Catral, Alicante · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Q lio de todo, mira q no me caso al final jajajajaja,, Q ramo de flores os gustan, no quiero gastarme una pasta, osea q rosas no, digo tonalidades, blancas, paniculata esta muy de moda, colores...
¡Hola! Os vengo a contar mi odisea de día. ¿Estáis listxs? 😂 Hoy libraba mi señor futuro esposo (cosa que casi nunca pasa, es autónomo y el pobre trabaja como un loco) y habíamos pensando pasar el día...
Hola chicas he estados buscando como loca regalos originales para las chicas que no sean muy vistosos,he encontrado esto a ver qué os parece, mi idea es meterle otra cosita más como una chapa...
Estas son mis cosas la liga estoy en busca y captura jajajajjaja he cogido las manotilas x si acasoooo luego no aguanto los zapatos jajajajajajaj ya me van quedando menos cosas y como veis no soy una...
Hola chicas, tengo un rayada de hace tiempo y es que yo llevo gafas y no encuentro lentillas adecuadas, porque tengo muy poco lagrima y no aguanto las lentillas. Qué opináis que me quite las gafas...
Como ya sabéis tengo que enseñaros td lo que hago.... Jjjj. Pues os enseño mis invitaciones.... Es papel germination ( para quien no sepa lo que es... El papel después lo siembras y tachan..... Sale...
Bueno ya tengo mis zapatos de princesa😍 ya me mi vestido tambien lo es !!me encantan aunq no son el color que deseava pero los vi i me enamore q opinais soy pequeñita x eso ese tacon😉💃
Hola chicas empiezo a ponerme nerviosa no tengo mi vestido de novia y me caso el día 16 de junio 2018.Me queda 5 meses ufff y no se a donde puedo ir que sean bonitos y económicos ayudaaaaaaaaa
Pues sigo con mis ideas!!! Ya paro lo prometo!!! Pero es q os necesito!!!! En el Candy bar m tengo que comer mis palabras...yo no quería nada de esto.. pero son tan bonitos!!! Me flipa el segundo!!!...
Hola chicas, os leo a menudo y he comentado algún debate. Quiero contaros lo que me està pasando porque necesito desahogarme. Me caso el 14 de julio y quiero encargar las invitaciones, tengo un...
Pues esto os cuento bien lo q quiero y el xq...somos los primeros q nos casamos en la familia tanto por su parte como por la mía, asiq nos gustaría tener un recuerdo con los q están y con los que no,...
Buenas noches guapis!! Para estar divinas el día de nuestra boda,algo esencial es llevar un vestido que nos quede como un guante,pero muy importante también son los complementos.Hoy os traigo un par...
Hoollaaa!! Estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana. Sólo te queda una elección para descubrir tu color de boda ideal: ¡la animación! ¿Con cuáles te quedas? A. BengalasB. Barra libre...
¡Hola preciosas! Cada una con su estilo pero las invitaciones siguen siendo un MUST en las bodas... ¿Con cuál te quedas para descubrir tu color ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige una...
¡Buenos días mis amores! Es el turno de la tarta. ¡Decídete por 1 y descubre cuál sería tu color! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige unas INVITACIONES para descubrir tu color
Hola preciosas, ¿Tenéis ganas de saber cuál será el color ideal para vuestra boda? ¡Ya queda menos para descubrirlo! ¿Cómo te gustaría llegar a la ceremonia? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige...
Hola novias!!! Los detalles no quedan afuera a la hora de descubrir tu color de boda. Ya lo sabes... Dime el detalle más lindo para ti y te diré tu color A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un...
¡Hola guapísimas! Seguimos con este test para descubrir cuál será el color Pantone 2018 ideal para tu boda ¿Qué banquete te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un DETALLE para...
¡Hola guapísimas! Ya estás a medio camino de descubrir cuál sería el color ideal de tu boda. ¡Siguiente pregunta! ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un BANQUETE...
Hola chicas, El ramo de una novia dice mucho de ella... Y en este caso nos va a ayudar a descubrir el color ideal para tu boda ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...
Hoollaaa hermosas! ¿Felices de descubrir el color ideal para tu boda? Sigue los pasos y el test te lo dirá ¿Con qué peinado te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un RAMO para descubrir...
Hola chicos! Os muestro nuestras invitaciones , que hemos ido hoy a recogerlas a la imprenta. Ya me he puesto nerviosa en ese momento, de ver por fin las invitaciones, así que no me quiero imaginar...
Bueno, somos raritos, asi que lo he diseñado todo yo, y nos ha quedado muy a nuestro estilo (ademas de barato). Seguro que algunos novi@s comparten nuestros gustos.
Chicas como os comenté voy a regalarle a mi pareja un pañuelo que pertenecia a su abuelo, ya he encontrado la frase creo que es perfecta! Haber que os parece: las personas que amamos jamás se...
Hola chicas, os comento,me caso en 2019, me han llamado de Pronovias, que ahora en febrero, van a hacer un evento de avance de temporada, que si me apetecía ir a verlos y probarme, pero nose si es...
Hola!! Hoy aprovechando que ha estado lloviendo todo el día y que mis enanos y yo hemos estado todo el día en casa, me he puesto a diseñar las invitaciones. Yo soy de las que piensa que no voy a hacer...
Hola. Cada propuesta que veo sobre todo lo que se lleva en bodas se refiere al 2017. Pero s mi me gustaría saber que se va a llevar en 2018
¡Buenos días amores! Y después del vestido llegan los zapatos... ¡Descubre el color ideal para tu boda escogiendo uno de estos 4 zapatos! A, B, C o D. ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...
¡Buenos días preciosas! Para empezar con el juego semanal es súuuper importante elegir bien el vestido. Así que para descubrir tu color ideal de boda tienes que decirme... ¿Con cuál de los 4 vestidos...
¡¡Buenas tardes!! Pues hoy mi día va de alianzas... hace unos días abrí un debate sobre el presupuesto que me habían dado debate las alianzas, lo tenéis aquí...
Buenos días amores, Hay espaldas que dejan con la boca abierta ¿Cuál de todas ellas escogerías para tu vestido? 1. 2. 3. 4. 5.