Ir al contenido principal
PILAR
PILAR

León, León · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3670días 8hrs
PILAR
Ya nos hemos casado!!!!!
PILAR, El 18 de Mayo de 2014 a las 19:00

Ya esta!!!!! Todo genial, os dejo alguna foto

Sonia, martes 20-May-14 80
M
Buscando alianzas originales
María, El 14 de Mayo de 2014 a las 23:01

No tengo ni idea en temas de joyería. Cualquier ayuda es bien recibida. De momento de lo que no quiero. No quiero una alianza típica de oro amarillo. Busco algo diferente. Gracias!

María, martes 20-May-14 23
PILAR
Prueba pelo y maquillaje
PILAR, El 10 de Abril de 2014 a las 22:40

Hola chicas, me quedan 35 dias para la boda, me encanta como voy a ir, la prueba fue genial, pero no es nada convencional, creo que muchos invitados me van a criticar, que opinais??

Marta, miércoles 7-May-14 123
Mrsthreepwood
Ramo con calas negras
Mrsthreepwood, El 4 de Marzo de 2013 a las 14:44

Como ya puse en otro debate, quiero llevar tanto el tocado como los zapatos negros, y estoy pensando también en el ramo. Me gustan mucho las calas negras y pensaba, ¿cómo veríais un ramo así? ¿Cuánto...

Verónica, sábado 30-Ago-14 28
Ana
Meseros discos de vinilo
Ana, El 18 de Agosto de 2013 a las 20:16

Holaaa!! Bueno quería pediros ayuda. Me gustarón unos meseros que vi que eran discos de vinilo y poder personalizar con los grupos que quisieras, pero no encuentro ninguna página donde lo vendan... Mi...

Laura, jueves 27-Jul-17 32
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
J
Me acaban de dejar!
Johanna, El 10 de Diciembre de 2013 a las 18:52

Hola chicas. ..estoy muy mal...ayer me dijo mi novio..bueno ya ex..nose.. pues ayer me dijo via WhatsApp que lleva varias veces soñando con su ex y que cree que su subconsciente le esta diciendo...

Lourdes, lunes 3-Feb-14 192
PILAR
Mayo 2014
PILAR, El 19 de Octubre de 2012 a las 15:30

Me casoooooooooo!!!!!!!!!!! mi novio me lo pidio hace dos dias y todavia estamos muy nerviosos, lo que me gustaria saber es....¿cuando se empieza a organizar todo? ¿por donde se empieza?? estoy muy...

Gloria, jueves 6-Mar-14 40
R
Lo que peor llevé en los preparativos.
Rocío, El 5 de Diciembre de 2013 a las 09:19

Lo que peor llevé en los preparativos fué contabilizar a los invitados dos meses antes de la boda para poder encargar los detalles de los hombres y de las mujeres. Cada vez que lo recuerdo me pongo...

Siemprejuntos, martes 20-May-14 55
E
Presentación de chapas
Ester, El 6 de Diciembre de 2013 a las 16:43

Las q llevais chapas como tenéis pensado presentarlas?

Lia., jueves 3-Sep-15 49
Sayuri
Repartiréis vosotras los detalles?
Sayuri, El 6 de Diciembre de 2013 a las 20:33

Hola chic@s! que tal ese puente. Bueno a mi me va quedando menos para mi boda, ya en breve la tengo aquí ¡qué nervios! Bueno pues quería preguntaros si sois vosotras mismas las que daréis a vuestras...

Teresa, viernes 13-Dic-13 38
Z
Frases miticas o cariñosas que nos decimos
Zaira, El 15 de Junio de 2013 a las 09:37

No sé, se me ha ocurrido abrir este debate para ver un poco cuales son las frases o las palabras miticas que nos decimos cada día, que parece que no le das importancia pero que la tiene.... jejej Por...

Sofía, lunes 29-Mar-21 73
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
Angela
A lo mejor la equivocada soy yo pero .... (el color del vestido de mi suegra)
Angela, El 10 de Julio de 2012 a las 19:47

Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...

Marina, jueves 10-Sep-15 283
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126

Grupos generales

Inspiración