Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Hola! me alegra muchísimo ver que hay mas personas que se casan el mismo día que yo, y eso que todo el mundo me decía que donde iba con tanta prisa jejeje. Bueno pues nada, q aquí me teneis para...
Hola me caso el 14 d junio y salgo el 16 pa Rivera Maya, alguien q vaya para ese destino?q otel habeis decidio?
HOLA CHICAS MI VIAJE AL FIN ES A RIVERA MAYA PERO ANDO INDECISA SI CONTRATARLO POR AGENCIA O CONTRATARLO POR INTERNET, Q ACONSEJAIS? ALGUIEN SALE EL 16 DE JUNIO PARA RIVERA MAYA?
Buenas xic@s , abro este debate para k digamos nuestro días, mes, hora y asin a ver si tenemos suerte y nos conocemos, para darnos ideas, compartir flores, cursos etc.., gracias por adelanto!!
Sobre hair story y sanchez luque estilistas. Porfii
Me gustaria saber que novias /os han celebrado su boda en este sito y los que la quieren celebrar ya sea este año o el 2015.Yo me caso en septiembre de 2015 y lo voi a celebrar alli, contarme como os...
Buenos días!!!! Siempre he oído hablar de las bodas medievales en tercera o cuarta persona, me han dicho eso de: "Un amigo mío estuvo en una...", pero claro, esa es una información un tanto escasa,...
Buenas!!!! Por si a alguien le interesa he visto dos conjuntos de novia de la marca selene en privalia, se quedan muy bien de precio 29,99 €. Está dentro de colecciones en conjuntos completos. Espero...
Hola chicas, ¿alguna de vosotras teneis referencias o habéis contratado para el reportaje de las fotos, al fotógrafo Joaquín Luna?, el otro día me dió presupuesto y la verdad es que me lo esperaba...
Holaaa!!! Estoy muy contenta de que ya quede menosnde un año para la.boda!!! Alguien se casa en el Rescatao ese dia?
¡¡Hola a tod@s una vez más!! Necesito que me ayudeis y me digais dónde podría comprar (que sean más baratas) las alpargatas de esparto blancas que quiero dar a mis invitadas para que no se escapen de...
Hola chicas! la semana pasada fui a Fuente Palmera para ver las tiendas de novias (tenía curiosidad) y me paré en Higar novias. Me quedé muy sorprendida de la cantidad de vestidos que hay allí y...
Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre esta peluquería, tengo un par de conocidas que se maquillaron y peinaron allí, pero no muchas más referencias. ¿Podeis decirme algo más? Gracias.
Me podríais decir a quién habeis cogido para la peluquería y la estética de ese día? Sobre todo el maquillaje más que la estética, que eso creo que debería hacerse días antes. Me podeis ayudar?
Hola, hay alguien que se case en el hotel el pilar? yo ya lo he reservado alli, y la verdad que me encanta el sitio y el trato, pero me gustaría saber opiniones de las que se hayan casado o alli o...
HOLA CHICAS ME INFORMADO DE LOS CURSOS PREMATRIMONIALES A DISTANCIA Y LA VERDAD QUE ES LO QUE ESTABAMOS BUSCANDO, PERO SABE ALGUIEN SI ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO SE LO ADMITIO EN LA IGLESIA DEL...
Chicas, alguien sabe que tal peina Manuel Canovas, es que me lo han recomendado, pero no conozco a nadie que la hayan peinado?? si me pudierais ayudar. Muchas gracias
Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...
HOLA CHICAS ME CASO EL AÑO QUE VIENE EN JUNIO Y ESTABA MIRANDO PRESUPUESTOS PARA CONTRATAR ALGUN AUTOBUS, YA QUE LA CELEBRACION SERIA EN UN PUEBLO, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI SABEN DE PRECIOS??...
Ya teneis la fecha pillada en esa Iglesia??? y que hora teneis...no sabia q iba a estar tan solicitada jejejeje
Hola xicas por si podeis aconsejar en que peluqueria y pintarse podria ir, y con cuanto tiempo aveis reservado, este dia es muy especial yando preocupa por el peinao
Hola, me caso en abril de 2014 .. supongo q las q os casáis y estáis preparando ya cosas estaríes muy ilusionadas tanto como yo. ya tengo la iglesia y el salón que reservo con dinero ahora en navidad...
Hola chicas no se que dar de regalitos el dia de la boda, quiero que sea algo diferente y habia pensafo en mini perfumes...... Pero la verdad q salen carillos, todavia tebgo muchidimo tiempo pa...
Hola he firmado con el fotografo jose ramon y trabajo con antonio villanueva que es el que hacer el video, he visto reportajes y man gustao mucho pero era por saber si ay alguien que lo aya tenio en...
Bueno en primer lugar, aclarar que este resumen es el resultado de meses de recorrer tiendas por toda la ciudad de Córdoba, consultar foros y opiniones de otros clientes y sobre todo, charlar con los...
Buenos dias a tod@s,ante todo decir k soy nueva en todo esto u gracias a ustedes,estoy haciendo mi organizacion bastante mas facil.DeSpues d star leyendo el tema de fotografos digamos que ya se de que...
HOLa!! He visto que os casais el mismo dia que yo... de donde sois? Yo soy de Córdoba capital ... por cierto estais averiguando algo?? yo estoy mirando sitios para celebrarlo y la iglesia tambien me...
Hola! Me alegra encontrar más gente que se case el mismo dia que yo, y según la web ya somos 8 cordobesas con la misma fecha, asi que podriamos compartir muchas cosas. Estoy planeando la boda con...