Ir al contenido principal
Kyra
Kyra

Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2012

Romántica empedernida encontré al amor de mi vida cuando menos lo esperaba y ya veis, felices y dispuestos a comer perdices

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

3908días 5hrs
Carla
Cuándo se puede recomendar a un proveedor?
Carla, El 30 de Enero de 2013 a las 14:02

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones...

Anna, miércoles 15-Jun-16 418
M
Muñecos de tarta diferentes
Mirentxu, El 27 de Septiembre de 2012 a las 22:36

Buenas noches!!! estoy buscand muñecos de novio....que no sean horteras, algo diferente y divertido! sabéis de algún sitio?? Gracias!

Vanesa, lunes 25-Ene-16 26
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Carla
III Edición Sorteo Bodas.net - Regalamos 5.000 euros!!!
Carla, El 8 de Enero de 2013 a las 16:33

Chic@os!!! Ayer se cerró la segunda edición del sorteo de Bodas.net para ganar 5.000 euros!!! Mil gracias de todo corazón por la acogida que ha tenido! Cada vez sois más novios participando y nos...

Carla, sábado 9-Feb-13 120
Carla
Estrenamos novedad: badges para novios!!
Carla, El 15 de Enero de 2013 a las 12:51

Y algunos de vosotros diréis... Qué es eso de los badges? Pues son unas medallas especiales y divertidas que os iremos dando a partir de hoy por las diferentes acciones que llevéis a cabo en nuestro...

Esmeralda, jueves 22-Oct-15 132
Rosa
¡¡¡imagÍnate!!!
Rosa, El 10 de Enero de 2013 a las 10:47

Hola chicos/as, se me ha ocurrido abrir este debate para que vayamos poniendo en qué emplearíamos los 5000€ en el caso de que nos tocaran. Por ejemplo, en hacer una viaje de novios de mayor duración,...

Raquel, martes 29-Ene-13 20
Silvia
Dieta conjunta novias 2013
Silvia, El 31 de Diciembre de 2012 a las 00:18

Hola creo este debate para que pongamos en comun nuestras dietas, truquitos de cocina y nuestros avances en esta tarea que tenemos en común: "Perder kilos" jajaja vamos a empezar a contar a partir del...

Patricia, viernes 30-Ago-13 556
Eider
Dar como regalito la foto de invitados
Eider, El 7 de Noviembre de 2012 a las 21:08

Hola ya he contratado al fotografo y me ha dado una idea. dice que en una boda ne vez de dar algun detalle regalaron la foto de los invitados. alguien ha regalado eso alguna vez? como lo habeis hecho?...

Mónica, lunes 9-Abr-18 56
Cañailla
Cuidados caseros para el cabello
Cañailla, El 10 de Septiembre de 2012 a las 00:52

Aquí os dejo algunos trucos caseros paramejorar nuestro cabello, lo he visto en internet y e pensado que a alguna nos interesaran estos truquillos y e querido compartirlos con vosotras. un saludito -...

Novia Gatuna, domingo 16-Dic-12 31
Laura
Detalles de boda
Laura, El 12 de Mayo de 2012 a las 16:35

Hola a tod@s! Quería consejo sobre los detalles de boda. ¿son imprescindibles? no me gusta nada de lo he que visto... ¿alguna idea por favor?

Juana, sábado 22-Oct-16 21
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
Laura
Empresa decoracion y mobiliario
Laura, El 10 de Octubre de 2012 a las 20:36

Hola¡¡¡ querría saber si alguna de vosotras ha contratado una empresa para que decore el lugar de la ceremonia civil y que aporten también mobiliario para los invitados (bancos, sillas...) y más o...

Laura, jueves 22-Nov-12 10
N
Alfileres hechos con fimo
Noviamarzo, El 12 de Agosto de 2012 a las 11:54

Hola chic@s!! A ver si podéis resolverme esta duda... Yo voy a hacer los alfileres de fimo, lo típico una florecilla. El caso es que hice una prueba con unos alfileres normales que tenía en casa, de...

VIRCUAPE, miércoles 21-Nov-12 10
N
árbol de huellas
Noemi, El 14 de Noviembre de 2012 a las 17:43

(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!

Cris, lunes 24-Sep-18 154 3
S
Figuras novios mr potato
Sandra, El 6 de Agosto de 2012 a las 21:41

Mirando por internet mi novio y yo nos topamos con estos mr potato tan graciosos vestidos de novios. yo no me hubiera atrevido pero mi novio se encapricho de ellos y los vamos a poner en la tarta....

Ángela, viernes 17-Sep-21 160
Kyra
Elegir un restaurante... ¡ya!
Kyra, El 18 de Octubre de 2012 a las 20:48

Hola a tod@s!!! Acabamos de decidir que el año que viene es el nuestro, y me temo que puede que vayamos algo justos para el tema del restaurante. vivimos fuera y algo lejos de Segovia, pero queremos...

Kyra, miércoles 14-Nov-12 3
Pollyana
Clara novias
Pollyana, El 4 de Septiembre de 2012 a las 09:20

Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un...

Tamar, lunes 18-Feb-19 388
Natalia
Alfileres a mano
Natalia, El 13 de Febrero de 2012 a las 11:14

Hola chicas que tal??? bueno este finde me ha dado por hacer manualidades y me he puesto a fabreicar alfileres para dar a las invitadas y estoy super contenta poorque me encantan ... os paso fotitos...

Zaida, miércoles 8-Abr-15 42
Maite
Mis detallitos de boda!
Maite, El 8 de Octubre de 2012 a las 12:30

De detallito en la boda, damos una botellita de pacharán casero con un punto de libro personalizado..Aun no tenemos el conjunto montado (en cuanto tenga, os paso foto), pero os puedo adelantar el...

Maite, lunes 12-Nov-12 16
A.tuska
Ayuda para el baile
A.tuska, El 7 de Noviembre de 2012 a las 18:59

Hola chicas estoy hecha un lio nose que baile bailar el dia de mi boda po una parte me apetece el tipico vals mas que nada por que soy un poco vergonzosa jijiiji y por otra parte me apetece algo...

Ana, domingo 20-Ene-13 12
Kyra
Las alianzas
Kyra, El 2 de Noviembre de 2012 a las 18:30

¡¡¡Hola a tod@s!!! Hemos empezado a mirar las alianzas desde la expo del mes pasado en Baluarte. Nos ha gustado la opción de diseñar las nuestras en Pelegrín, pero no conocemos a nadie que haya...

Kyra, sábado 3-Nov-12 2
T
PÓrtico real cÁndido
Tania, El 23 de Octubre de 2012 a las 14:06

Tania, lunes 5-Nov-12 4

Grupos generales

Inspiración