Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2012
- Novio Curioso
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Hola gente, nosotros ya tenemos practicamente reservados nuestro viaje de novios, sera el programa super thai mas playa (casi seguro krabi), y salimos de madrid el 20 de agosto de 2013. Creaba este...
Hola chic@s ! he creado este espacio para tod@s los q hacemos la luna de miel a Thailandia en agosto de 2013 yo voy del 20 de agosto al 2 de septiembre... y vosotros??
Hola tengo concertada la cita para visitar los salones azahara de la crta, palma del rio, me gustaría que me comenteis vuestra experiencia en ellos como invitados y por su puesto los que hayais...
Hola chicas soy nueva por aquí, yo me caso el 31 agosto de 2013 despues de 10 años y dos niños jajaj mas vale tarde que nunca, ya tengo el vestido y eso que acabo de dar a luz hace mes y medio pero...
Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!
Para que las que tengan ya experiencia o no, nos vayan dejando las empresas que alquilen vehículos, precios, conductor propio,...Gracias Precios orientativos, conviene ponerse en contacto con la...
Hola chicas!! tenía ya casi elegido fotógrafo por un compromiso y he visto el album de una conocida hecho por ellos y me ha decepcionado, es muy parecido al Hoffman ese que puedes hacer...
Hola chicas yo ya tengo decidido el viaje. Vamos a Tailandia. Nos da un poco de respeto por el tema de vacunas y asi pero al final hemos pensado que merece la pena visitar ese país. Alquien mas va el...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Pues eso, cuántos días estaréis de viaje de novios?? Supongo que en parte depende también de lo lejos que quieras irte y de si visitas más de un lugar... cuál es vuestro caso?
Hola a todas/os, ¿alguien va a Tailandia a principios de octubre de luna de miel? Nosotros vamos del 2 al 13 de octubre y pasamos por Bankgog, Triangulo del Oro y Phuket :-) !! Sldos Cris ...
Hola chicas, nos casamos en julio 2013 y no se cuándo empezar a mirar para reservar el viaje, cuando empiezan a dar precios definitivos para poder reservar. Teníamos pensado NY+Riviera...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...