
Hola chicas. Después de mucho preguntar, pedir opiniones etc nos hemos decidido: japón en circuito 12 días en Agosto^^. Estamos muy contentos^^.
Bueno como dije el otro día ya acabé todas las pizarras ( por lo menos las de mi boda, todavía esta tarde he estado pintando una para una amiga que sale de cuentas hoy y para que ponga en la...
Chicas!!! Los del vídeo me han pasado por wassap un mini mini mini vídeo de un ejemplo del vídeo que me llegará en menos de 10 días , no es esta canción ni así en definitiva es como un mini resumen de...
Hola guapetonas.Os cuento porque ando algo desanimada. cuando nos prometimos hace 1 año sabíamos (aunque en el fondo deseábamos que no fuera asi) que era más que probable que mi suegro no iba a poder...
Buenas tardes! Estoy mirando diferentes opciones para celebrar la ceremonia y el banquete y no encuentro opiniones de Casa del Virrey en Inca, alguna puede contarme su experiencia? Gracias!!!
Ya sabéis que yo ya tengo mi cartel de bienvenida pero por petición popular he hecho otro mas, que os parece?
¡Hola! Hoy vengo que lo doy todo, jajaja. ¡Qué me lo quitan de las manos! Llevo un tiempo recopilando descargables de todo tipo (agenda, organizadores, etiquertas, atrezzo, libros para los niños, para...
Hola chicas he ido recopilando plantillas de algunas paginas de internet y de algunas chicas que han sido tan amables de bodas.net de compartirlas conmigo. Yo no he hecho ninguna plantilla si no que...
Hola chic@s! Os quiero enseñar mis chapas y sello. He de decir que las chapas me han sorprendido muy mucho vamos que están genial!! Son de La Chapistería. El tamaño son de 59mm y son 267, una para...
Después de 3 meses por fin tengo las fotos y vídeos de la boda!! Aquí os dejo un pequeño vídeo con grandes momentos!! No puedo parar de verlo...Sin duda el mejor día denuestras vidas!! BODA NADIA...
Buenas, como digo en el titulo y comenté en otro post ya le hemos entregado a nuestra sobrina el cuento en el que le pedimos que sea nuestra damita de honos y nos lleve los anillos. No lo subi la otra...