Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona

Cancion para el brindis y el pastel??

Montse, el 12 de Septiembre de 2013 a las 14:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Hola

No encuentro ninguna que me guste, y la traviatta para el brindis no me va. Para el paste. La de alegtia del circo soleil , ufff esta muy escuchada.

Ya no se por donde mirar Smiley cry Smiley ups

20 Respuestas

Última actividad por Maria Alr, el 14 de Septiembre de 2013 a las 12:39
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guns'n roses :paradise city para la tarta (es alegre y no esque se suela oir mucho en las bodas) y para el brindis...salvo que tengas micropara hablar creo que lo mejor es no poner musica (si lo haces en el banquete) porque la gente que esta un poco alejada no se entera de nada!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para el pastel pusimos la de piratas del caribe jejeje a partir de un momento de la cancion... no se q segundo era... jejeje
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos nothing else matters de Metallica

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como marchosa para el momento pastel me gusta "is this love" de Eva simons. A mi es una de las que me gustan, pero como aún me queda...
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra muchas gracias, esta super bien.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Échale un vistazo a las canciones que pusimos en nuestro día!!! https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestra-seleccion-de-musica-para-momentos-especiales--t71431

    Un besito

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré la banda sonora de tres metros sobre el cielo... Somethings triggered sw llama..para el corte de la tarta la pondré..
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que para la iglesia no m gustan las tipicas y quiero poner para la entrada de el, my way instrumental piano, para mi bravehearth bso,
    La entrada al banquete tb esta muy escuchada danza kuduro... es la k le gusta a mi peque jjj.
    Pero para el brindis la traviata es que ummm noo.
    Y para el pastel quiero algo movido, y no se si quedara bien la musica que yo bailaba como SMILE de new limit, es muy de disco 90
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que no t importe lo escuchada o no q este, sino lo que a ti te hace sentir, yo para el corte de tarta puse piratas del caribe xq le regala una pedazo de espada q quería hace mucho y era lo q mas iva...y la verdad q viéndolo qeda genial

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las decisiones de ultima hora son las mejores jajaja

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenoooooo jajajaja yo mi cara un poema k k??como???bueno mira pon esta y ala k flipe la gente!!!!lo tuyo es mejor sin dudua jajajja

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos la de Diamonts de Rihanna, tambien es bonita The reason o la de aerosmith pero tipiquiiiisima. En la ceremonia pusimos todo Bandas Sonoras, a ver si te gusta alguna: Gladiator, Leyendas de Pasion, Forrest Gump, El diario de Noa entre otras

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja que bueno! yo iba con mi portatil, mesa de mezclas y todo enchufado a los altavoces y de la ceremonia al banquete más de lo mismo, para verme visto, con el super traje que llevaba, madrina, testigo y dj de la boda cargada con todas las cosas para arriba y para abajoXD

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la puse para entrar yo en la iglesia esque npo soy mucho de ave maria y no dejaban marcha nupcial son asi de majos y les dije pues esta que pongo y luego la repeti para dar mi ramo, ya que la de mi entrada fue improvisacion total a lo gitanis con una tablet porque el cura se puso farrukito con mi marido y me preguntaron ahi a punto de entrar y de la lista que tenia dije esa jajajaj momentazo""""

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hermana le puse la de gladiator para su entrada jeje, ella quiso que le pusiera y me ocupara de toda la musica y asi lo hice y le encantó

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que estilo de música te gusta? y grupo? olvidate de si pega o no pega, tiene que gustarte a ti y a el y que hos identifique. Yo te ayudo.

    Nosotros entraremos con ACDC porque nos encanta y la gente lo sabe, a mi padre y parte de mi familia tambien les gusta mucho asi que mi boda será roquera y de remember total Smiley tongue

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos para la entrada HALO de BEYONCE y para la tarta WE BELONG de PAT BENATAR

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa nosotros para la entrada pusimos esta

    Entrada al banquete: Te Amare- Marc Anthony

    Y para la tarta esta otra jeje

    Tarta: Im Alieve- Celine Dion

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lae alegria es wapisima, pero yo puse we are de champions de queen.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse alegria porque para mi es especial si tienes razon jajaja muy escuchada otra que me gusta mucho es bso gladiator!!!!now we are free queda preciosa en ese momento!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración