Ir al contenido principal
RAQUEL
RAQUEL

Alcobendas, Madrid · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2778días 1hrs
Mari
El dilema de Mari, ¿ cena al aire libre o de interior?
Mari, El 29 de Agosto de 2018 a las 16:40

La boda es el 22 de septiembre y será cena. Mi ilusión es que se realice fuera, pero tengo mis dudas por que no me gustaría nada que los invitados pasaran frío.

Mari, jueves 30-Ago-18 12
N and D
Letras poliespan con luces
N and D, El 5 de Mayo de 2018 a las 15:17

Hola a. Como puse en un debate ayer os enseño mis letras. Les he puesto una base de madera porque así pesan y no las coge nadie. Y les he pegado luces de flores del primark. Me gustan mucho como han...

LAURA, lunes 19-Ago-19 15
Tatiana
Uniq shoes o Salo?
Tatiana, El 18 de Enero de 2018 a las 14:11

Hola a todas.!! Alguna tiene experiencia de haber comprado en alguna de esta semana dos firmas? Me gustaría comprar los zapatos de la boda porque veo que tienen bastantes alternativas de colores y...

RAQUEL, viernes 6-Abr-18 10
M
Momento cortar la tarta ¿si o No?
Mireia, El 25 de Marzo de 2018 a las 20:27

Hola guap@s!!! Hoy estoy en modo transgresora y haciendo revisión de el plan previsto para la boda, me he dado cuenta de que nos vamos ha saltar muchos momentos "típicos". No voy a llevar liga y ni...

Marta, viernes 6-Abr-18 117
Mia.
Qué hacer después con el vestido
Mia., El 24 de Marzo de 2018 a las 15:44

Hola a todas!!! Os habéis planteado qué haréis después con el vestido? Por una parte, es un recuerdo especial y único, pero por otro pienso... para que tenerlo guardado toda la eternidad? Qué haréisno...

Inmaculada, lunes 26-Mar-18 70
RAQUEL
Ya tengo mis zapatos de la boda!!!!
RAQUEL, El 17 de Marzo de 2018 a las 01:10

Hola chicas, una cosita más apuntada en la agenda. Estoy tan contenta con mis zapatos que me da pena guardarlos y no usarlos hasta el gran día!!!

Raquel, miércoles 21-Mar-18 35
Silvia
Móvil el día de la boda: ¿sí o no?
Silvia, El 18 de Marzo de 2018 a las 21:39

¿Qué hacer con el movil el día b? Mi novio dice que deberiamos llevarlo a la boda por si queremos hacer alguna foto o lo que sea y yo digo que ese día con quien tenga que hablar estará en la boda y...

Miriam, lunes 26-Mar-18 87
Mariluz
Los que nos casamos en septiembre
Mariluz, El 18 de Marzo de 2018 a las 21:54

Hola A todas!!!! Las que nos casamos en septiembre ahí alguien que se vaya de crucero? Nosotros nos hemos decidido a cojer un crucero por las islas griegas salimos el día 21 desde Venecia con MSC

Inmaculada, jueves 24-Ene-19 22
Cris
¿Tendrás despedida de soltera?
Cris, El 17 de Marzo de 2018 a las 21:05

¡Hola guapetonas! Aunque normalmente no es la novia quien la organiza seguro que podéis intuir algo 😜 ¿Tendrás despedida de soltera?

Paula, domingo 16-Abr-23 231
Ana
Dudas con las invitaciones de boda!!
Ana, El 17 de Marzo de 2018 a las 21:41

Hola a todos!! Una pregunta cuando invitas a una pareja y sus hijos como lo ponéis en los sobres? Porque los que tienes dos o 3 hijos no quiero poner todos los nombres !! Estoy pensando en poner...

Damaris, lunes 19-Mar-18 19
A
Recomendación - Botellas de cristal vacías
Alexandra, El 17 de Marzo de 2018 a las 16:32

¡Holaaaaaa! Para las que estais todavía con los preparativos de los detallitos del día B y habeis pensado regalar licores os quería enseñar las botellitas que acabamos de comprar nosotros. Estuvimos...

Laura, domingo 18-Mar-18 7
Marta
Mis zapatos de novia en tonos morados
Marta, El 17 de Marzo de 2018 a las 09:28

Ayer fui a recoger mis zapatos a José Illana 👏🏻👏🏻👏🏻 Tenía miedo de que el resultado no me gustase, porque la verdad que cuando los encargas tienes que echarle mucha imaginación a cómo quedará la...

Maribel, martes 12-Jun-18 118
Cris
¿Qué flor predominará en tu ramo?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.257
Cris
¿Quién contratará un crucero para su luna de miel? 🙋🏼
Cris, El 22 de Febrero de 2018 a las 19:05

¡Hola, hola novios y novias! He visto por aquí estos días que muchos ya habéis contratado o estáis a punto de contratar vuestra luna de miel... ¿Quién ha escogido hacer un crucero para su primer viaje...

Bride, martes 19-Feb-19 48
Sofia
Ramo de novia! sos
Sofia, El 10 de Marzo de 2018 a las 10:23

Holla chicas! Tengo un problema con el ramo de novia... no soy muy de flores y no las entiendo mucho jej me podrías echar una mano con las flores para el ramo? Le gustaría que llevará algo de color...

Eli, lunes 12-Mar-18 26
N
Salo madrid opiniones
Novia, El 10 de Marzo de 2018 a las 23:41

Buenas noches comunidad hace mucho que no me paso por aqui. Hemos tenido una temporada de crisis bueno hemos llegado a parar la boda pero despues de mucho hablar seguimos hacia delante. Bueno al grano...

Marta, jueves 8-Sep-22 64
E
¿Qué día te pidió matrimonio?
Eli, El 10 de Marzo de 2018 a las 10:05

¡Buenos días guapísimas! Seguro que el día de la pedida os ha quedado grabado en la mente y lo tenéis como, si no el mejor, uno de los momentos más especiales con vuestra pareja ¿Recuerdas qué día te...

Paula, jueves 6-Abr-23 471
E
¿Cuál será el color de tus zapatos?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 2.340
M
Mis zapatos me encantan
Mónica, El 3 de Marzo de 2018 a las 11:05

Hola comu pues eso tengo ya mis super zapatos ayyy me encantan q opinais

Aroa, jueves 8-Mar-18 39
E
¿Cuántos años tiene el invitado más joven de tu boda?
Eli, El 4 de Febrero de 2018 a las 17:05

¡Hola bonitas! Alguna lleváis a peques a vuestra boda y otras seguro que no. Por eso tengo curiosidad por saber... ¿Qué edad tiene el invitado más joven de vuestro día B?

Ana María, jueves 20-Abr-23 312
P
Tipo buffet
Priscila, El 5 de Marzo de 2018 a las 22:40

Hooola!! Mi pareja y yo estamos pensando en hacer la celebración de la boda tipo buffet, creemos que a parte de ahorrar algunos euros, sera algo guay y divertido ya que va mucho con el royo playero...

Silvia, martes 6-Mar-18 51
Helena
Recena si o no???
Helena, El 4 de Marzo de 2018 a las 20:52

Veréis,nuestro menú no incluye recena y mi chico dice q lo ve innecesario ponerlo xq la gente no come luego ,yo iba a poner un carrito cn perritos q se quedaba genial d precio, pero ya no se q hacer,...

Lara, viernes 9-Mar-18 80
Angela
Tarta, ¿si o no?
Angela, El 4 de Marzo de 2018 a las 12:16

Hola! Estamos pensando si poner o no tarta, he visto alguna boda que no la han puesto, sé que es algo que depende de la persona, pero qué opináis? Gracias!!

Maria, sábado 10-Mar-18 52
Vicky
Convite.. Comer de pie o sentados? Que preferís?
Vicky, El 4 de Marzo de 2018 a las 07:28

Mi curiosidad es cuántas tenéis recepción tipo Buffet o sentaditos? La mía va ser Buffet nos agobia mucho el.estar sentados todo el rato esperando.

Eli, miércoles 7-Mar-18 82
E
¿Cuál de estas RECENAS te tienta?
Eli, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola reinas! Poner algo de picoteo después de la comida siempre es una buena idea para alargar la fiesta. Aquí vienen 3 recenas y seguro que una te tienta más que las otras dos. ¿Cuál es tu...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 1.362
Prado
Arras y niños
Prado, El 4 de Marzo de 2018 a las 00:57

Hola chicas, tengo una duda, no tengo invitados niños que me puedan llevar las arras y los anillos! Como lo puedo hacer?

Chus, martes 13-Mar-18 19
Bodas.net
Mi destino de luna de miel es _____
Bodas.net, El 25 de Febrero de 2018 a las 12:05

¡Hola parejas! Si ya tenéis el lugar compártelo y si aún estáis que si - que no aquí podéis apuntar el destino que os gustaría y ver posibles lugares Mi destino de luna de miel es _____

Isa*, domingo 4-Mar-18 43
A
Novi@s con bodas sin niños.
Alicia, El 24 de Febrero de 2018 a las 12:32

Hola. no quiero que habléis para que me critiqueis, sólo que me ayudeis! aviso porque este tema le suele molestar a alguna gente y suelen ir a cuchillo cuando alguen no opina igual. no quiero niños en...

Bodas.net, lunes 26-Feb-18 32
Selene
Septiembre- crucero islas griegas ?????
Selene, El 2 de Febrero de 2018 a las 17:04

Hola, alguna pareja de septiembre que vaya de crucero por las islas griegas????? Yo me caso el 22 y salgo desde Venecia ❤️❤️

Oreves, viernes 13-Jul-18 25
M.m.j
Regalareis algo especial a vuestra pareja???
M.m.j, El 31 de Enero de 2018 a las 16:45

Buenas chicas!!! viendo debates y tal, me surge una duda... regalais algo especial a vuestra pareja ese día??? besos

Ana, domingo 11-Feb-18 16
Alba
Invitada azul VS invitada rojo. ¡Decide!
Alba, El 31 de Enero de 2018 a las 21:05

¡Hola amores! 2 looks y 1 única invitada ¿Cuál te gusta más? A.B.

Lorena, sábado 3-Feb-18 42

Grupos generales

Inspiración