Ir al contenido principal
Mar
Mar

Toledo, Toledo · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1762días 18hrs
Judith
Nueva York 🗽 ¿dónde alojarse?
Judith, El 28 de Agosto de 2019 a las 17:14

Hola comu bonita!! Aquí seguimos en Nueva York...Bueno nos vamos ya hoy juuuuu!!! Nosotros nos hemos alojado en el Doubletree metropolitan by Hilton. Está en la Avenida Lexington, entre la 50 y 51....

Judith, miércoles 28-Ago-19 26
M
Fotomatón ¿imprescindible o demasiado visto?
María, El 23 de Agosto de 2019 a las 10:43

Buenos días! Intentando ajustar al máximo el presupuesto para el gran día e intentando ser más flexible en aquello que consideramos realmente relevante ( transporte para invitados, cena, cocktail...)...

CBS., miércoles 28-Ago-19 50
Nati
Novi@s Maldivas 2019: ¡Preséntate!
Nati, El 8 de Noviembre de 2018 a las 12:55

Hola Comu Si el título de este debate te ha atrapado es que Maldivas es tu destino de luna de miel ¿List@s para compartir excursiones, recorridos, vuelos y agencias para este viaje? ¡Anímate!

Laura, viernes 21-Ago-20 179 1
E
Espejo mágico?¿?¿?¿
Elnanisan, El 7 de Agosto de 2019 a las 11:37

Hola muy buenas, estamos barajando la posibilidad de poner durante la barra libre el ya tan famoso "Espejo Mágico" (fotomatón modernito) y nos gustaría saber vuestra opinión. ¿Alguien lo ha tenido en...

Virginia, viernes 9-Ago-19 19
Belén
En el paraíso. Maldivas.
Belén, El 11 de Julio de 2019 a las 10:31

Aquí seguimos, tras el tour por Sri-lanka y ahora 2 días llevamos en el paraíso. Maravilloso es poco. A la vuelta os contaré! Españoles a punto pala, como se suele decir! Si cierras los ojos y...

Miriam, domingo 14-Jul-19 32
Almudena
Alpargatas!!
Almudena, El 8 de Julio de 2019 a las 15:48

Hola chicas, conocéis alguna página que estén a buen precio las alpargatas? Esque las q veo son carísimas el par... gracias guapas!

Marina, jueves 19-Sep-19 17
Andrea
Mañana es nuestro gran día!
Andrea, El 21 de Junio de 2019 a las 22:42

Nunca pensé que llegaría este momento...nuestro contador empezó por 532 días y no se como y sin darnos cuenta estamos a unas horas de nuestro gran día. Mañana nos casamos!! No se como ha podido pasar...

Jenny, sábado 22-Jun-19 38
Belén
Empiezan las novias de Junio.
Belén, El 1 de Junio de 2019 a las 00:22

Este mensaje es para todas las novias/os de Junio. Especialmente para quienes mañana estrenan el mes... qué emoción, ya tan cerca! Disfrutadlo mucho, vivid cada momento con intensidad y a ser muy,muy...

Iciar, jueves 6-Jun-19 29
Alba
Bailarinas
Alba, El 28 de Mayo de 2019 a las 12:35

Hola! Estaba pensando en poner bailarinas pero no como detalle sino para quien las necesite ponerlas en la pista de baile, no voy a poner el número de bailarinas dependiendo del número de invitadas ya...

Alba, viernes 31-May-19 82
Noelia
novios junio 2019
Noelia, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:35

Hola!!! Quién se une al club Novios de Junio??? Así podremos hablar muchas cositas!! Hace un tiempo hice un grupo para los que teníais pensado hacer Riviera Maya!! Por aquí podremos hablarlo todo. Que...

Neus, martes 2-Abr-19 297
Sarai
Alfileres para regalar
Sarai, El 13 de Febrero de 2019 a las 12:22

Hola chicas!! queria saber que simbologia tiene regalar eso en las bodas? es que es algo que no me gusta mucho y no encuentro alfileres que me guste y estaba pensarlo en no darlo. que pensais? por...

Cris, jueves 14-Feb-19 19
H
Ya reservamos el viaje! Nos vamos a Maldivas 😍
Happy, El 23 de Noviembre de 2018 a las 19:05

Nos vamos a mediados de enero a Maldivas😜 estaremos en el hotel Dhigali en una water villa durante 7 noches! Es un dineral y siempre asusta reservar viajes tan gordos pero la agencia nos dio mucha...

Itziar, sábado 2-Mar-19 19
M
Novios del 22/06/19
Marina, El 3 de Diciembre de 2018 a las 21:18

Hola chic@s! Novios del 22 de Junio del 2019, bajamos de los 200 días!!!!!! Que poco nos va quedando y el tiempo vuelaaaaa!

Pilar, martes 4-Dic-18 5
Fernando
Vacunas necesarias para ir a ribera maya
Fernando, El 14 de Noviembre de 2018 a las 17:00

Buenas futuras novias tengo muchas dudas sobre las vacunaciones para ir a ribera maya ya que quiero intentarlo de quedarme embarazada en el viaje pero me han dicho que hay riesgo que me recomendáis...

Fernando, viernes 16-Nov-18 30
Isabel
Hoy hemos visitado Pangea, en Madrid.
Isabel, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:28

Buenos días chicas! Mi chico y yo hemos estado esta mañana en Pangea, una agencia de viajes de lo más peculiar en Madrid. Hemos ido allí porque cada vez veo más cerca el cumplir mi sueño de hacer un...

Sheila, domingo 14-Jul-19 16
Alba
¿Cuál es tu diseñador de moda nupcial favorito?
Alba, El 31 de Octubre de 2018 a las 17:05

Hola brides, ¿Cuál es tu diseñador de moda nupcial favorito? 👗

Irene, miércoles 10-Jul-19 43
Laura
Confirmado! Japón + Bora Bora
Laura, El 27 de Octubre de 2018 a las 17:14

Después de dar mil vueltas con la agencia, ya tenemos nuestra luna de miel confirmada!! Hemos reservado 15 días en Japón y 6 en Bora Bora Bora (más el obligatorio en Papeete y una escala larga para...

Nika, domingo 28-Oct-18 28
Esmeralda
Súper oferta!! Para decorar vuestra boda
Esmeralda, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:20

Hola, guap@s. Hace unos días vi una oferta en el face de letras y bodas, y quería compartirla con vosotros porque creo que está genial. Es un pack de inidiciales que por 70€ incluye:-Iniciales de...

Esmeralda, miércoles 24-Oct-18 9
Jennifer
Videomatón, fotomatón..?
Jennifer, El 10 de Octubre de 2018 a las 12:59

Hola comuuu!! Os escribo para ver si me podéis ayudar! Mi pareja y yo nos casamos el 10 de agosto del año que viene y aún queda mucho pero estamos mirando ya todas las cositas La cosa es que no sé si...

Rocio, lunes 18-Mar-19 10
R
Cuántas alpargatas podríais en la barra libre??
Raquel, El 9 de Octubre de 2018 a las 15:09

Mi duda es.. hace ya mucho que le doy vueltas a la poción de poner alpargatas para la barra libre?? Cuántas habías puesto las que ya os habéis casado o cuántas pensáis poner?

Raquel, jueves 11-Oct-18 19
Alba
Qué hacer con el stock sobrante de la boda
Alba, El 29 de Septiembre de 2018 a las 12:23

Hola!! Me gustaría saber si alguien sabe de alguna web para vender el stock sobrante de la boda, me han sobrado muchas cosas, cubretacones,alpargatas... Conozco Wallapop y mil anuncios,pero buscaba...

Sarai, miércoles 13-Feb-19 7
M
Sitting plan para maestros
Marta, El 21 de Septiembre de 2015 a las 21:31

Hola a tod@s, a ver si podeis ayudarme. Busco ideas para hacer un sitting plan con pizarras o parecido, algo original y bonito. Los dos somos maestros y queremos hacer un guiño a nuestra profesión....

Leticia, jueves 11-Ene-24 11 1
Noviaviajera
Hotel Riviera Maya
Noviaviajera, El 6 de Septiembre de 2018 a las 16:30

Hola Nos gustaría pasar parte de nuestra luna de miel en Riviera que hoteles nos recomendáis? Gracias

Nuria, viernes 7-Sep-18 14
R
Novios que nos casamos el 7 de Septiembre de 2019 en ávila
Raq&Mig, El 24 de Agosto de 2018 a las 18:20

Hola! Ya habéis empezado con los preparativos?? Qué cosas tenéis ya?? Un saludo.

Bambú, miércoles 19-Dic-18 6
Mar
Música en la ceremonia y el coctail
Mar, El 5 de Septiembre de 2018 a las 20:10

Buenas tardes, lo primero enhorabuena a tod@s!! Me caso el 22-06-2019 y me gustaría saber si conocéis algún dúo, trío o grupo para que toquen en la ceremonia y en el coctail. Un saludo

Nati, jueves 6-Sep-18 5
Mónica
Música durante la ceremonia y coctel en el jardin
Mónica, El 19 de Agosto de 2018 a las 20:28

Tengo dudas sobre la música durante la ceremonia y copa de bienvenida,un amigo músico me acaba de decir que ese será su regalo pero me pregunta que preferimos si un cuarteto con saco,flauta,arpa o...

Mar, martes 4-Sep-18 12
Elena
Enamorada de nuestros carritos para el Candy Bar
Elena, El 14 de Marzo de 2018 a las 08:25

Hola chic@s! Estamos super contentos xq ya hemos encontrado nuestros carritos para poner el candy bar y el libro de firmas. Qué os parecen? ❤️

Mar, sábado 1-Sep-18 68
Seila
Candy Bar
Seila, El 1 de Junio de 2018 a las 23:20

Llevo tres días preparando fotos para la wedding planer y esta tarde ha sido el turno del candy bar, esta vacío pero es para ver la distribución y esas cosas. En los tarros van las chuches y abajo la...

Mar, sábado 1-Sep-18 17
Sonia
Mi carro para el candy bar
Sonia, El 10 de Abril de 2016 a las 19:13

Po fin lo hemos terminado a un mes de la boda!!Gracias a mi futuro marido que es muy manitas y la currada que se ha pegado....yo he ayudado en lo que he podido jejeje

Mar, viernes 31-Ago-18 42
Chus
Carro candy bar opiniones
Chus, El 28 de Diciembre de 2016 a las 18:31

Hola chicos. Como vi que los carros de candy bar eran muy caros incluso para comprar, nos animamos a hacer uno propio, al fin y al cabo solo perderiamos unos pocos euros, y poco a poco nos hemos ido...

Mar, viernes 31-Ago-18 63
A
Musica jazz o dj para coctel
Alba, El 19 de Agosto de 2018 a las 12:25

Hola a todos!!! Estamos dudando si coger un grupo de jazz o al dj para que ponga canciones en el cóctel. Nuestra duda es, realmente se aprovecha un grupo d música en vivo durante el cóctel?? O la...

Valeria, miércoles 12-Jun-19 17

Grupos generales

Inspiración