Lleida, Lleida · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...
Hola chicas!!! Esperaba la regla el pasado viernes y ni rastro!!!Esta mañana me he hecho un predictor avanzado y no veia nada los primeros 5 minutos y he ido a vestirme. Cuando he vuelto al cabo de 10...
Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...
Hola chicas!! He decidido crear un debate en el que las que llevamos un tiempecito largo buscando el tan deseado positivo sin conseguirlo ,podamos apoyarnos y ayudarnos con consejos y experiencias.. ...
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...
Hola chicas! Esta muñequita nos la ha enviado a mi y a mi hermana un amigo de Sudáfrica (una para cada una)... Por lo visto es la muñeca de la fertilidad, y hay que hacerle una fotito y guardarla...
Holaaaaa!!!!Hay alguien que tenga pensado buscar el bebé al poco de casarse???
Hola chicas justo ayer mi jefe me pregunto que cuantos dias me pertenecia por la boda y yo le dije que dos semanas..... que me las cogere despues del dia dia..... y luego me llamo mi jefa y me dijo...
Hola chicas, me caso este sábado y aún me faltan dos canciones!!!!!!!!!! Una para la entrega de los regalos de los padres y otra para la entrega de los novios!!!! Dios mio me voy a volver loca...
Hola chicas lo primero es que desconocía en que parte publicar esto así que si no está en un sitio correcto que lo muevan las administradoras ^^ Os escribo para comentaros como me encuentro, yo era la...
Buenas tardes chicas!!!! Aquí os dejo un montón de vestidos que me han encantado y me han llamado la atención, todos ellos tienen algo en común, son diferentes y muy atrevidos....ahhhh! Se me...
Hoy estaba viendo el capítulo de Anatomía de Grey, y tengo que decir q me pareció muy bonita está boda los colores, el ramo, las damas, la decoración y el vestido de la novia. Que Opinan?
Hola chicas! En estos días he estado mirando varias tiendas de vestidos y me he probado el vestido que tenia en mente desde hace mucho tiempo, pero haciendo caso a mi madre, he estado mirando mas y...