Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2011
Hola a todos!!! me caso el año que viene y me gustaria si me podeis ayudar a encontrar algun coro rociero y si sabeis precios, para que nos canten en la iglesia que será en el centro de...
Hola xicas no soy de sevilla y busco un fotografo que sepais que es bueno y de calidad si alguien me puede ayudar se lo agradeceria besos
He pedido algún presupuesto y mas o menos ronda los 2000€. Si podeis recomendarme alguno os lo agradezco!!! Gracias chicas!!!
Hola a todas! Me caso en 2011 y ya estoy empezando a mirar fincas, vestidos, etc... Si estais en mi situación podriamos ir compartiendo cosas de las que vayamos viendo y la ilusión...
Hola chicas...teneis ya fotografo? Estoy empezando a mirar alguna conoceis lola fotografos? esta bien de precio pero no se llevan poco tiempo en esto y berrocal? Bueno a ver si me podeis recomendar...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
una chica de cadiz ha abierto un post y ha puesto esto... !! alguien de malaga sabe donde esta esta tienda?? calle armengual de la mota, la calle esta justo detras del corte ingles!! alguien la...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola a tod@s me caso en Aranjuez el dia 9 de julio de 2011,y me gustaria saber ,si hay alguien q tambien se casa en Aranjuez,como lleva los preparativos ,en que iglesia y en que restaurante. tambien...
Hola a todos, me gustaria saber que presupuesto os han dado los fotografos, yo solo he hablado con uno de madrid y me conto un poco por encima que cobran aproximadamente unos1900 a 2600€....
¿Cómo llevais los peparativos? alguna duda? aqui estamos para solucionarlas... Yo tengo unas ganas inmensas de que sea principios del 2011!! para ir preparando todo!!! regalitos, pruebas...
Hola chicas!! me caso en julio del año que viene ya tengo la iglesia y el restaurante pero no se como seguir, son tantas cosas las que hay que hacer que no se en que orden hacerlo. echarme una...
Hola chicas!!! Me llamo Jéssica y me gustaría ponerme en contacto con chicas de Madrid que se casaran en 2011 para saber como llevais los preparativos, las ideas que teneís acerca...
Hemos visitado 5 fotografos en Sevilla, al final me he decidido por PHOTOMITHOS. Me parecen los mejores y los mas originales y definitivamente les dejamos paga y señal, hicieron la boda de mi amiga...
Bueno, esta pregunta ya la hice hace tiempo y nadie contestó... ¡pero es que ahora ya empiezo a ponerme nerviosa y necesito empezar a cerrar temas! Alguien conoce o sabe algo de un estudio que hace...
Hola chicas ¿conoceis alguno de estos dos fotográfos?¿ o teneis referencias de ellos? ,son los fotográfos con los que trabaja El Escorial y nos obliga a coger uno de los dos para la ceremonia...
Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...