Ir al contenido principal
Carla
Carla

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012

Soy una persona muy complicada o me gusta todo o no me gusta nada. Y ahora mismo no se lo q siento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

3950días 20hrs
R
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2013 en Guadalajara
Rocio, El 23 de Septiembre de 2012 a las 15:57

Hola chicas, que tal?? Soy Rocio y yo tambien me caso el 20 de Julio del año que viene y queria preguntaros que tal vais con los preparativos, que teneis ya y donde os casais. Un saludo!!!

Rocio, jueves 24-Ene-13 53
Carla
Liposuccion para la boda???????
Carla, El 26 de Septiembre de 2012 a las 12:33

Hola chicas!!!!!!!!!!!! Os cuento un poco, no estoy escesivamente gordita, pero en la zona de las caderas y el abdomen, tengo mucha acumulación de grasa.... Haciendo q la mayoría de la ropa me queda...

Clera, domingo 5-Ene-14 29
Beaser
Fotos preboda
Beaser, El 5 de Octubre de 2012 a las 10:17

Os dejo un pequeño resumen de mis fotos del preboda, me encantan, espero que os gusten

Natalia Herraiz Serr, martes 9-Oct-12 41
Celia
Imposible de mejorar 22 septiembre 2012
Celia, El 9 de Octubre de 2012 a las 00:55

Por fin estoy de vuelta,y por fin os puedo poner mi cronica. La animacion empezo el dia antes a la boda.Comimos mi chico y yo juntos en un restaurante que no es encanta,y supuestamente despues de la...

Celia, miércoles 17-Oct-12 21
Bichito
La crónica de bichito y david
Bichito, El 9 de Octubre de 2012 a las 11:39

¡Hola chicas! Sé que he estado muy perdida y que os debo la crónica de nuestra boda pero hasta hoy no he podido sentarme un ratito delante del ordenador... ¡¡Que empiece la función!! El 4 de agosto...

Vanity_fair, domingo 17-Mar-13 69
Nosi_
Ramo de novia
Nosi_, El 25 de Septiembre de 2012 a las 18:00

Aqui os pongo la foto del ramo de novia que me gusta para mi boda, me gusta mucho este color naranja aunque en azul tambien tiene que quedar bien. ¿creeis que el naranja esta bien o es un color muy...

Marina, viernes 28-Sep-12 31
Liz Mabel
Con o sin torera...
Liz Mabel, El 22 de Septiembre de 2012 a las 11:43

CHICAS NECESITO VUESTRAS OPINION COMO ME CASO EL 27 DE OCTUBRE POR LA IGLESIA Y MI VESTIDO ES DE PALABRA DE HONOR NOSE SI PONERME TORERA, QUE HARIAS VOSOTRAS? ES QUE TAMBIEN COMO VOY A LLEVAR VELO...

Carla, miércoles 26-Sep-12 25
A
¿os gustan para la boda?
Amparo, El 28 de Agosto de 2012 a las 11:34

Me compré la semana pasada los pendientes para la boda y el collar pero no sé qué hacer... mi vestido es palabra de honor y no tenía pensado ponerme collar. ¿Qué decís? ¿Son muy grandes? Son de...

Amparo, miércoles 10-Abr-13 61
I
Mi sesion vintage con mis damas de honor
Irene, El 23 de Septiembre de 2012 a las 01:10

Buenas chicas! os he tenido un poco abandonadas este tiempo, vuelta al trabajo y vuelta a la realidad y no he parado! tenía ganas de enseñaros mis fotos despues de la boda, aún no tengo las del...

Julia, jueves 17-Abr-14 82
Sandra
Algunas fotos de mi boda 22/09/12 !!!!!
Sandra, El 26 de Septiembre de 2012 a las 09:54

BUENOS DIAS A TOD@S!!! YA SE QUE OS DIJE QUE HARÍA MI CRÓNICA A LA VUELTA DEL VIAJE.. Y ASÍ LO HARÉ! PERO TENGO YA ALGUNAS FOTOS Y ME GUSTRÍA COMPARTIRLAS CON VOSOTROS.. SON COMO LE LAMO YO, LAS...

Olga, lunes 22-Oct-12 38
A
Algunas fotos post-boda " de estrangis"
Anayalberto, El 25 de Septiembre de 2012 a las 19:26

Pues eso amores, ayer nos fuimos ha hacer las fotos de la post boda con el fotógrafo,aún no las tenemos. Pero vino mi prima también,y nos hizo unas cuántas fotos de estrangis...jaja.Y cómo le encanta...

Bridezilla, lunes 1-Oct-12 29
Sara
Os gusta??????????
Sara, El 24 de Septiembre de 2012 a las 23:02

Me Me encanta este vestido de Rosa Clara, aún no he empezado a probarme, pero este es mi preferido. La gente dice q hasta q no te lo pruebas no sabes sí realmente te gusta. Pero yo creo q lo mio ha...

Luymi19, jueves 11-Oct-12 32
C
Peinado mas tiara !! os gusta ?
Carlota, El 25 de Septiembre de 2012 a las 02:03

Elisana, miércoles 3-Oct-12 29
B
Sin boda y sin novio...
Beatriz, El 25 de Septiembre de 2012 a las 11:14

Bueno chicas, entraba para despedirme, llevaba muy poco tiempo por aqui pero tenia mucha ilusión y muchas ganas. Ayer rompimos la relación asique bueno, os podeis imaginar como estoy. Que tengais...

Pitufina, sábado 29-Sep-12 50
Isa
Crónica de un sueño 31/08/2012
Isa , El 24 de Septiembre de 2012 a las 23:57

Después de mi luna de miel en Nueva York y Estambul y empezar a trabajar de nuevo, os escribo mi crónica. Todavía no tengo fotos del fotógrafo, así que no son de muy buena calidad....

Anabel, viernes 7-Dic-12 31
N
Fotos post bodas
Naty, El 26 de Julio de 2012 a las 13:01

Hola chicas, Se que muchas de ustedes hacen post bodas, yo en mi caso las hice en el parque nacional del Teide, y quedaron unas fotos muy guapas, propongo este debate para dar ideas, ya que por...

Anabel, miércoles 17-Oct-12 37
Carla
Precios rosa clara???????
Carla, El 24 de Septiembre de 2012 a las 14:39

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! Como os podeis imaginar soy completamente nueva en este tipo de artículos.... me podrías decir por cuanto randan los precios de los vestidos de rosa clara??????? Empiezo a...

Carla, lunes 24-Sep-12 3 1
Carla
Soy nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carla, El 19 de Septiembre de 2012 a las 12:45

Hola chicas!!!!!!!!!!!! Predonarme sí ahago algo mal, tardaré un tiempecillo en aprender bien como funciona esto.... Solo deciroa q me he apuntado aquí para cpompartir con vosotras nuestras penas y...

Marimar, lunes 1-Oct-12 32

Grupos generales

Inspiración