Toledo, Toledo · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
¡Hola! No sé si alguien podrá ayudarme. En la feria de las 1001 bodas de 2022 vimos un stand de chupitos en gominola con forma de labios, penes y labios vaginales. En su momento no nos lo planteamos...
¡Hola! Os cuento un poco la situación a ver si alguien ha pasado por lo mismo y qué me aconsejáis. Nos prometimos hace un año aproximadamente y la boda es en 6 meses. El caso es que desde el principio...
Hola! Como estais? Aunque es lejana la fecha... Como vais? Un saludo!
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
Algunas novia para el 24-6-23 estoy nerviosa por hay veces que no sé por dónde avanzar, me gustaría que me contarais como vais
En dos semanas empieza mi búsqueda de vestido, mi mayor miedo soy YO, soy una persona super indecisa, y no sé si sere capaz d identificar cuál es el vestido que es el mío, eso que dicen que vas a...
¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***
¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?