Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
22NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!
Buenas chicas!!!! Mi novio y yo nos casamos el año que viene, el día 10 de mayo del 14 y hemos elegido el restaurante Aura...el de al lado de la supernova....alguna ya os habeis casado alli o habeis...
Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo
Hola chicas!!!!! este debate lo abro para ir teniendo contacto con las q nos casamos en 2014 que creo que aun somos poquitas, asi nos vamos contando cositas.. que os parece??? sitio de ceremonia, luna...
Hola chicas, ya ke con las iglesias lo tengo más claro...empiezo a pensar en el vestido! Os cuento un poquito, mi suegra trabaja en Pronovias de don jaime, y claro voy a ir a ver los vestidos ke...
Hola chicas, aunque me caso en el 2015 ya tengo el restaurante y estoy con los fotógrafos. Me gustaría oir experiencias del año pasado y que no superen mi presupuesto que es de 2000euros. Muchas...
Te gustaría acompañarnos en la feria Nupzial 2013 de Zaragoza? Pues es muy sencillo, solamente tienes que participar en nuestro sorteo y hacerte con una de las 10 invitaciones dobles que regalamos....
Buenos dias, alguien sabe si hay que pagar entrada para entrar a la feria??? Si es que si, hay invitaciones que se puedan conseguir??? Gracias!!!
Hola a todos!! Nos casamos el 14 de Junio de 2O14!! Y ya va quedando menos Como llevais los preparativos?? Nosotros empezamos año con ganas y empezamos a mirar tamiben!!
Hola chicas, tenia pensado empezar a mirar vestidos mas o menos para despues de las Fiestas del Pilar, y mientras tanto ando cotilleando vestidos por aki y por alla en internet, la verdad que me gusta...
A las 18.30 de la tarde he recibido un SMS de Rosa Clará en el que me informaba de que en la tienda de Zaragoza no se iba a vender la colección de 2014 y que, por tanto, la cita que tenía dentro de...
Hola chicas!! K tal??? Me caso el 14 de Junio del 2014 y estoy empezando a organizar mi boda y me lo estoy pasando en grande!!! Como lo lleváis vosotras? Yo he empezado a mirar un poquito el tema de...
Alguien se ha casado o se casa en 2013 en hotel hiberus y compartimos opiniones!
Buenas noches quería saber si ya ay por aquí alguna para el 2014, tuve que cambiar la fecha por motivos económicos porque nos compramos una casa y hasta que no la viésemos mas o menos montada no...
Hola,nadie se casa en el dosmil catorce? me siento sola jajajajaja. q tal estais empezando los preparativos ya teneis fecha etc..
Tranquilas chicas que no, no me he casado!! jajajaja Pero sí que he estado en una boda (de unos amigos de mis padres que me conocen desde que era una canija de 5 años) en la que cogí algunas ideas que...
Pues eso, chicas hasta que hora podeis hacer la discomovil y la barra libre??es que he mirado en varios sitios y solo nos dejan estar hasta las tres, y la verdad es que me parece muy poco, no??si...
Chicas me acaba de llegar una notificación de facebook donde una tienda de Zaragoza "Todas somos princesas", esta en Cesáreo Alierta, va a realizar un desfile con vestidos de novia de 100 euros, todos...
Hola,yo me caso el 28 de junio de 2014 en el aura.me gustaria contactar con otras novias y preguntarnos nuestras dudas e intentar ayudarnos a resolverlas......muchas gracias
BUENOS DIAS A TOD@S: VIVO EN EL ACTUR,Y AUNQUE AUN QUEDA BASTANTE PARA MI BODA,ME GUSTARIA BUSCAR ALGUN SITIO EN MI BARRIO PARA PODER PEINARME Y MAQUILLARME EL DIA DE MI BODA,Y HASTA QUE LLEGUE ESE...
Hola!!!! He mirado por internet las posibles fincas en zaragoza, la quinta, la alqueria, las flores... Q opinais vosotras? Habéis visto alguna? Gracias!!!!