Ir al contenido principal
C
Carlota

A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2158días 11hrs
Patricia
Excursiones en Maldivas
Patricia, El 6 de Junio de 2018 a las 20:33

Hola! Me gustaría saber si alguien sabe algo sobre excursiones en Maldivas... He leído algo sobre una isla luminiscente... Gracias por la info! Nos vamos a Sri Lanka Maldivas el 6 de agosto

Cristina, miércoles 24-Oct-18 18
Olga
Pajitas comestibles personalizadas
Olga, El 16 de Enero de 2018 a las 21:11

He de reconocer que esto ha sido un antojazo total (y que no verdad? ). Hace un montón que lo vi y lo puse en mi lista de pendientes gracias a una chica de la comunidad. A partir de ese momento...

Ana, viernes 22-Abr-22 171 6
Su Deza
Ya tengo liga!
Su Deza, El 12 de Abril de 2018 a las 10:59

Hola chicas! ya tengo liga, a un año de la boda no puedo parar!🤣 Nosotros hemos decidido no hacer el juego de las ligas, pero quería llevarla igualmente!🤗 espero que os guste, es de ASOS Bridal

Su Deza, jueves 12-Abr-18 16
Marta
Con los pai pais
Marta, El 10 de Enero de 2018 a las 16:42

Hola, estoy poniendo nuestros nombres y fecha en los pai pais. Mi pareja quiere dejarlos así y yo ponerlos en una bolsa de organza lila, nuestro color y no me deja gastar 15€ más. Qué hago? Luego los...

Andrea, lunes 16-Abr-18 37
Itxas
🤷🏻‍♀️ Zapatillas Primark
Itxas, El 6 de Abril de 2018 a las 22:38

Pues sí Comu, he sucumbido en Prymark....ha sido verlas y alaaaaa a la bolsa....jejejeje

Itxas, martes 10-Abr-18 13
F
Zapatos ¿qué os parecen estos?
Fatima, El 7 de Abril de 2018 a las 10:33

Comu! A ver que os parecen estos zpatos pra novia, a mi me encantan!son de maripaz. Creo q le pueden ir bien a mi vestido que falda es de crepe.

Olga, domingo 8-Abr-18 31
Nerea
Pendientes para novia estilo princesa
Nerea, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:49

Hola guapisimas!! Hoy me ha dado por mirar pendientes jaja, me han gustado muchos y eso que no soy de llevar, pero todo sea por comprar jajaja. Estoy pensando que si entre todas ponermos nuestros...

Nerea, domingo 19-May-19 156
Alex
Ya tengo el arroz d colores y los conos!!
Alex, El 3 de Abril de 2018 a las 20:57

Hola!! ya me llegaron el arroz y los conos!! ya está los últimos coletazos d pedidos y cositas por hacer... espero q os guste!! en la recta final!!

Maricé, miércoles 4-Abr-18 17
Lau_Butterfly
Chanclas primark
Lau_Butterfly, El 3 de Abril de 2018 a las 22:57

Buenas noches guapis! Después de la mala experiencia que he tenido con unas apalgatas que nunca llegarían... ya que era una farsa.... Esta tarde me he ido a chafardear a Primark,ya que muchas habéis...

Sonia, martes 2-Jul-19 61 1
Pastelqueen
Mi esperado Set para el baño de las chicas
Pastelqueen, El 1 de Abril de 2018 a las 22:01

Por fin! Ya lo tengo acabado! El set de cositas para el baño de las chicas. El de chicos podéis verlo aquí: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates ¿Qué contiene el de...

Ms.sweet, miércoles 30-May-18 116 4
Lorena
💖que pendientes os gustan más????💖
Lorena, El 31 de Marzo de 2018 a las 18:25

Hola chicassss! Aún faltan unos meses pero ya estoy mirando complementos, tengo varios pendientes fichados ya..y a ver si está semana me hago con ellos..os pongo los que len gustan y me decís ¿cuáles...

Isabel, sábado 21-Abr-18 241
Rosa
Dubai y maldivas !!!
Rosa, El 1 de Abril de 2018 a las 00:54

Holaaa como leisteis en el titulo ya tenemos la luna de miel, nos iremos 3 noches a Dubai y 5 a Maldivas. Del 25 de septiembre al 4 de octubre. Alguien va a ir o fue?? Opiniones porfii gracias😊😊

Rosa, lunes 16-Abr-18 25
Natalia
Chanclas del Primark
Natalia, El 1 de Abril de 2018 a las 00:36

Hola grupo que tal!! Esta tarde fui al primark de Tenerife y cogí unas poquitas de chanclas para la boda, y unas pistolas de burbujas para lis niños. Me da pena no haber podido encontrar los Pomperos...

N and D, domingo 1-Abr-18 15
Andrea
Detallito para nuestro viaje de novios! 😍❤
Andrea, El 26 de Marzo de 2018 a las 22:33

Buenas noches comu!! Quería enseñaros un detallito que nos compramos el sábado mi chico y yo. Lo vimos y ya lo imaginamos colgado de la maleta en el aeropuerto de camino a nuestro viaje de novios y......

Miriam, martes 27-Mar-18 72
Pastelqueen
Mi mueble para las alpargatas
Pastelqueen, El 25 de Marzo de 2018 a las 16:25

Ya tengo otra cosa acabada! El mueble de las alpargatas. Tenía claro que no quería cestos y pensé en un mueble. Se lo compré a un carpintero por wallapop, es un aparador. Lo pintamos de blanco y le...

Irene, lunes 11-Jun-18 103 1
Noelia
Nuestro primer regalo!
Noelia, El 25 de Marzo de 2018 a las 11:14

Hola!! Hoy vengo a enseñaros el primer regalo que nos han hecho! Me ha hecho infinita ilusión y me ha parecido una idea preciosa para dar el dinero, así que lo comparto por si además inspira a...

Ana Isabel, lunes 26-Mar-18 61
Marta
Bienvenida, así la estoy montando
Marta, El 12 de Enero de 2018 a las 19:12

Mirad que entretenimiento me he buscado hoy...con la estantería que vi en el rastro, cubretacones, arroz de colores, lágrimas de felicidad, pai pais y alpargatas. He puesto un cartel explicativo con...

Carlota, viernes 23-Mar-18 30
Elena
Alpargata 1€!!!
Elena, El 22 de Marzo de 2018 a las 18:41

Chicasss!!! Estais emocionadas para recibir las alpargatas mañana!!! Yo la verdad que sii!! Por que estoy algo angustiada con todo el tema este de que no cnt y eso!!! Asiii que en cuanto las tenga en...

Mimi, jueves 29-Mar-18 45
C
Regalo para los chicos
Carlota, El 23 de Marzo de 2018 a las 01:17

Hola chicas!! que le vais regalar a los chicos???es que el de las chicas ya lo tengo pero el de los chicos no se me ocurre mucho

Alba, viernes 23-Mar-18 13
A
Decocreative.es letras xl
Alba, El 16 de Marzo de 2018 a las 07:59

Hola chicas. El domingo os escribi para deciros que había pedido el pack de iniciales en decocreative.es. Que venían las xl, las iniciaeles pequenas, el love y varios corazones por 65 euros. Pues lo...

Carlota, lunes 19-Mar-18 14
S
Regalo de mi chico !! 😍😍
Sindi, El 3 de Marzo de 2018 a las 11:27

Hola!!! Ayer llego mi chico con estos regalitos!!! Sabia que me gustaba y fue a comprarlo.

Prado, domingo 4-Mar-18 28
C
Gemelos personalizados
Carlota, El 27 de Febrero de 2018 a las 23:28

Hola chicas!! queria regalarle a mi padre ( padrino de la boda) unos gemelos personalizados por el dia del padre donde los habeis comprado vosotras???

Carlota, viernes 2-Mar-18 20
Jenii
Alguien se une a mi "grupo" los zapatos me están costando elegirlos mucho Más que el vestido? 🤦‍♀️😂
Jenii, El 1 de Marzo de 2018 a las 17:13

A finales de noviembre conseguí el vestido en la primera tienda el décimo que probé no quise buscar más me enamoré. Ignorante de mi pensé: -buah esto era lo difícil ahora los zapatos "suave seda".....

Vanessa, miércoles 16-May-18 119
Tara
Joyería karmany
Tara, El 26 de Febrero de 2018 a las 12:49

Hola chicassss! Quería saber si alguien ha pedido algo por la web de joyería karmany. El 19 (lunes pasado) hice el pedido de unos gemelos personalizados y no he tenido noticias ni de como han...

Loles, miércoles 1-Ene-20 29
Julia
Mis pendientes 😊
Julia, El 25 de Febrero de 2018 a las 18:54

A 89 días de la boda os quería enseñar mis pendientes. No son los típicos pero quería meter algo de color. Los llevaré cuando haga mi primera prueba y veré si quedan bien con el vestido. Os gustan? ...

Ana Belén, miércoles 28-Feb-18 51
Jessica
Qué os parece
Jessica, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:37

Hola chicas he encontrado este gangazo por solo 5€ una tarta con 45 porciones de cajitas para meter dentro lo q quiera cada una...os gusta? Aún no se lo q pondré dentro yo he encargado 2 ..es una...

Alba, sábado 24-Feb-18 21
Abigail
Loca buscandolo
Abigail, El 18 de Febrero de 2018 a las 02:20

Buenas noches chicas...estoy loca buscando un vestido de la colección **** que me probé en diciembre del 2015....no hago más que soñar y pensar en el....os dejo fotos también de otros que me gustan......

Maricé, lunes 19-Feb-18 10
Noviagc
Mi otra cesta para los abanicos
Noviagc, El 10 de Febrero de 2018 a las 00:14

En un plis plas

Nere, domingo 11-Feb-18 25
Mireia
Entretener a los niños
Mireia, El 10 de Febrero de 2018 a las 02:21

¡Hola! Hemos pensado en que sería buena idea contratar a alguien que entretenga a los niños, sobre todo después de la comida. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho? ¿Más o menos con qué presupuesto?

Luna, domingo 11-Feb-18 21
Rosa
Corazones para lanzar a los novios
Rosa, El 10 de Febrero de 2018 a las 02:29

Buenas noches. He visto estos corazones y he pensado que lo mismo en vez de arroz podría servir para lanzarnos ... se quedará todo en el mismo lugar... quiero decir que es una ubicación en la que...

Carlos, sábado 10-Feb-18 19

Grupos generales

Inspiración