Ir al contenido principal
Meryem
Meryem

Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2019

2446días 5hrs
Meryem
No se que hacer con los regalos
Meryem, El 11 de Marzo de 2019 a las 08:22

Buenos días! mu gran dilema y lo que más estoy dudando con los preparativos son los regalos, quiero algo útil que cuando lo vean me recuerden. bueno he pensado en estos abridores y no se que poder...

Sonia, viernes 5-Abr-19 38
Meryem
Mascarilla casera Cúrcuma miel y un quesito
Meryem, El 13 de Marzo de 2019 a las 09:11

Buenos días chicos, quiero compartir con vosotros esta mascarilla que la suelo utilizar frecuentemente, después de utilizarla vais a notar una diferencia, la piel más uniforme, más hidratada, con...

Meryem, lunes 25-Mar-19 13
S
Cosas que se pueden conseguir por internet ( Amo Aliexpres)
Sheila, El 11 de Marzo de 2019 a las 17:59

Buenas chicas! Os comparto cosas que me he ido comprando para decorar el día de mi boda. Os facilito link y precios por si os interesa Letras luminosas € 4,93 - 5,87...

Mercedes, viernes 5-Abr-19 200
Adriana
Presupuesto boda
Adriana, El 13 de Marzo de 2019 a las 08:42

Buenos días chic@s! Mi pareja y yo al pensar pensar en el presupuesto inicial estábamos en unos 20k-25k pero al empezar a mirar y contratar proveedores nos hemos dado cuenta que todo sube y sube el...

Rocío, jueves 14-Mar-19 37
Meryem
Fuegos artificiales de interior
Meryem, El 11 de Marzo de 2019 a las 23:44

Hola, estoy buscando esto pero no se con qué nombre buscarlo...no se donde encontrarlos ni el precio!! Si alguien sabe que diga!! Muchas gracias ❤️

Maria, martes 12-Mar-19 23
Meryem
Donde nos sentamos los novios.
Meryem, El 11 de Marzo de 2019 a las 10:35

Hola chicos, os gusta la decoración es un sofá donde nos sentaremos los novios para que la gente se haga fotos con nosotros y que en el baile por si estamos cansados poder sentarnos ...solo reservado...

Laura, martes 12-Mar-19 16
Gemma
Cartel Bienvenida
Gemma, El 10 de Marzo de 2019 a las 16:07

Cartel Bienvenida ¡Hola a todas! Os dejo un diy muy chulo y fácil para dar la bienvenida a los invitados. En mi caso compre una lamina de madera A3, diseñe las letras, lo imprimi y con papel "carbón"...

Gemma, martes 30-Jul-19 23 2
R
Primera prueba maquillaje
Rebeca, El 10 de Marzo de 2019 a las 16:38

Esta es mi primera prueba de maquillaje,quería tonos rosados y natural dentro de ir maquillada...mi boda es por la noche pero si oscurezca más creo que no me encontraré cómoda ni me sentiré yo...

María, lunes 8-Abr-19 35
Maria
Pulseras!!
Maria, El 10 de Marzo de 2019 a las 19:04

Hola a tod@s!!! Llevo tiempo pensando en unas pulseras para la boda y por fin las tengo en casa! Contacte con la empresa acglabs a través de un amigo y el resultado ha sido increíble!! Le comenté los...

Maria, viernes 15-Mar-19 23
M
Recordatorios
Mari, El 10 de Marzo de 2019 a las 19:06

Hola chicas! Os pongo fotitos de los recordatorios, es lo que más nos ha costado decidir... Que os parece?

Laura, lunes 11-Mar-19 7 1
Pilar
Mis zapatos!❤️
Pilar, El 10 de Marzo de 2019 a las 21:15

Pues bien porfín hoy me he comprado mis zapatos!Me encantan! Y más low cost no pueden ser,me han costado 23€ con gastos de envio y todo!Espero que os gusten,yo no soy mucho de tacon y casi nunca...

Pilar, lunes 27-May-19 46
Elena
Bolsitas muy de supervivencia
Elena, El 10 de Marzo de 2019 a las 21:21

Hola comu! Oteando un poquito wish he encontrado estas bolsitas para mis kit de supervivencia. Que os parece?

Merche, martes 12-Mar-19 17
Soledad
Invitaciones
Soledad, El 10 de Marzo de 2019 a las 21:25

Hola chicas! No voy a tener muchos invitados unos 60 como mucho! Y no sé si hacer las típicas invitaciones de boda 😣 alguna idea alternativa????

Laura, lunes 11-Mar-19 22
Princesa 👰
Más cositas! ✔️
Princesa 👰, El 10 de Marzo de 2019 a las 22:16

Por fin ya tenemos en casa nuestro árbol de huellas, que ilusión! Lo hice yo misma en el ordenador y ya lo hemos imprimido en tamaño DIN A4 si no me equivoco y el papel es parecido al de cartulina. La...

Princesa 👰, lunes 11-Mar-19 19
E
Zapatos noviembre
Eva, El 10 de Marzo de 2019 a las 23:26

Heloooow!!! Haber si me echáis un cable.. Nos casamos el dos de noviembre(benidorm) y yevo un vestido bastante fresquito tenía el pensamiento de comprarme unos zapatos cerrados Para no ir tan...

Alba, martes 12-Mar-19 11
Elisa
Segunda prueba de maquillaje en casa
Elisa, El 10 de Marzo de 2019 a las 15:31

¡Hola comu! Hoy he repetido mi prueba de maquillaje. Por si no me habéis leído antes, voy a maquillarme yo, porque he decidido que será mi momento zen del día y porque es algo que me encanta. He...

Elisa, jueves 14-Mar-19 78
Libertad
Regalos invitados!
Libertad, El 10 de Marzo de 2019 a las 21:59

Buenas noches!! Estoy buscando muchisimo, pero no encuentro ningún regalo que me guste para los invitados...Quiero que sea algo original y que no se me vaya mucho de precio... Muchas gracias a todos!...

La Hormiga, jueves 4-Abr-19 43
Nefertiti
Regalos para bebés
Nefertiti, El 10 de Marzo de 2019 a las 16:16

Hola!!! Tengo en mi boda 6 bebés y quiero hacerles un detallito. Por favor, ¿me podríais ayudar con qué les regalo que sea económico? Mil gracias!

Vanessa, lunes 11-Mar-19 18
Iria
Sois los siguientes
Iria, El 18 de Febrero de 2019 a las 23:12

Bueno chic@s,como ya os comenté en algún debate hemos decidido hacer nosotros los detalles especiales, la decoración y esas cositas varias.... Y este mes estoy de vacaciones y las he comenzado hoy, al...

Irene, lunes 15-Abr-19 110
A
Boho chic y caftán
Amira, El 13 de diciembre de 2015 a las 12:02

Queridas novias: Necesito saber si la combinación de este tipo de vestido y el recogido es favorecedora. Mi "maridín" opina que estaría preciosa así, pero soy tan perfeccionista que quiero más...

Meryem, domingo 10-Mar-19 29
Pili
Nuestras invitaciones + piruletas. Hechas por nosotros :)
Pili, El 25 de Noviembre de 2018 a las 21:33

Hola comunidad!! A menos de 6 meses, concretamente 172 dias hemos empezado a dar las invitaciones de boda. Las invitaciones las hemos hecho nosotros y la verdad que han dado un poco de faena pero...

Meryem, domingo 10-Mar-19 57
Paula
Detalle amigas despedida
Paula, El 10 de Marzo de 2019 a las 00:15

Detalles amigas despedida. He hecho el emoji de cada una de mis amigas en chapas, os gusta?

Paula, jueves 23-Ene-20 17
Estefanía
Cuando empezar a preparar???
Estefanía, El 27 de Febrero de 2019 a las 17:50

Hola chicas,quería preguntaros con que tiempo empezasteis a mirar más en serio,a mí me queda 1 año y 7 meses y ya empiezan a decirme...Que?como vas con la boda?🙄 Tengo la reserva del restaurante y ya...

Sandra, domingo 10-Mar-19 62
Veronica
Ya está acabado el Seating Plan!!
Veronica, El 1 de Marzo de 2019 a las 23:15

Bueno porfin a 7 días de la boda el Seating está terminado, una chica nos lo ha dibujado a mano y nosotros hemos echo los carteles así después se pueden quitar y poner el cuadro en la colección!😁

Meryem, domingo 10-Mar-19 22
Alejandra
No tengo amigos en mi boda solo familia
Alejandra, El 9 de Marzo de 2019 a las 19:28

Hola chicas la verdad que me he animado a escribir esto porque estoy bantante desanimada.Lo primero de todo es q mi pareja y yo no somos personas q a causa del trabajo no tenemos tiempo de conocer...

Mireya, viernes 5-Jul-19 98
N
¿ Alguna novia marroqui ?
Nerea, El 13 de Julio de 2018 a las 11:54

Holaaaaaaa !! Veo muchas bodas preciosas y preciosas pero no veo ninguna boda musulmana !!! Ay novias marroquis por la comunidad ????

Meryem, domingo 10-Mar-19 18
Cristina
En bodas de dia, las hermanas de la novia pueden ir de largo
Cristina, El 10 de Marzo de 2019 a las 11:53

Hola chicas, os escribo para preguntaros una dudilla de protocolo. Mi boda sera de dia y mi hermana me ha transmitido que ella no quiere llevar vestido de coctel y pamela y que prefiere ir de largo y...

Alba, martes 12-Mar-19 21
Erica
Mi despedida
Erica, El 10 de Marzo de 2019 a las 12:32

Pues ayer fue mi ansiada despedida de soltera!!! A pesar de que hubo bastantes ausencias de última hora...me lo pasé en grande!!!! Después de tanto agobio que hemos pasado en estos dos años de...

Rut 👰, jueves 14-Mar-19 20

Grupos generales

Inspiración