Illescas, Toledo · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Hola a todos!!! habeis decidido ya la cancion para la entrada al banquete? Darme ideas porfa. Me gusta mucho la de diamonds de rihanna, que os parece?
Queria saber que tipo de calzado es mas adecuado para patear Nueva York. Quiero ir cómoda pero en deportivas no porque sino para las fotos...pero sandalias me da ,miedo por si quema el asfalto y...
Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...
Buenas , abro este grupo xa q compartamos experiencias sobre el restaurante Olrey (Toledo), menus, impreaiones......
Chicas, cuanto tiempo de barra libre pondreis? que bebidas pondreis? grácias
Hola: Como van esos preparativos? Ya solo quedan 2 meses!!!!!!!! A mi me da la sensacion de q me olvido de cosas AYUDAAAAA!!!!!!!
Chicas que tipo de peinado os gustaria para un traje con mantilla?
Hola chicas ayer estuve en un centro de eatetica k me recomendó una amiga xa ver k me hacía xa la boda.La verdad soy un poco desastre y nunca me he hecho una limpieza en un centro de estetica,y la...
Hola!!! Abro este debate para saber si alguien se va a alojar en alguno de los palladium entre el 3 al 12 de julio.
Hola chico@s!!espero q me podías ayudar..en los próximos días entregaremos toda la documentación para abrir el expediente matrimonial en illescas...nos piden fotocopia del DNI de dos testigos. mi duda...
Buenos dias Chicas. Me caso el 6 de Julio y ahora estamos mirando viajes. Nos guistaria ir a riviera maya me podrias decir agencias que salgan vien de precio y hoteles. Para irme guiando. Gracias
Hola a tod@s escribo este debate para ver si podemos coincidir con la gente que va de luna de miel al mismo destino que nosotros hotel grand palladium white sand en rivera maya del 25 junio al 3 de...
Hola a tod@s!! Estoy súper indecisa con la luna de miel!!Me encantaría ir a muchos sitios...jajaja mi preferencia es playita para relajarse! Bueno chicas como dice el título: ¿dónde vais las q os...
Chicas!! Me caso el 22 de junio y nos vamos de luna de miel para el 24 de junio a Ny y despues Riviera, coincidimos con alguien?? la verdad es que me encantaria!!!!
Hola!! Escribo para ver si vuestra opinión nos ayuda a tomar una decisión... En un principio, nos gustaba la idea de que nuestra Luna de Miel fuera un viaje combinado N.Y -R.maya). Pedimos presupuesto...
Ya he vuelto ha sido un viaje inolvidable, tanto que no quería volver pero había que regresar al mundo real. Hay tantas fotos y tantos recuerdos que no sé cómo contarlo. Estuvimos 6 días en Nueva York...
Chicas quiero ir a nueva york.... alguien k haya ido o k vaya a ir darme pistas y ayuda
Hola CHic@s que tal??? Como van esos preparativos???? Ya nos va quedando un poquitito menos.. me gustaria coincidir con gente que se casa el mismo día que nosotros y compartir la experiencia..Por...
Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...