Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Hola!! me llamo marta, y soy de Valdeobispo! nos casamos tambien el 3 de Agosto, en Valdeobispo, aunque el banquete será en el ciudad del Jerte....cena... y vosotros¿?¿?
Hola a todas me gustaría que las que nos casamos en el 2013 fueramos comentando cosas como restaurantes, vestidos.. lo que os apetezca... tambien hacer una lista con la fecha de nuestra boda para...
Buenos días chicas!! Hoy toca duelo de zapatos para novias y esta vez os traigo dos propuestas muy coloridas, para las novias más atrevidas Os quedáis con el modelo de Mascaró en rojo intenso con...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola a tod@s, aguna habeis comprado el vestido en Bustillo?? que tal os han atendido? Gracias.
Hola me caso en la iglesia de San Juan el 1 de septiembre de 2012. Alguien que pueda aportar algo a tener en cuenta? Gracias.
Cuanta somos de Agosto del 2013?? como lo llevais¿? vamos a intercambiar ideas!
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
QUIERO PEDIROS IDEAS PARA ELPEINADO CON VELO PIRATA PORQUE ME ENCANTA PERO CUANDO ME LO QUITE.....PUEDE QUEDAR MUY SOSO, NO?
¿Alguien ha viajado con ésta Agencia? Yo voy a hacer el viaje con ellos aunque vivo en Sevilla... me han dado mucha confianza y me han tratado muy bien. Pero tengo una amiga que se está pensando el...
Hasta hace cosa de mes y medio tenia pensado no poner fotografos, ya que se me salia del presupuesto (al final m lo regalan) y mi pareja compró unas camaras desechables típikas Kodak pa poner 2 por...
¡Hola! me caso el 22 de junio de 2013 en Santa María, pero me corresponde la iglesia de San José, por lo que los cursillos nos toca hacerlos allí. Me dijero que me pasara en enero a preguntar. A...
Hola, nos han hablado de los regalos y tarjetas solidarias para invitados y nos ha gustado mucho la idea. ¿alguien sabe cómo hacerlo? ¿entidades con las que realizar la colaboración?. Gracias!!!
Hola a todos! Nos casamos el 31 de Agosto en Cáceres, cómo vais con los preparativos?
Hola yo nueva en todo esto me caso en Septiembre y estoy buscando un catering para un finca que hay en trujillo. Conocéis alguno gracias
Hola a chic@s!!! Pues creo este debate, para ver si entre tod@s podemos informarnos de las Galas de Novios que se celebran en los diferentes salones/restaurantes de la provincia de Cáceres.... Si...
Hola a tod@s, alquien sabe alguna floristeria que hagan Rosmelia preservada en caceres y que precio tiene. Muchas gracias.
Hola chicas! Me gustaría saber si alguna de vosotras conocéis empresas de autobuses para alquilar algún autobús el día de la boda. ¿Sabéis el presupuesto de alguno o que sepáis que alguno no sea caro...
Hola chicas!como lo llevais? yo y mi novio tenemos un dilema no sabemos donde ir de luna de miel, si circuito, si crucero, si combinado. Contarme que vais hacer o que os gustaria aver si me aclaro....
Hola nos casamos en un pueblo de caceres y quisietamos alguna tienda, en caceres, plasencia, coria,... que tenga trajes de novia de flamenca. Gracias
¡¡Ya tengo fotógrafo!! estoy muy contenta, lo he encontrado a través de esta página, contacté con él, hablamos por teléfono, luego me mandó la información por email, y esta tarde hemos quedado con él...
¿te vas a casar? Entra en www.caceresdeboda.com y podrán asistir al evento del año totalmente gratis registrandoos en la pagína web.Ademas podrán optar a numerosos sorteos de grandes premios como...
Hola a todos, por lo que veo nos casamos el mismo dia en distintos puntos de extremadura. que tal vais con los preparativos!! yo por lo pronto tengo restaurante y fotografo y vosotros???
Hola, muy buenas , yo me caso en 2013 , en mayo, y no tengo mucha experiencia en tema de los regalos de los invitados, y no se donde ir a mirarlos, si sabeis un sitio en Cáceres o online que se pague...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola, ya llevo bastante adelantados los preparativos mas importantes en cuanto a lo que se refiere a la boda, pero para mi lo mejor es la luna de miel. He empezado a mirar destinos y creo que ya lo...