Port De Pollença, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2013
Hola buenas! Bueno, me caso el 3 de agosto y estamos mirando destinos para la luna de miel. En la agencia nos han ofrecido varias ofertas. # Del 05/08 al 12/08 vuelo desde Mallorca a Punta Cana...
Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las...
Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...
Escribo este mensaje para avisar a las futuras novias y evitar que pasen por lo que yo pase. Me casaba el dia 18 de agosto, despues de darme muchas largas para poder probarme mi vestido de Vicky...
Hola chicas, estoy buscando un vestido para ponerme el día después de la boda ya que comeremos fuera y hasta la noche no llegaremos a casa,Que os parece este?
Hola Chic@s! Mirando por internet me he encontrado con este articulo que me ha parecido interesante y que puede aclarar muchas de las dudas que tenemos. Es del blog de Nacho Montes no se si sabeis...
Hola, al final seran 229 invitados... Y no se como dividir las mesas, si hacerlas pares, impares todas del mismo numero, redondas, cuadradas. Que me aconsejais?
Hola, soy nueva aqui y me caso en Marzo. Quisiera que me dieseis destinos interesantes para ir de luna de miel. Lugares bonitos, romanticos, exoticos no se... Gracias por adelantado
Bueno, ya tenemos decidido donde iremos de luna de Miel, ya hemos reservado y todo. Bueno, como ya sabeis es un viaje larguito. Los destinos seran los siguentes, la boda es el dia 25 de este mes, y el...