Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Catral, Alicante · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2023

1062días 19hrs
Gema
¿Qué tipo de ramo de flores llevaréis o habéis llevado?
Gema, El 19 de Enero de 2018 a las 18:34

Q lio de todo, mira q no me caso al final jajajajaja,, Q ramo de flores os gustan, no quiero gastarme una pasta, osea q rosas no, digo tonalidades, blancas, paniculata esta muy de moda, colores...

Barbara, domingo 21-Ene-18 56
Sarita
Apertura de expediente
Sarita, El 20 de Enero de 2018 a las 00:09

¡Hola! Os vengo a contar mi odisea de día. ¿Estáis listxs? 😂 Hoy libraba mi señor futuro esposo (cosa que casi nunca pasa, es autónomo y el pobre trabaja como un loco) y habíamos pensando pasar el día...

Sarita, domingo 21-Ene-18 79
Daniela
Regalos originales invitadas
Daniela, El 19 de Enero de 2018 a las 23:39

Hola chicas he estados buscando como loca regalos originales para las chicas que no sean muy vistosos,he encontrado esto a ver qué os parece, mi idea es meterle otra cosita más como una chapa...

María, jueves 19-Jul-18 28
B
Mis cositas!!!
Bea&david, El 20 de Enero de 2018 a las 00:59

Estas son mis cosas la liga estoy en busca y captura jajajajjaja he cogido las manotilas x si acasoooo luego no aguanto los zapatos jajajajajajaj ya me van quedando menos cosas y como veis no soy una...

Bea&david, domingo 21-Ene-18 72
Elisa
Novia con gafas o sin gafas!
Elisa, El 19 de Enero de 2018 a las 16:28

Hola chicas, tengo un rayada de hace tiempo y es que yo llevo gafas y no encuentro lentillas adecuadas, porque tengo muy poco lagrima y no aguanto las lentillas. Qué opináis que me quite las gafas...

Gema, jueves 12-Abr-18 73
Davinia
Mis invitaciones
Davinia, El 18 de Enero de 2018 a las 23:09

Como ya sabéis tengo que enseñaros td lo que hago.... Jjjj. Pues os enseño mis invitaciones.... Es papel germination ( para quien no sepa lo que es... El papel después lo siembras y tachan..... Sale...

Cristina, sábado 20-Ene-18 29
Tamara
Mis zapatos estoy enamorada😍
Tamara, El 19 de Enero de 2018 a las 01:35

Bueno ya tengo mis zapatos de princesa😍 ya me mi vestido tambien lo es !!me encantan aunq no son el color que deseava pero los vi i me enamore q opinais soy pequeñita x eso ese tacon😉💃

Bibi, viernes 2-Mar-18 92
Fani
Comprar vestidos de novia explicó en Madrid
Fani, El 19 de Enero de 2018 a las 09:04

Hola chicas empiezo a ponerme nerviosa no tengo mi vestido de novia y me caso el día 16 de junio 2018.Me queda 5 meses ufff y no se a donde puedo ir que sean bonitos y económicos ayudaaaaaaaaa

Cris, martes 23-Ene-18 29
Valeria
Decoración...toca Candy bar
Valeria, El 18 de Enero de 2018 a las 00:23

Pues sigo con mis ideas!!! Ya paro lo prometo!!! Pero es q os necesito!!!! En el Candy bar m tengo que comer mis palabras...yo no quería nada de esto.. pero son tan bonitos!!! Me flipa el segundo!!!...

Astur, viernes 19-Ene-18 11
María
Agobio!! Necesito desahogarme!!
María, El 18 de Enero de 2018 a las 01:35

Hola chicas, os leo a menudo y he comentado algún debate. Quiero contaros lo que me està pasando porque necesito desahogarme. Me caso el 14 de julio y quiero encargar las invitaciones, tengo un...

Lola, sábado 20-Ene-18 233
Valeria
Decoración boda familia!
Valeria, El 18 de Enero de 2018 a las 01:15

Pues esto os cuento bien lo q quiero y el xq...somos los primeros q nos casamos en la familia tanto por su parte como por la mía, asiq nos gustaría tener un recuerdo con los q están y con los que no,...

Aina, jueves 18-Ene-18 14
Sandra
Complementos de novia
Sandra, El 18 de Enero de 2018 a las 01:22

Buenas noches guapis!! Para estar divinas el día de nuestra boda,algo esencial es llevar un vestido que nos quede como un guante,pero muy importante también son los complementos.Hoy os traigo un par...

Agui, viernes 19-Ene-18 25
Bodas.net
👉 Elige una ANIMACIÓN para descubrir tu color
Bodas.net, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hoollaaa!! Estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana. Sólo te queda una elección para descubrir tu color de boda ideal: ¡la animación! ¿Con cuáles te quedas? A. BengalasB. Barra libre...

Merchi, jueves 15-May-25 1.610
Alba
👉 Elige unas INVITACIONES para descubrir tu color
Alba, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Cada una con su estilo pero las invitaciones siguen siendo un MUST en las bodas... ¿Con cuál te quedas para descubrir tu color ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige una...

Merchi, jueves 15-May-25 1.630
E
👉 Elige un TARTA para descubrir tu color
Eli, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! Es el turno de la tarta. ¡Decídete por 1 y descubre cuál sería tu color! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige unas INVITACIONES para descubrir tu color

Merchi, jueves 15-May-25 1.644
Cris
👉 Elige un COCHE para descubrir tu color
Cris, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola preciosas, ¿Tenéis ganas de saber cuál será el color ideal para vuestra boda? ¡Ya queda menos para descubrirlo! ¿Cómo te gustaría llegar a la ceremonia? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige...

Merchi, jueves 15-May-25 1.659
Bodas.net
👉 Elige un DETALLE para descubrir tu color

Hola novias!!! Los detalles no quedan afuera a la hora de descubrir tu color de boda. Ya lo sabes... Dime el detalle más lindo para ti y te diré tu color A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un...

Merchi, jueves 15-May-25 1.635
Alba
👉 Elige un BANQUETE para descubrir tu color

¡Hola guapísimas! Seguimos con este test para descubrir cuál será el color Pantone 2018 ideal para tu boda ¿Qué banquete te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un DETALLE para...

Merchi, jueves 15-May-25 1.685
E
👉 Elige un COMPLEMENTO para descubrir tu color

¡Hola guapísimas! Ya estás a medio camino de descubrir cuál sería el color ideal de tu boda. ¡Siguiente pregunta! ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un BANQUETE...

Merchi, jueves 15-May-25 1.723
Cris
👉 Elige un RAMO para descubrir tu color
Cris, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola chicas, El ramo de una novia dice mucho de ella... Y en este caso nos va a ayudar a descubrir el color ideal para tu boda ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...

Merchi, jueves 15-May-25 1.774
Bodas.net
👉 Elige un PEINADO para descubrir tu color

Hoollaaa hermosas! ¿Felices de descubrir el color ideal para tu boda? Sigue los pasos y el test te lo dirá ¿Con qué peinado te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un RAMO para descubrir...

Merchi, jueves 15-May-25 1.760
Miriam
mis invitaciones
Miriam, El 16 de Enero de 2018 a las 23:31

Hola chicos! Os muestro nuestras invitaciones , que hemos ido hoy a recogerlas a la imprenta. Ya me he puesto nerviosa en ese momento, de ver por fin las invitaciones, así que no me quiero imaginar...

Miriam, domingo 18-Feb-18 33
Barbara
Mis invitaciones y libro de firmas
Barbara, El 17 de Enero de 2018 a las 01:04

Bueno, somos raritos, asi que lo he diseñado todo yo, y nos ha quedado muy a nuestro estilo (ademas de barato). Seguro que algunos novi@s comparten nuestros gustos.

Angélica, jueves 1-Mar-18 35
Cristina
Ya lo tengo!!
Cristina, El 15 de Enero de 2018 a las 23:41

Chicas como os comenté voy a regalarle a mi pareja un pañuelo que pertenecia a su abuelo, ya he encontrado la frase creo que es perfecta! Haber que os parece: las personas que amamos jamás se...

Uzue, jueves 18-Ene-18 28
Sara
Vestidos 2019?
Sara, El 16 de Enero de 2018 a las 13:24

Hola chicas, os comento,me caso en 2019, me han llamado de Pronovias, que ahora en febrero, van a hacer un evento de avance de temporada, que si me apetecía ir a verlos y probarme, pero nose si es...

Sara, martes 6-Mar-18 39
Angor
Diseño invitación
Angor, El 13 de Enero de 2018 a las 23:13

Hola!! Hoy aprovechando que ha estado lloviendo todo el día y que mis enanos y yo hemos estado todo el día en casa, me he puesto a diseñar las invitaciones. Yo soy de las que piensa que no voy a hacer...

Jessica, martes 31-Mar-20 81
Alicia
Tendencias 2018
Alicia, El 14 de Enero de 2018 a las 10:44

Hola. Cada propuesta que veo sobre todo lo que se lleva en bodas se refiere al 2017. Pero s mi me gustaría saber que se va a llevar en 2018

Bea&david, martes 16-Ene-18 18
Alba
👉 Elige unos ZAPATOS para descubrir tu color

¡Buenos días amores! Y después del vestido llegan los zapatos... ¡Descubre el color ideal para tu boda escogiendo uno de estos 4 zapatos! A, B, C o D. ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Merchi, jueves 15-May-25 1.799
E
👉 Elige un VESTIDO para descubrir tu color

¡Buenos días preciosas! Para empezar con el juego semanal es súuuper importante elegir bien el vestido. Así que para descubrir tu color ideal de boda tienes que decirme... ¿Con cuál de los 4 vestidos...

Merchi, jueves 15-May-25 1.947
Agui
Regalo alianzas
Agui, El 13 de Enero de 2018 a las 18:51

¡¡Buenas tardes!! Pues hoy mi día va de alianzas... hace unos días abrí un debate sobre el presupuesto que me habían dado debate las alianzas, lo tenéis aquí...

Agui, domingo 25-Feb-18 25
Cris
5 espaldas de infarto para tu vestido. ¡Vota!
Cris, El 12 de Enero de 2018 a las 10:05

Buenos días amores, Hay espaldas que dejan con la boca abierta ¿Cuál de todas ellas escogerías para tu vestido? 1. 2. 3. 4. 5.

Fernández, viernes 9-Feb-18 79

Grupos generales

Inspiración