Ir al contenido principal
Eva
Eva

Sevilla, España · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2150días 3hrs
Eva
y ya una mujer casada
Eva, El 4 de Julio de 2018 a las 01:14

Y ya paso, fue uno de los mejores días de mi vida, lo viví en cada momento, cada segundo, hacia viento, llovía, y yo la verdad nada nerviosa, decía ya está no podemos hacer nada, pero llegó las ocho y...

Peonias, viernes 6-Jul-18 26 1.332
Alba
Aliexpress
Alba, El 24 de Junio de 2018 a las 15:26

Que opinais de comprar en aliexpress? Es fiable??????

Marta, viernes 5-Oct-18 80
Soju
Prebodaaaa
Soju, El 24 de Junio de 2018 a las 23:11

Aqui os muestro mi preboda las fotos me las ha hecho mi prima que no es profesional pero a mi me encantan también me las hara el dia b que me ahorro una pasta ya me diréis que os parecen!!! 19 dias......

Cristina, lunes 25-Jun-18 28
L
Donde comprar Cañón de confeti/petalos
Laura, El 23 de Junio de 2018 a las 22:23

Hola chic@s! Hablando con mi padre me ha preguntado dónde vamos a comprar los cañones de confeti y pétalos!! OMG! ¡¡¡Se me había olvidado por completo!!! Sabéis de alguna web donde pueda comprarlos de...

Laura, lunes 25-Jun-18 27
Eva
Preboda
Eva, El 22 de Junio de 2018 a las 02:01

Bueno a siete días de mi boda os mando estas fotitos, hay muchas más y todas son preciosas, la boheme me encantan

Alba, domingo 24-Jun-18 41
Yanira
Alfileres
Yanira, El 20 de Junio de 2018 a las 20:47

Hola! Alguna me puede decir por qué se suelen dar los alfileres a las mujeres en la boda? Esque creo que estoy algo perdida..jajaja Vosotros los vais a dar? Muchas gracias!!

San, viernes 22-Jun-18 37
Veronica
Hoy,boda oficial!!
Veronica, El 22 de Junio de 2018 a las 07:20

A la 1 de la tarde tendremos nuestra boda oficial en la q iremls solo nosotros y los mas cercanos de su familia ya q yo no soy d aqui..el color dominante sera el granate y el vino,Y mañana..La gran...

Claire, viernes 22-Jun-18 13
Daniela
Fotos preboda ❤️
Daniela, El 22 de Junio de 2018 a las 00:33

Lo prometido es deuda en un debate anterior me paso el fotógrafo dos fotos y ahora tengo muchas más, espero no aburrir porque no sabía cuál elegir y cogi un montón, estamos encantados con los...

Daniela, domingo 24-Jun-18 28
L
Cero!!!
Lidia, El 22 de Junio de 2018 a las 00:55

Ains que no me lo creo que el sábado es mi día.... .. Estoy super contenta y nerviosa .. Por una parte quiero que sea ya ,pero por otra ....no por que se que va a pasar volando y me lo estoy pasando...

Lidia, viernes 22-Jun-18 14
Jessy
Carteles para Photocall y cajas decoradas
Jessy, El 18 de Junio de 2018 a las 23:18

De nuevo está aquí la plasta jejeje aquí os traigo los carteles para el Photocall y las cajitas decoradas para meterlos 💃🏻💃🏻💃🏻

Jessy, jueves 28-Jun-18 19
Eva
Espero sorprender a los invitados, desde que empezamos con las damitas hasta el fin, #animacion
Eva, El 15 de Junio de 2018 a las 11:57

Pues tenemos pensados alguna cosillas, las damitas supergraciosas, después nuestras hijas serán las oficiantes de nuestra boda, alguna sorpresita para el novio en la ceremonia, el menú va acompañado...

Nati, lunes 18-Jun-18 2 17
E
ÚLTIMO PASO: ¿Cómo sorprenderás a tus invitados?
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Ya estáis muy, pero que muy cerca de conseguir gratis el atrezzo perfecto para animar a vuestros invitados en el photocall ¿CÓMO CONSEGUIRLO? 👉 Tendrás que abrir un nuevo debate en el...

Paula, lunes 10-Abr-23 1.026
Nati
Celebrarás el banquete en ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.340
Cris
¿DJ o grupo en directo?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.344
E
La temática de mis meseros será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.359
Alba
¿Compartirás las fotos de tu boda en Wedshoots?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! ¿Con ganas de ver el atrezzo para vuestro photocall? Sabemos que hay que inmortalizar sí o sí todos increíbles momentos que sucederán el día B y que mejor manera que hacerlo...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.366
E
¡Llévate GRATIS el atrezzo para tu photocall! 🎭
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! Esta semana os traemos un juego muy especial para que podáis conseguir de manera totalmente GRATIS el atrezzo descargable completo para vuestro photocall. ¡Seguro...

Covadonga, domingo 22-Jul-18 38
E
Tendré _____ horas de barra libre
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.520
Nati
La canción del primer baile será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.592
E
Mi número de invitados será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.889
Vanesa
Música para dar regalo hermana
Vanesa, El 14 de Junio de 2018 a las 09:07

Buenos días que música me podéis aconsejar para darle el ramo a mi hermana? Quiero una música alegre movidita. Muchas gracias 🤗🤗

Idoia, jueves 14-Jun-18 6
Novia
Enserioo??
Novia, El 14 de Junio de 2018 a las 08:33

A tansolo 1 dia i picoo y aun no me lo creoo estoy ultimando con todoo y me siento agobiada pero muy muyy contenta con todos tengoo unas amigas que valen millones, unos padres que no dejan de estar ai...

Raquel, viernes 15-Jun-18 20
Jaseh
Nuestro día ya paso!!!
Jaseh, El 10 de Junio de 2018 a las 12:57

Jo que rápido pasa el diaaa!!!a las que no os habéis casado disfrutar mucho de ese diaaa!!y a las que nos ha pasado el día ya quedan muy buenos recuerdos!!!aqui os dejo unas fotos!!! ...

Cristina, domingo 17-Jun-18 38
E
Ya estamos casados
Elisabet, El 10 de Junio de 2018 a las 15:12

Ayer fue el mejor dia de nuestra vida.. ya hare cronica pero os puedo decir que lo disfrute muchisimo y aunque el dia paso rapido... vivimos todo super intensamente... Oa adjunto varias fotos del...

Ally, sábado 16-Jun-18 22
Diana
Mis alfileres echos por mi
Diana, El 8 de Junio de 2018 a las 10:45

Holaa!! A ver si os gustan mis alfileres,como no me gustaba el típico alfiler,que luego guardan o tiran,como soy artesana,pensé hacerlos yo. Los he echo esmaltados y de varios colores,espero que les...

Eva, domingo 10-Jun-18 26
Fatima
Me acaban de traer mi ramo😍
Fatima, El 9 de Junio de 2018 a las 14:19

Me muero de amor con el, no se ve bien los colores en las fotos pero son muuuu bonitas, también los adornos y centros del coche os gusta??

Alba, martes 12-Jun-18 33
Eva
Preboda
Eva, El 24 de Mayo de 2018 a las 10:42

Hola chicas, ayer tuvimos la preboda, yo iba muy decidida pero cuando empezamos, madre mía qué vergüenza jajajjajaj, estoy deseando de ver algunas fotillos, en cuanto las tenga os la enseño, ya nos...

Eva, miércoles 6-Jun-18 28
Sendy
Mi madre ingresada
Sendy, El 4 de Junio de 2018 a las 09:56

Hola a todas, hoy escribo desde el hospital. No suelo compartir estas cosas, y menos por aquí, pero hoy siento la necesidad de desahogarme con gente que quizás está pasando como mínimo los mismos...

Sendy, martes 5-Jun-18 23
L
a 5 h del gran momento
Luna, El 4 de Junio de 2018 a las 08:09

Pues si , aquí estoy sentadita, esperando a que llegue el maquillador peluquero para empezar a prepararme 😱, si no fuera por el madrugón todo sería perfecto 😂. Que ganas de que lleguen las 12 del...

Teresa, lunes 4-Jun-18 30
Nuria
¿Cuánto os ha costado vuestro velo?
Nuria, El 2 de Junio de 2018 a las 15:06

Hola chicas, ¿cuánto dinero os habéis gastado en el velo y otros complementos de novia como el can can, la ropa interior etc.? Gracias!

Maria, jueves 6-Sep-18 159
Amanda
Nuestras alianzas!!!
Amanda, El 2 de Junio de 2018 a las 22:56

Hola comu!!! Ya tenemos nuestras alianzas!!! las queriamos sencillitas y en oro blanco, nos enamoramos de estas de oro blanco en brillo y mate, grabamos nuestras iniciales y fecha y al fin estan en...

Amanda, miércoles 13-Jun-18 90

Grupos generales

Inspiración