Ir al contenido principal
Serella
Serella

Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2012

Tengo 31 años, hemos decidido casarnos desde que nació mi hija Lucía en marzo de 2014.

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3289días 18hrs
Abigail
¿estas preparando tu viaje a mauricio....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 26 de Marzo de 2013 a las 11:55

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...

Rocyveru, lunes 20-Nov-17 656
M
Luna de miel en isla mauricio
Mony, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:48

Holaaa chicasss...alguna os vais de luna de miel a islas mauricio en septiembre deceste año???? Nosotros estamos pensando en ir la segunda quincena de septiembre.alguna recomendacion???a donde os vais...

Alba, viernes 23-Mar-18 70
B
¿que tipo de baile elegiréis para vuestro primer baile como marido y mujer?
Boda, El 24 de Noviembre de 2014 a las 20:36

Hola chicos/as; Me gustaría saber que tipo de baile habeis pensado, si coreografía en grupo, una canción lenta, flamenco no se... Nosotros bailaremos un tango.

Gisela, lunes 25-May-15 143
Serella
Musica para la boda
Serella, El 11 de Febrero de 2015 a las 14:44

Hola chicas!!! Necesito ideas, ayuda o lo que sea con las canciones de la boda... no se me ocurre nada. Que canciones vais a poner vosotras?

Patry, martes 17-Feb-15 23
T
Que maquillaje os gusta mas???
Tania, El 10 de Febrero de 2015 a las 00:24

Hola chicas!!! Estoy indecisa con el maquillaje....que opinais de estos dos??? Cual os gusta mas???

Dulcem, miércoles 4-Mar-15 78
Anna
Vota por tu vestido de corte sirena preferido!
Anna, El 23 de Julio de 2014 a las 16:31

Hola chicas! Durante los próximos días iré abriendo debates para que escogáis vuestro vestido preferido de cada corte. Así veréis cuál es el estilo que más os gusta y qué diseñadores os atraen más!...

Noelia, miércoles 24-Jun-15 186
Anna
Vestidos princesa: SÍ o NO?
Anna, El 25 de Junio de 2014 a las 12:05

Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?

Elisa, lunes 17-Ago-20 2.231
Zaida
Color de pintalabios ¿Cuál elegirías?
Zaida, El 25 de Agosto de 2014 a las 11:57

Hola a todas,!! Como va el verano?? hoy he pensado que podríamos hablar de el tono de labial que luciremos en nuestra boda, lo más común es elegir un labial en tono neutro pero os atrevéis a usar...

La Mujer De Rojo, sábado 24-Oct-15 158
Carla
El vestido de la semana es... (28 de agosto)
Carla, El 28 de Agosto de 2014 a las 12:41

Esta semana el duelo de vestidos lo protagonizan dos diseños de Allure Bridals! Os quedáis con el primero, de estilo princesa y con un toque rosado o preferís el segundo de corte sirena? Con qué...

Paula, jueves 4-Sep-14 172
Alejandra
Estoy desesperada.. necesito ayuda
Alejandra, El 27 de Junio de 2014 a las 00:24

Hola chicas, me caso el año que viene y la cuestion es que hace nada os estaba presentando mi vestido de novia de PRONOVIAS, Estaba feliz al principio deje 100 euros por dar algo y reservarlo, la cosa...

Serella, martes 5-Ago-14 23
Maite
¿que bañera vais a comprar?
Maite, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:04

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se...

Estela, jueves 24-Ago-17 199
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
A
Indignada con la poca consideración hacia las embarazadas!
Alicia, El 25 de Julio de 2014 a las 13:27

Pues como dice el título, estoy un poco indignada por el comportamiento de la gente hacia una mujer embarazada! Recientemente he estado un finde fuera y vamos que me he cruzado con mucho gentío, la...

Esther, martes 29-Jul-14 87
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
Monica
Cremallera, botones o cinta tipo corset
Monica, El 27 de Julio de 2014 a las 10:20

Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un...

Sandra, miércoles 4-Mar-15 607
Anna
5 vestidos de novia de Berta Bridal para morir de amor!
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 13:05

Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...

Romina, domingo 22-Mar-15 926
Anna
16 accesorios brillantes para el pelo para ser una auténtica novia princesa!
Anna, El 14 de Julio de 2014 a las 11:03

Si quieres ser una auténtica novia princesa no hay mejor detalle que un complemento con diamantes, perlas, brillos o pequeños cristales. Le darás a tu look un toque muy chic Si siempre has soñado con...

Susana, martes 3-Feb-15 922
Abigail
Destinos viajes de novios 2015
Abigail , El 19 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...

Novia Contenta, sábado 10-Sep-16 3.071
Carla
El vestido de la semana es... (10 de julio)
Carla, El 10 de Julio de 2014 a las 12:05

En el duelo de vestidos de esta semana enfrentamos dos diseños de ensueño Mori Lee!! Os quedáis con el estilo princesa del primer modelo o preferís el corte sirena con aire flamenco del segundo...

Paula, jueves 17-Jul-14 170
Anna
Guerra de escotes: por cuál votas?
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 12:35

Hola!! Hoy toca guerra de escotes para saber cuál es el que más gusta a las novias de la comunidad! Preparada? Vamos allá 1. Escote barco 2. Escote en V 3. Escote cuadrado 4. Escote halter 5. Escote...

Sheila, sábado 23-May-15 282
S
Ya tengo mi anillo de pedidaa!!!!!!!!!!
Susana, El 3 de Julio de 2014 a las 21:10

Enamoradita estoy de él jiji lo he tenido que llevar para que lo achiquen y me muero de ganas de llevarlo para siempre conmigo!

Cristina, miércoles 16-Jul-14 22
Carla
El look de novia real de la semana es... (4 de julio)
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 12:05

Hoy estrenamos nueva sección de duelos. Y es que si cada día elegimos un detalle del look de la novia por qué no acabar eligiendo entre dos looks completos de novias reales?? Así que allá vamos, con...

Lourdes, domingo 13-Jul-14 137
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Marta
Hablar del vestido de la novia con amigas
Marta, El 27 de Junio de 2014 a las 12:23

Buenas chicas! quería saber vuestra opinión a cerca de sí hablar o no, enseñar o no, el vestido de novia a las amigas una vez que ya lo tenéis decidido. Por lo general las novias que conozco siempre...

Maria, miércoles 10-Sep-14 62
Alba P
Matronas a domicilio
Alba P, El 3 de Julio de 2014 a las 10:03

Hola chicas, En la Farmacia de mi barrio me encontré la tarjeta de una matrona a domicilio. Me puse en contacto con ella y me mandó una serie de actividades que haríamos con ella y los precios de cada...

Serella, jueves 3-Jul-14 12
Anna
¿En qué estación te casas?
Anna, El 17 de Junio de 2014 a las 12:49

Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO

Ines, lunes 9-May-16 1.522
Anna
5 peinados, 5 novias: con cuál te quedas?
Anna, El 3 de Julio de 2014 a las 16:05

Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....

Claudia, viernes 22-Mar-19 1.511
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Carla
Calcetines divertidos para el novio y los invitados!
Carla, El 3 de Julio de 2014 a las 10:01

Tanto la novia como las invitadas de una boda disponen de un montón de posibilidades para añadir a su look un toque personal y divertido. Pero, qué pasa con ellos?? Hoy os traigo estas ideas para que...

Fanny, viernes 4-Jul-14 41

Grupos generales

Inspiración