Alacant/alicante, Alicante · Desde Diciembre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
0Hola chicas me caso en julio del 2011 y todavi no se bien donde celebrarlo nos ha gustado mucho la finca el portazo son los mismos dueños de el patio de san juan,alguien conoce la finca o ha estado en...
Hola xicas!!!!!el sabado estue en una boda q la celebrarron en el mismo sitio donde la voy hacer yo y me kede flipada,nunca habia estado alli de invitada y kedo todo precioso,me alegro de haber...
Hola, estamos pensando en que regalar los novios y queriamos algo original pero no se nos ocurre gran cosa. Nos gustaria que nos dierais ideas y sitios donde comprarlos. un saludo
Hola,mi problema es el siguiente,yo mido exactamete lo mismo q mi xico y claro si me pongo tacones ,pues ya lo paso,entonces el problema es q no se q tipo de zapatos llevar para la boda,si fuera mas...
Hola a todas me caso el 24 de julio del 2010. ya estoy super nerviosa jaja y esque el lunes voy a ver trajes ya por alicante, madre mia si esque para empezar no me imagino vestida de novia, las que os...
Buenas me caso en la santa faz en alicante y el combite es el elche en la masia de chencho queria saber si hay alguna de vostras que para los invitados vaya a poner autobuses esq yo lo estoy pensando...
Hola chica me gustaria entregarle mi ramo de novia a mi hermana y la verdad es que soy un desastre para elegir la musica me gustaria escoger una cancion uy bonita y apropiada, gracias.
Hola,el otro dia estuve con el chico q me hace el video y me dijo q habia pensado en hacerme una especie de videoclip protagonizado x mi xico y yo,osea va hacer una historia con una cancion ,q tambien...
Me gustaria saber quien se casa en la santa faz por favor necesito intercambiar informacion que voy un poco perdida
Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que...
Hola chicas no sabemos donde ir de luna de miel ya que nos gustan muchos sitos, y como no hemos viajado mucho, a mi me encataria ir a orlando o sobre todo de crucero y al le gustaria ir tambien a las...
Hola Chicas, aquí estoy de nuevo. Hablamos mucho de los vestidos y de los zapatos, pero y.... LA ROPA INTERIOR, es super importante también (pienso yo) porque te sientes que sentir...
Hola chicas para mi los disgustos no terminan!!! voy uno detras de otro!!! bueno os comento el caso !el 16 de julio quedamos para cenar en casa de mi novio mis padres mis suegros y unos amigos de mis...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola chicas!.No sé si vosotras os sentireis así,pero es que el mio no se implica nada de nada en los preparativos.Lo ve muy lejos, todo le parece requetecarísimo y quiere mirar en...
Os vais a reir pero desde el momento en que le comimique a mi amiga lo de la boda ando un poco mas nerviosa y el echo de que aun no lo sabe la familia y el miedo a ver lo que dicen la verdad es que...
Hola chicas tengo un gran dilema y es que me gustaria vestirme en un hotel y no se como se lo va a tomar mi madre en especial y esque me vista donde me vista seguro que me van a criticar.
Hola chicas hoy os traigo otro debate con algo que inesperadamente puede pasar en una boda. Os imaginais que en vuestra voda se forme una pelea con el típico tio borrachín o primo...
Como después de leer lo de Sta María,me he quedado un poco mosca, he llamado a San Nicolás y he hablado con el secretario del despacho parroquial.Aunque un poco receloso,al fin...
Buenas, no se vosotras pero yo estoy loca porque no se donde quiero ir de viaje de novios, pues todos me gustan y en el fondo a ninguno iria. Se me ha ocurrido poner los viajes, en el mes que lo...
Hola chicas,hoy os traigo un nuevo debate y es .... Me caso el 19 de agosto del 2011,hasta ahora tengo apalabrado el sitio d celebración pero todavia no he dado fianza por si encuentro otra...
La verdad es que no se si se debe pagar o no pero nosotros tenemos pensado en pagarlo asi como los autouses para ir al restaurante ya que el hotel lo queremos coger cerquita de la iglesia y como...
OLA CHICAS, ANTE TODO DECIROS QUE SOY UNA CHICA CON UNA TALLA GRANDE (48) Y AL IR A COMPRAR VESTIDOS DE NOVIA HE VISTO Q EN LAS TIENDAS SOLO TRABAJAN LOS VESTIDOS PARA PROBARTE HASTA LA TALLA 42 Y...
Haber sois varias las que me habeis pedido informacion sobre el viaje de luna de miel que hice, asi que os habro este debate, para que todas podais compartir la informacion, y por si algunas quereis...
Hola hemos visto en una publicidad un combinado de miami y orlando para ver disneyworl, florida etc aunqu tendre que mirarlo mas a fondo y detenidamente alguna de vosotras a estado o puede informarme ...
Hola Chicas!.Ya sé que el tema de la ropa interior va en función del tipo de vestido que se elija pero me han dicho que es requetecarísima.Habesi mirado algo ya las que teneis el...
Hola chicas!!! Me caso el 26 de Febrero y todavía no tengo el vestido no he mirado nada. la verdad que no he mirado nada por temor al pastón que me van a cobrar. ¿que sitios me...
He estado pensando en hacer una fiesta antes de la boda. Una barbacoa por la noche en el jardín junto a la piscina, algo así. Y decorarlo todo para que quede más bonito. Creo que...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...