Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2019
Buenos días! mu gran dilema y lo que más estoy dudando con los preparativos son los regalos, quiero algo útil que cuando lo vean me recuerden. bueno he pensado en estos abridores y no se que poder...
Buenos días chicos, quiero compartir con vosotros esta mascarilla que la suelo utilizar frecuentemente, después de utilizarla vais a notar una diferencia, la piel más uniforme, más hidratada, con...
Buenas chicas! Os comparto cosas que me he ido comprando para decorar el día de mi boda. Os facilito link y precios por si os interesa Letras luminosas € 4,93 - 5,87...
Buenos días chic@s! Mi pareja y yo al pensar pensar en el presupuesto inicial estábamos en unos 20k-25k pero al empezar a mirar y contratar proveedores nos hemos dado cuenta que todo sube y sube el...
Hola, estoy buscando esto pero no se con qué nombre buscarlo...no se donde encontrarlos ni el precio!! Si alguien sabe que diga!! Muchas gracias ❤️
Hola chicos, os gusta la decoración es un sofá donde nos sentaremos los novios para que la gente se haga fotos con nosotros y que en el baile por si estamos cansados poder sentarnos ...solo reservado...
Cartel Bienvenida ¡Hola a todas! Os dejo un diy muy chulo y fácil para dar la bienvenida a los invitados. En mi caso compre una lamina de madera A3, diseñe las letras, lo imprimi y con papel "carbón"...
Esta es mi primera prueba de maquillaje,quería tonos rosados y natural dentro de ir maquillada...mi boda es por la noche pero si oscurezca más creo que no me encontraré cómoda ni me sentiré yo...
Hola a tod@s!!! Llevo tiempo pensando en unas pulseras para la boda y por fin las tengo en casa! Contacte con la empresa acglabs a través de un amigo y el resultado ha sido increíble!! Le comenté los...
Hola chicas! Os pongo fotitos de los recordatorios, es lo que más nos ha costado decidir... Que os parece?
Pues bien porfín hoy me he comprado mis zapatos!Me encantan! Y más low cost no pueden ser,me han costado 23€ con gastos de envio y todo!Espero que os gusten,yo no soy mucho de tacon y casi nunca...
Hola comu! Oteando un poquito wish he encontrado estas bolsitas para mis kit de supervivencia. Que os parece?
Hola chicas! No voy a tener muchos invitados unos 60 como mucho! Y no sé si hacer las típicas invitaciones de boda 😣 alguna idea alternativa????
Por fin ya tenemos en casa nuestro árbol de huellas, que ilusión! Lo hice yo misma en el ordenador y ya lo hemos imprimido en tamaño DIN A4 si no me equivoco y el papel es parecido al de cartulina. La...
Heloooow!!! Haber si me echáis un cable.. Nos casamos el dos de noviembre(benidorm) y yevo un vestido bastante fresquito tenía el pensamiento de comprarme unos zapatos cerrados Para no ir tan...
¡Hola comu! Hoy he repetido mi prueba de maquillaje. Por si no me habéis leído antes, voy a maquillarme yo, porque he decidido que será mi momento zen del día y porque es algo que me encanta. He...
Buenas noches!! Estoy buscando muchisimo, pero no encuentro ningún regalo que me guste para los invitados...Quiero que sea algo original y que no se me vaya mucho de precio... Muchas gracias a todos!...
Hola!!! Tengo en mi boda 6 bebés y quiero hacerles un detallito. Por favor, ¿me podríais ayudar con qué les regalo que sea económico? Mil gracias!
Bueno chic@s,como ya os comenté en algún debate hemos decidido hacer nosotros los detalles especiales, la decoración y esas cositas varias.... Y este mes estoy de vacaciones y las he comenzado hoy, al...
Queridas novias: Necesito saber si la combinación de este tipo de vestido y el recogido es favorecedora. Mi "maridín" opina que estaría preciosa así, pero soy tan perfeccionista que quiero más...
Hola comunidad!! A menos de 6 meses, concretamente 172 dias hemos empezado a dar las invitaciones de boda. Las invitaciones las hemos hecho nosotros y la verdad que han dado un poco de faena pero...
Detalles amigas despedida. He hecho el emoji de cada una de mis amigas en chapas, os gusta?
Hola chicas,quería preguntaros con que tiempo empezasteis a mirar más en serio,a mí me queda 1 año y 7 meses y ya empiezan a decirme...Que?como vas con la boda?🙄 Tengo la reserva del restaurante y ya...
Bueno porfin a 7 días de la boda el Seating está terminado, una chica nos lo ha dibujado a mano y nosotros hemos echo los carteles así después se pueden quitar y poner el cuadro en la colección!😁
Hola chicas la verdad que me he animado a escribir esto porque estoy bantante desanimada.Lo primero de todo es q mi pareja y yo no somos personas q a causa del trabajo no tenemos tiempo de conocer...
Holaaaaaaa !! Veo muchas bodas preciosas y preciosas pero no veo ninguna boda musulmana !!! Ay novias marroquis por la comunidad ????
Hola chicas, os escribo para preguntaros una dudilla de protocolo. Mi boda sera de dia y mi hermana me ha transmitido que ella no quiere llevar vestido de coctel y pamela y que prefiere ir de largo y...
Pues ayer fue mi ansiada despedida de soltera!!! A pesar de que hubo bastantes ausencias de última hora...me lo pasé en grande!!!! Después de tanto agobio que hemos pasado en estos dos años de...