Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2012

Hola, me llamo Nerea, tengo 28 años, llevo dos años con mi chico, superintensos, ya que nos conocimos, y fue un flechazo, empezamos a salir al mes... Ver más

Hola, me llamo Nerea, tengo 28 años, llevo dos años con mi chico, superintensos, ya que nos conocimos, y fue un flechazo, empezamos a salir al mes siguiente, y en un año estábamos viviendo juntos, ya llevamos un año, y fue el mejor año de mi vida, ahora que decidimos casarnos, sé que es la persona que quiero a mi lado, y que seré muy feliz toda la vida junto a el.como hasta ahora.

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3967días 12hrs

Posts

13
Silvia
Dieta conjunta novias 2013
Silvia, El 31 de Diciembre de 2012 a las 00:18

Hola creo este debate para que pongamos en comun nuestras dietas, truquitos de cocina y nuestros avances en esta tarea que tenemos en común: "Perder kilos" jajaja vamos a empezar a contar a partir del...

Patricia, viernes 30-Ago-13 556
Belén
Fotógrafo profesional sí o no?
Belén, El 5 de Diciembre de 2012 a las 11:31

Nos casamos en mayo del 2013 y todavía no tenemos claro el tema del fotógrafo. La idea inicial era no contratar por ahorrarnos dinero y habiamos pensado en algún amigo y en un primo q tengo q le gusta...

Mypichu12, jueves 28-Feb-13 36
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
A
Novi@s vigo verano 2013
Angy, El 16 de Diciembre de 2012 a las 16:43

Hola a todos!!!! Abro este post para poder comentarnos todo aquello que nos vaya surgiendo a la hora de organizar nuestras bodas en Vigo. Me caso el 28 de Julio y sólo tengo el fotógrafo y el vestido...

Maria, sábado 11-Ene-14 42
Marta
Boda civil en galicia
Marta, El 2 de Mayo de 2011 a las 11:07

Hola chicas me caso en Ourense pero todavia no tengo el restaurante ( pazo o similar), me podeis aconsejar de alguno que sea bonito y se coma bien? Vivo en Menorca y desde aqui es difícil...

Nerea, jueves 20-Dic-12 6
Maria
Ya vienen los reyes magos ....
Maria, El 3 de Diciembre de 2012 a las 09:49

Buenos dias a tod@s ... viendo las fehas que se nos paroximas , habia pensado en abrir este debate para sugerir posibles regalos a maridos y futuros ... quiero que los primeros reye de casado o los...

Ada, miércoles 16-Ene-13 80
M
Bodas 2013 ourense
Maria, El 24 de Enero de 2012 a las 03:25

Hola amig@s aqui tenemos el grupo para las nuevas chicas que se casan el año que viene en ourense, por que tenemos que ser la caña !! Yo me caso este año, pero si necesitais ayuda o consejos aqui las...

Nerea, miércoles 19-Dic-12 7
N
Las novias de vigo que estais buscando zapatos, os interesa!!
Natalia, El 3 de Abril de 2012 a las 16:57

Hola chicas, hoy me fui a dar un paseito a ver si veia los zapatos porq todos los que habia visto eran muuy caros o con mucho tacón, bueno pues después de recorrer bastantes tiendas dimos a parar a la...

Miriam, lunes 26-Mar-18 40
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Sol y Luna
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Pontevedra
Sol y Luna, El 10 de Agosto de 2012 a las 11:32

Hola a todos!!! Yo también me caso el 15 de junio de 2013, soy de Vigo. Qué tal lleváis los preparativos??La verdad que aún falta,....pero el tiempo pasa volando!! Un saludo!!

Sol y Luna, martes 17-Jun-14 86
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Rocio
Novias 15 septiembre 2012 !!
Rocio, El 16 de Agosto de 2011 a las 14:53

Vamos chicas que aun nos queda mas de un añito jejeje alguna tiene la misma fecha?? Un saludito wapas!! He de aumentar la entrada de este post que abri para agosto y que al principio eramos muy pocas...

Rocio, miércoles 17-Abr-13 2.594

Grupos generales

Inspiración