Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2017
📸 Instagram: anita.csg 🎥 YouTube: anita csg
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Chicas del 2 nos llegó.... Por fin después de tanta espera.... Que ilusión de verdd y se me ha hecho largo pero rápido.... Es raro.... Que sensación de felicidad.... Os deseo un día estupendo...
Aki os dejo fotos de mis detalles para invitados. El de los hombres es un paraguas en forma de botella de vino , que le e puesto una etiqueta, que os parece? venía con una cajita pero así creo q keda...
Hola, que nombres pondreis a las mesas del banquete? Yo no me habia parado a pensarlo mi chico dice q nombres lugares y cosas que veremos en la luna de miel en sri lanka y maldivas y no tenemos muchas...
Hola! Nos casamos por la iglesia, llevaremos un cuarteto de cuerdas, el novio entrará primero con su madre y me esperará en el altar, solo habiamos pensado una canción para mi entrada que luego entro...
Hola chicas. Escribo aqui porque necesito hablar de esto y a veces es mas fácil hablar con desconocidos. Aviso de toston. Os pongo en situación. Mi novio y yo llevamos juntos año y medio y nos casamos...
Hola a tod@s! No se si este post va aqui o me he equivocado. Mi duda es con la última cancion del baile, el dj nos ha sugerido el "amigos para siempre" pero me gustaria algo un poco mas actual y asi...
Buenos días chicas, este post no tiene nada que ver con manualidades, ni con cosillas para el día B (o sí.. ), pero me apetecía muchísimo contaros lo bien que me a ido con una técnica que he probado,...
Hola chicas! ¿Qué tal estáis todas? ¿Cómo lleváis los preparativos? He abierto este debate porque estoy buscando a las que se casan el mismo día que yo en San Juan de los Reyes, el 1 de septiembre de...
Hola chicas , esta es aun mi segundo debate asi que perdonar si no me explico muy bien jeje. Para mi boda aun falta mucho , es en junio de 2019, pero en septiembre tengo pensado empezar a mirar el...
Hola, queremos en mitad del banquete dar una sorpresa a su abuela de 94 años, poner una cancion y darle un ramito. Hasta ahí todo normal, yo quiero poner la cancion de "Estrella" de despistaos, esa...
¡Hola lindas! Para conseguir la medalla de Novia Diva tienes que contestar a la siguiente pregunta. ¿Con qué medias te quedas? ¿Medias con o sin bordado? A.B. *** Sigue aquí >> Estilo de...
Hola chicas! Estoy buscando este conjunto, y no lo encuentro en tienda física...solo x Internet... Alguien sabe de alguna tienda que lo tengan en Barcelona??? Lo necesito para el sábado.... Gracias!!!...
Hola chic@s!! esta mañana cotilleando, encontré un word que es una especie de organizador para la música del día de la boda. Me ha parecido interesante, para tenerlo todo más o menos recogido, y que...
Hola a todas! No suelo escribir mucho cosas mías en el foro, aunque os leo a diario. Hoy escribo para desahogarme un poco y ver si a vosotras os pasa lo mismo. Yo nunca había pensado en casarme y,...
Hola chicas, me está resultando super difícil encontrar los zapatos, lo único que tengo claro es que los quiero de color rosa nude y tacon ancho que os parecen estos???
Busco un serum de pestañas (máscara no, serum) que sea natural para tener las pestañas más fuertes... No se si alguien puede decirme uno. Gracias
Buenass a todo@s!!!! Que tal como llevais los nervios los que nos casamos este diaa?? Yo ya super nerviosa ... Y eso que lo tengo todo pero...ufff a tan solo 22 dias de el gran dia me va a dar algoo!!...
Buenas chicas buenas quería preguntaros que a qué edad os casáis por si leo muchos comentarios que dicen que sobre los 22 o 23 años son muy jóvenes para pasar especialmente porque yo tengo 22 años y...
Hola chicas... Recurrí a este debate porque ya no se que más hacer con mis damas de honor, 4 de 6 están cero comprometidas con mi boda, es como si no les interesara lo suficiente, he tenido yo que...
Hola a todas, me gustaría hacer yo misma las lágrimas de felicidad. El diseño y eso, xo no se muy bien como empezar. Tenéis plantillas o ideas de como hacerlo? Gracias de antemano
¡Hola chiquis! Esta semana hablamos de amor, de pareja y romanticismo Y ya sabes que contestando todas las preguntas podrás conseguir un regalito a tono ¡Venga, al lío! ¿Cuál es vuestro mote cariñoso?...
Hola!! Tengo una duda rondando, a ver si me podeis ayudar. Para la entrada a la ceremonia descubrí una canción que nunca había escuchado y me emocionó porque es exactamente lo que le diría a mi chico...
¿Nos echamos una mano entre todxs? Estoy buscando una lámina para imprimir y enmarcar en un pequeño cuadro y así colocarla al lado de nuestro Libro de Firmas para que la gente se anime a dejarnos un...
Hola bonitas!! Os sigo mucho y os leo aunque nunca me animo a participar, esta vez necesito vuestra ayuda de manera URGENTE!! Tengo mi vestido ya elegido y ya en tienda, pero el diseñador se le ha...
¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...
Hola chic@s!! Pues como dice el título así me siento... me río por no llorar jajaja os comenté que me habían recomendad un sitio donde maquillaban y muy bien de precio... y fuí ayer... como os comenté...
Muy buenas!! Hasta ahora no había compartido ninguna foto de las cosas de la boda, pero hoy quiero enseñaros mis zapatos. Qué os parecen? Tenía muy claro que quería que fuesen rosas y en cuanto me...
¡Buenas noches chicas! Tenemos una duda, hemos revisado el contrato que tenemos con la chica que nos hará el reportaje. En él pone que la tenemos que avisar si dispone de menú para el dia B, en el...