Ir al contenido principal
Anacsg
Anacsg

Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2017

📸 Instagram: anita.csg 🎥 YouTube: anita csg

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2889días 0hrs : 52min
Sandra
Llego el día!!!
Sandra, El 2 de Junio de 2018 a las 08:33

Chicas del 2 nos llegó.... Por fin después de tanta espera.... Que ilusión de verdd y se me ha hecho largo pero rápido.... Es raro.... Que sensación de felicidad.... Os deseo un día estupendo...

Ally, lunes 4-Jun-18 33
Verónica
Detalles para invitados
Verónica, El 8 de Mayo de 2018 a las 10:58

Aki os dejo fotos de mis detalles para invitados. El de los hombres es un paraguas en forma de botella de vino , que le e puesto una etiqueta, que os parece? venía con una cajita pero así creo q keda...

Sandra, sábado 19-May-18 30
Benlli
💅día b
Benlli, El 10 de Mayo de 2018 a las 15:20

Uñas echas a ver que opináis

Ally, jueves 10-May-18 41
Anacsg
Temática mesas
Anacsg, El 9 de Mayo de 2018 a las 20:12

Hola, que nombres pondreis a las mesas del banquete? Yo no me habia parado a pensarlo mi chico dice q nombres lugares y cosas que veremos en la luna de miel en sri lanka y maldivas y no tenemos muchas...

Lorea, martes 5-Jun-18 24
Anacsg
Musica entrada novio y novia
Anacsg, El 9 de Mayo de 2018 a las 11:15

Hola! Nos casamos por la iglesia, llevaremos un cuarteto de cuerdas, el novio entrará primero con su madre y me esperará en el altar, solo habiamos pensado una canción para mi entrada que luego entro...

Anacsg, jueves 10-May-18 8
Soraya
Posponer...cancelar..seguir con la boda
Soraya, El 20 de Abril de 2018 a las 13:42

Hola chicas. Escribo aqui porque necesito hablar de esto y a veces es mas fácil hablar con desconocidos. Aviso de toston. Os pongo en situación. Mi novio y yo llevamos juntos año y medio y nos casamos...

Lidia, miércoles 13-Jun-18 155
Silvia
última cancion
Silvia, El 9 de Mayo de 2018 a las 19:01

Hola a tod@s! No se si este post va aqui o me he equivocado. Mi duda es con la última cancion del baile, el dj nos ha sugerido el "amigos para siempre" pero me gustaria algo un poco mas actual y asi...

Lucía, sábado 12-May-18 15
Lara
Microblading
Lara, El 9 de Mayo de 2018 a las 19:21

Buenos días chicas, este post no tiene nada que ver con manualidades, ni con cosillas para el día B (o sí.. ), pero me apetecía muchísimo contaros lo bien que me a ido con una técnica que he probado,...

Maria, lunes 24-May-21 33
S
San Juan de Los Reyes, 1 de septiembre 2018
Silvia, El 23 de Abril de 2018 a las 09:56

Hola chicas! ¿Qué tal estáis todas? ¿Cómo lleváis los preparativos? He abierto este debate porque estoy buscando a las que se casan el mismo día que yo en San Juan de los Reyes, el 1 de septiembre de...

Ana, jueves 5-Jul-18 3
Sara
Duda con el ramo🌹
Sara, El 7 de Mayo de 2018 a las 15:54

Hola chicas , esta es aun mi segundo debate asi que perdonar si no me explico muy bien jeje. Para mi boda aun falta mucho , es en junio de 2019, pero en septiembre tengo pensado empezar a mirar el...

Anacsg, miércoles 9-May-18 34
Anacsg
Detalles en el banquete
Anacsg, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:48

Hola, queremos en mitad del banquete dar una sorpresa a su abuela de 94 años, poner una cancion y darle un ramito. Hasta ahí todo normal, yo quiero poner la cancion de "Estrella" de despistaos, esa...

Samantha, miércoles 9-May-18 11
Nati
Tipo de medias: ¿A o B?
Nati, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola lindas! Para conseguir la medalla de Novia Diva tienes que contestar a la siguiente pregunta. ¿Con qué medias te quedas? ¿Medias con o sin bordado? A.B. *** Sigue aquí >> Estilo de...

Susana, lunes 15-Dic-25 2.752
Leticia
conjunto grace de selene
Leticia, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:30

Hola chicas! Estoy buscando este conjunto, y no lo encuentro en tienda física...solo x Internet... Alguien sabe de alguna tienda que lo tengan en Barcelona??? Lo necesito para el sábado.... Gracias!!!...

Leticia, domingo 13-May-18 8
Marta
Organizador música boda
Marta, El 22 de Octubre de 2015 a las 13:33

Hola chic@s!! esta mañana cotilleando, encontré un word que es una especie de organizador para la música del día de la boda. Me ha parecido interesante, para tenerlo todo más o menos recogido, y que...

Anacsg, domingo 6-May-18 65
Yolanda
Un poco chafada
Yolanda, El 26 de Abril de 2018 a las 08:45

Hola a todas! No suelo escribir mucho cosas mías en el foro, aunque os leo a diario. Hoy escribo para desahogarme un poco y ver si a vosotras os pasa lo mismo. Yo nunca había pensado en casarme y,...

Aida, jueves 26-Abr-18 46
Maria Fernanda
Que os parecen estos zapatos?
Maria Fernanda, El 26 de Abril de 2018 a las 13:29

Hola chicas, me está resultando super difícil encontrar los zapatos, lo único que tengo claro es que los quiero de color rosa nude y tacon ancho que os parecen estos???

Ally, jueves 26-Abr-18 35
2
Busco serum pestañas (no máscara de pestañas)
20Novia18, El 26 de Abril de 2018 a las 16:20

Busco un serum de pestañas (máscara no, serum) que sea natural para tener las pestañas más fuertes... No se si alguien puede decirme uno. Gracias

Abamo, lunes 30-Abr-18 13
Jessica
Novi@s del 19 Mayo 2018 ❤
Jessica, El 26 de Abril de 2018 a las 14:54

Buenass a todo@s!!!! Que tal como llevais los nervios los que nos casamos este diaa?? Yo ya super nerviosa ... Y eso que lo tengo todo pero...ufff a tan solo 22 dias de el gran dia me va a dar algoo!!...

Jessica, viernes 27-Abr-18 14
Adriiana
a qué edad nos casamos 😱😱😱😱😱
Adriiana, El 25 de Abril de 2018 a las 14:47

Buenas chicas buenas quería preguntaros que a qué edad os casáis por si leo muchos comentarios que dicen que sobre los 22 o 23 años son muy jóvenes para pasar especialmente porque yo tengo 22 años y...

Patricia, jueves 31-May-18 185
L
Mis damas de honor no me apoyan
Lisbeth, El 25 de Abril de 2018 a las 08:36

Hola chicas... Recurrí a este debate porque ya no se que más hacer con mis damas de honor, 4 de 6 están cero comprometidas con mi boda, es como si no les interesara lo suficiente, he tenido yo que...

-M&M-, viernes 27-Abr-18 41
Meli
Lágrimas de felicidad
Meli, El 24 de Abril de 2018 a las 16:18

Hola a todas, me gustaría hacer yo misma las lágrimas de felicidad. El diseño y eso, xo no se muy bien como empezar. Tenéis plantillas o ideas de como hacerlo? Gracias de antemano

Cris, miércoles 25-Abr-18 14
Nati
Nuestro mote cariñoso es ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Esta semana hablamos de amor, de pareja y romanticismo Y ya sabes que contestando todas las preguntas podrás conseguir un regalito a tono ¡Venga, al lío! ¿Cuál es vuestro mote cariñoso?...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.751
Angela
Canción de entrada. Secreto?
Angela, El 24 de Abril de 2018 a las 14:46

Hola!! Tengo una duda rondando, a ver si me podeis ayudar. Para la entrada a la ceremonia descubrí una canción que nunca había escuchado y me emocionó porque es exactamente lo que le diría a mi chico...

Alba, miércoles 25-Abr-18 17
A
Lámina: Libro de Firmas
Alexandra, El 24 de Abril de 2018 a las 15:23

¿Nos echamos una mano entre todxs? Estoy buscando una lámina para imprimir y enmarcar en un pequeño cuadro y así colocarla al lado de nuestro Libro de Firmas para que la gente se anime a dejarnos un...

Anacsg, martes 24-Abr-18 7
S
Gran duda!!
Sofia, El 24 de Abril de 2018 a las 16:43

Hola bonitas!! Os sigo mucho y os leo aunque nunca me animo a participar, esta vez necesito vuestra ayuda de manera URGENTE!! Tengo mi vestido ya elegido y ya en tienda, pero el diseñador se le ha...

Marta, lunes 28-May-18 237
Alba
¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Mireia
Indignada con el maquillaje y el maquillador...
Mireia, El 13 de Abril de 2018 a las 09:07

Hola chic@s!! Pues como dice el título así me siento... me río por no llorar jajaja os comenté que me habían recomendad un sitio donde maquillaban y muy bien de precio... y fuí ayer... como os comenté...

Mari, jueves 13-Dic-18 308
Arancha
Mis zapatos!
Arancha, El 25 de Marzo de 2018 a las 01:07

Muy buenas!! Hasta ahora no había compartido ninguna foto de las cosas de la boda, pero hoy quiero enseñaros mis zapatos. Qué os parecen? Tenía muy claro que quería que fuesen rosas y en cuanto me...

Anacsg, domingo 8-Abr-18 44
S
Menú fotógrafos
Som els, El 18 de Febrero de 2018 a las 22:29

¡Buenas noches chicas! Tenemos una duda, hemos revisado el contrato que tenemos con la chica que nos hará el reportaje. En él pone que la tenemos que avisar si dispone de menú para el dia B, en el...

Virginia, lunes 5-Mar-18 33

Grupos generales

Inspiración