Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2069días 21hrs
Noelia
Misión poron-pomperos
Noelia, El 13 de Septiembre de 2018 a las 20:06

Wola! Aviso de parrafada Pues ayer que libraba, me propuse hacer algo de la boda, aprovechando que ya empezó el cole y que "sólo" tenía a mi peque de 23 meses, y digo "sólo" porque él solo la lía más...

Aroa, miércoles 26-Sep-18 20
Patricia
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2018 en Albacete
Patricia, El 26 de Abril de 2017 a las 00:15

Os casais el 15 de sep en Albacete?

Almudena, jueves 13-Sep-18 22
Rosario
Regalo de pedida para el
Rosario, El 3 de Septiembre de 2018 a las 20:00

Hola compis bodiles, necesito ayuda.(Es un poco largo pero ayudarme) Esto no es muy romántico pero mi chico y yo decidimos casarnos hace ya un año más o menos en octubre nos pusimos enserio a buscar...

Rosario, lunes 12-Nov-18 15
Eneri
La parte más difícil de organizar una boda, ¿cuál ha sido la tuya?
Eneri, El 23 de Agosto de 2018 a las 00:20

Bueno no se si os sonará a chino o no, pero lo que más me está trayendo por el camino de la amargura es escribir mi texto para leer en la ceremonia. Ésta va a ser civil y ficticia, pero para mí tiene...

Cristina, domingo 26-Ago-18 59
Estefanía
Zapatos blancos o de color?
Estefanía, El 17 de Agosto de 2018 a las 16:53

Hola chicas! Llevo un par de días mirando zapatos por Internet para hacerme una idea de lo que hay y lo que podría encajarle al vestido y me surge esta duda: blanco total, con algún toque de color o...

Inma, domingo 19-Ago-18 64
María
Pegamento para puntilla
María, El 17 de Agosto de 2018 a las 20:08

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal van esos preparativos? Yo estoy ya loca y sólo estoy mirando cosas!!! Estoy con las invitaciones, las cuales, vamos a hacer nosotros porque el estilo que queremos sale por un...

María, lunes 10-Sep-18 46
Maria
Un trocito de mi
Maria, El 26 de Julio de 2018 a las 09:08

Chicas en q pagina habeis comprado los abalorios de un trocito de mi para las pulseras? Es q he ido a pedirlas y no me acuerdo del nombre 😳😳😳 lo llamaré enajenacion bodil!!!

Tamara, jueves 26-Jul-18 15
Almudena
Pisacorbatas personalizado
Almudena, El 24 de Julio de 2018 a las 10:22

Hola, buenos días comu! Es la primera vez que abro un debate y es que estoy un poco de los nervios. El caso es que le he comprado un pisacorbatas a mi padre y se puede personalizar, pero no sé qué...

Almudena, miércoles 25-Jul-18 6
Esmeralda
Prueba de vestido :)
Esmeralda, El 17 de Julio de 2018 a las 19:45

Hola chicas!! La semana pasada hice mi segunda prueba del vestido. No tenía intención de escribir nada, pero es que han pasado unos días y sigo taaan emocionada que tenía que compartirlo con vosotras....

Judit, miércoles 22-Ago-18 621
Noemy
nuestro Prebodaaaaaa!!! 😍
Noemy, El 17 de Julio de 2018 a las 22:39

Pues si, mes y medio después y aún con la despedida reciente (fue el domingo, ya os enseñaré fotos de ese día) nos han enviado las fotos del Preboda y no podemos estar más contentos!!! Nosotros somos,...

Sandra, jueves 19-Jul-18 61
Rita
Algo chof despues de mi prueba de vestido 😔
Rita, El 18 de Julio de 2018 a las 15:17

Hola chicas!Queda poco más de un mes para el día B y hoy he tenido la segunda prueba de vestido y al ver las fotos en casa estoy algo decepcionada.Os cuento: mi vestido no existia, se supone que es...

Jessica, martes 7-Ago-18 280
Teny
Dudas, dudas y miedo... opinion
Teny, El 10 de Junio de 2018 a las 13:59

Buenos días!! Nos soy la primera novia ni la ultima que tiene un nudo en el estomago cuando va a tomar la primera decisión sobre la boda y por ello necesito consejo. Os cuento. Tengo dos sitios...

Ángeles, lunes 23-Jul-18 84
Noemi
a 100 dias!!!!!!! 15 / 09 / 18
Noemi, El 6 de Junio de 2018 a las 10:22

Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de este año, nuestro contador a llegado a los 100 dias...... em menos de 24 horas pasaremos a los dos digitos...... Como van esos preparativos, y esos...

March, miércoles 6-Jun-18 9
Isse
Prueba de vestidos "casera"
Isse, El 6 de Junio de 2018 a las 11:26

¡¡Hola!! Pues sí, que me he venido arriba y he organizado una prueba de vestidos casera. Nuestra boda es muy informal, al aire libre en una casa de colonias que no organiza bodas (así que será todo...

Isse, miércoles 13-Jun-18 52
E
Descubre tu fecha correcta: el BANQUETE
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Continuamos jugando y ahora es turno del banquete. ¿Habrás elegido la fecha correcta? ¿Cuál de estos 4 banquetes se parece más al tuyo? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.787
Nati
Descubre tu fecha correcta: el RAMO
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Hoy descubrirás si la fecha de tu boda es la fecha correcta Para eso, ¡elige un ramo! y sigue jugando... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: las...

Pilar, miércoles 10-May-23 1.858
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PEINADO
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres descubrir si te casas en la fecha correcta? ¡Listo! Solo tienes que contarnos cuál de estos peinados va más con tu estilo A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.892
E
Descubre tu fecha correcta: los ZAPATOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Si estás deseando descubrir si te casas o no en la fecha correcta... ¡Dinos qué zapatos elegirías para tu boda! A. B.C.D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta:...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.916
Cris
Descubre tu fecha correcta: el VESTIDO
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....

Paula, viernes 31-Mar-23 2.076
E
La invitada perfecta. ¡VOTA por la mejor!
Eli, El 1 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bueeeeenos días novias de la Comu! Momento de ejercer de jurado y escoger a la mejor invitada. Las nominadas son 6. ¿Cuál merece ganar? 1.2.3.4.5. 6. ¿Te animas a responder estas preguntas sobre tus...

Paula, sábado 22-Abr-23 23
E
Mi COCHE de ensueño es el... ¿A, B o C?
Eli, El 31 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitaaas! Seguro que has pensando y soñado en tu entrada a la boda... ¿Cuál de estos coches escogerías para ese momento especial? A.B.C. ¿Te has perdido algún debate? ¡Recupéralos aquí! 👇 - Mi...

Paula, domingo 16-Abr-23 273
Cris
Cuando discutes con tu pareja...
Cris, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

Hola cariñetes, Las discusiones también forman parte de la relación. Lo que no os separa os hace más fuertes ¡Cuéntame como soléis vivir estas situaciones! Cuando discutes con tu pareja... A)...

Paula, viernes 7-Abr-23 385
A🖤f
Hoy vengo a contar mi historia☺
A🖤f, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:39

Buenos días a todxs!!!!!😃 Tal y como dice él titulo, hoy vengo a contaros mi historia... Y lo hago para que todas esas personas que pasan por un mal momento vean que las cosas al final se solucionan y...

Ascen, lunes 11-Jun-18 150
Amanda
Probando manicuras
Amanda, El 17 de Mayo de 2018 a las 11:20

Hola comu!!! pues empiezo con las pruebas de belleza! primero la manicura, yo las queria rosas para que fueran a juego con zapatos, ramo y labios pero el dia anterior (el que me caso legalmente) voy a...

Deseric, jueves 17-May-18 26
Maria
¿empresa que realice marcasitios de mariposas?
Maria, El 12 de Mayo de 2018 a las 15:18

Hola novias guapas!! Estoy buscando marcasitios de mariposas, bueno en mi caso usado para texto de agradecimiento. Y como mi impresora y yo no tenemos buena relación...no me lanzó a comprarlas y poner...

Maria, jueves 17-May-18 15
E
¡Escoge 1 entre 3 VESTIDOS!
Eli, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos la semana con la parte más importante del look de una novia: ¡el vestido! ¿Preparada para conseguir tus fondos de pantalla? Dime: ¿Cuál de estos 3 vestidos eliges?...

Jessica, lunes 10-Abr-23 1.945
María
Hoy no es mi día y necesitaba desahogarme
María, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:35

Buenas tardes comu hoy llevo un día malo El sábado tuve que ir a urgencias para que me pusieran un urbasón ya que se me lleno el cuerpo de ronchas y me dijeron que o bien era de una intoxicación...

María, jueves 31-May-18 196
L
Maquillador/a
Lorena, El 8 de Mayo de 2018 a las 23:10

Chicas ! Me piden 120€ por el maquillaje de lala boda con una prueba ,como lo veis?

Cristina, domingo 27-May-18 29
B
Faja pantalón si o no?
Beatriz, El 9 de Mayo de 2018 a las 00:48

Hola a todos. Tengo un dilema. Nose que usar para poder disimular con el vestido. Tengo una talla 46/48 y tambien tuve un bebé hace unos meses y mi idea es sobre todo disimular barriguita y caderas...

Eli, jueves 10-May-18 21 1
C
Destinos🕌🗽🗼🏯🏝🏞⛰
Cristina, El 9 de Mayo de 2018 a las 08:55

Hola chicas 😊que destinó habéis elegido de luna de miel?

Mamen, miércoles 14-Nov-18 195
M
Alguna ha tenido dudas después de comprarse el vestido 😅
María, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:39

Hola florecillas 💐 En enero fui a sedka novias a probarme vestidos y me probé 9-10, el primero que me puse impacto a todo el mundo, pero continúe probandome. Me probé otro que me enamoró pero costaba...

Nozo, miércoles 9-May-18 58

Grupos generales

Inspiración