Ir al contenido principal
Montse
Montse

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2012

Debo de estar muy loca para meterme en esta aventura de casarse, como si fuese una jovencita jajaja

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3835días 5hrs
Montse
Un dia de casada!!
Montse, El 30 de Septiembre de 2013 a las 00:08

Hola!!! Bueno pues ya paso todo jooo k corto se hizo... eso si salio todo genial. Pondre fotos cuando las reuna jjjj

Montse, miércoles 2-Oct-13 19
Montse
El 28 de sep ya esta en dia y medio
Montse, El 26 de Septiembre de 2013 a las 21:06

Chicas ya casi es mi dia y no estoy nada nerviosa es como si no fuese conmigo la cosa... al contrario m siento como enjaulada

Marisa, sábado 28-Sep-13 23
Estela
Una amiga ha puesto su boda 10 dias antes de la mia, q opinais???
Estela, El 2 de Agosto de 2012 a las 15:31

Hola chicas, una amiga que sabe la fecha en q me caso desde hace meses, me comento ayer q ella ha puesto su boda 10 dias antes de la mia y q si el viaje de novios se le alarga 15 dias no podra asistir...

Carol, lunes 25-Nov-13 173
Marina
La noche de bodas... uuuhhh
Marina, El 3 de Febrero de 2010 a las 17:00

Bueno, auqnue la mayoría de casadas dicen que la noche de bodas caen rendidas en la cama y no hay picardías que pueda levantar el tema... os propongo que hagamos unas lista de ideas originales,...

Montse, viernes 20-Sep-13 73
Montse
Que hotel para la noche de boda? sin arruinarme..
Montse, El 19 de Septiembre de 2013 a las 04:15

Hola chicas Estoy mirando, pero hay un monton y claro los de renombre... dios mio mas que el banquete . Y los otros pues no tengo ni idea y ando perdida , alguna que haya ido?

Montse, viernes 20-Sep-13 9
Montse
Cancion para el brindis y el pastel??
Montse, El 12 de Septiembre de 2013 a las 14:46

Hola No encuentro ninguna que me guste, y la traviatta para el brindis no me va. Para el paste. La de alegtia del circo soleil , ufff esta muy escuchada. Ya no se por donde mirar

Maria Alr, sábado 14-Sep-13 20
Montse
Ayuda clases de baile barcelona
Montse, El 13 de Agosto de 2013 a las 21:26

Ufff no se por donde buscar... no veo lo que quiero. Solo cursos de meses y no tengo tiemp. Alguna sabe algun sitio o de alguien que de clases particulares para novios?

Ana, martes 3-Feb-15 14
Carla
El peinado de la semana es... (3 de septiembre)
Carla, El 3 de Septiembre de 2013 a las 11:00

Buenos días de martes!! Os traigo un nuevo duelo de peinados con dos propuestas muy diferentes! Os quedáis con el peinado ondulado con corona de flores o con el recogido informal?? Con qué tipo de...

Ana., miércoles 11-Sep-13 66
Montse
Coreografia baile
Montse, El 4 de Agosto de 2013 a las 20:48

Hola chicas de barcelona soy de nou barris donde o como lo habeis hexo para hacer el baile, quiero hacer algo movidito no el tipico vals. Me dais ideas porfi a parte de lo de youtube. Dnd sacar pasos...

Esther, miércoles 14-Ago-13 10
Montse
Dieta y fibromialgia
Montse, El 4 de Agosto de 2013 a las 20:45

Chicas tengo fibromialgia junto con hernia discal...vamos k sufro bastante s doloresvx lo que hacer dietas y ejercicio fisico es complicado y me gustaria saber que puedo hacer para perder algunos...

Lydia, viernes 7-Mar-14 16
Montse
Ramo de novia donde comprarlo
Montse, El 25 de Julio de 2013 a las 21:45

hola chicas no se donde ir a mirar el ramo, todas parecen iguales pero estoy segura que no es asi. no quiero gastarme un dineral, primero porque me lo regalan y no quiero abusar y segundo porque para...

Laia, martes 30-Jul-13 11
Ingrid
Testigos
Ingrid, El 18 de Julio de 2013 a las 09:43

Hola chicas! tengo un dilema con los testigos, sé que minimo són 4, 2 de la familia y 2 amigos. Yo elegiré 2 y una será mi hermana, lo tengo clarisimo pero el otro no lo sé, si elijo a una amiga, las...

Anna, jueves 25-Jul-13 27
Noemí
Que peinado llevaréis??
Noemí, El 18 de Junio de 2013 a las 13:53

Yo aun no me e decidido por el peinado.. Me e echo una prueba pero no me a gustado... Vosotras teneis decidido ya como sera?

Maite, sábado 27-Jul-13 117
Montse
Traje para niños 10-12 años
Montse, El 8 de Mayo de 2013 a las 23:35

Chicas donde encuentro un traje para mi hijo. Es que 300 euros es una burrada ... algunana sabe algun sitio barcelona o cerca mas barato ?

María Del Mar, domingo 26-Abr-15 18
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
Montse
Me critican hasta por la fecha de la despedida soltera
Montse, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:14

Me caso el 28 de sept. Y como julio y agosto son meses que muchas hacen vacaciones ydecidimos la chica que organiza la despedida y yo hacerla el 29 de junio ya que asi hace calorcito. Pues me...

Yolanda, sábado 24-May-14 27
Izaskun
Disgustada y agobiada con mi despedida
Izaskun, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:32

Lo que tenía que un motivo de alegría se ha convertido en todo lo contrario. He de deciros que me hacía muchísima ilusión mi despedida, nunca he ido a una y que la primera fuera la mía, no sé... la...

Charlie, domingo 5-Jul-15 129
Veronica
Como sigamos así no va a venir nadie a nuestra boda!!!
Veronica, El 6 de Mayo de 2013 a las 18:12

Hola chicas, estoy de bajón total. Tengo ganas de encerrarme en un caparazón y echarme a llorar lo que queda de días hasta la boda. Siempre tuvimos claro que queríamos una boda íntima, ibamos a ser 25...

Buscando Un Sueño, martes 30-Ago-16 185
Maria
Vida sexual en el embarazo
Maria, El 1 de Mayo de 2013 a las 19:43

Bueno chicas me da un poco de corte hablar de esto y seguro que a alguna tambien le da corte hablar de esto pero creo que con quien mejor hablarlo que con gente que esta en la misma situacion no?...

Que Nervios!!, martes 17-Mar-15 38
Maite
¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?
Maite, El 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Akire Odrap, martes 25-Nov-14 364
N
¿cómo supiesteis que estabais embarazadas?
Nerea, El 20 de Octubre de 2012 a las 19:28

Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas....

Mercedes, jueves 9-Abr-15 227
Montse
Para que sirven o que finalidad tienen los alfileres?
Montse, El 6 de Mayo de 2013 a las 13:45

Es que en ninguna boda en mis 32años que tengo los he visto y veo que hablais de ellos y no se que hacer, lo cierto es que montados son muy bonitos.

Arimed, martes 7-May-13 15

Grupos generales

Inspiración