Ir al contenido principal
Valentina
Valentina

Madrid, España · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2018

2799días 15hrs
Alba
¿Cuándo será tu luna de miel?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya sabes cuándo viajarás de luna de miel? Dinos cuál será la fecha y consigue el super calendario de bodas.net que te ayudará a recordar los días más importantes durante la...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.636
Bodas.net
¿Cuándo será tu despedida?
Bodas.net, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! ¡Seguimos contestando preguntas para conseguir el calendario de Bodas.net! Dime, ¿Cuando será tu despedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo será tu luna de miel?

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.652
Cris
¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Os prometo que el calendario de Bodas.net es lo más Así que seguimos respondiendo más preguntas para conseguirlo ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido? *** Sigue aquí >>...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.724
Cris
¿Cuándo anunciaste tu boda?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Si respondéis esta pregunta estaréis un pasito más cerca de conseguir el calendario de Bodas.net. ¿Qué os parece? Decidme, ¿cuándo anunciasteis vuestra boda? *** Sigue aquí >>...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.863
H
Ideas para nuestras pequeñas damitas
Hola, El 17 de Septiembre de 2018 a las 16:28

Hola a tod@s Necesito ideas sobre qué ponerle a nuestras damitas Llevo 4. 2 son mis hijas y es claro y evidente de que lleva los anillos y las moneditas Pero las dos peques restantes he estado mirando...

Angela, miércoles 19-Sep-18 8
Sara
Madre mía!!!!! Vais a alucinar con los meseros que ha hecho mi suegro!!!!❤❤❤
Sara, El 10 de Septiembre de 2018 a las 19:49

Hola de nuevo precios@s!!! Cómo algunos ya sabéis nuestra boda está ambientada en el mundo Marvel y DC. Pues bien, las mesas irán con los nombres de superhéroes... Compramos en tedi estos mini...

Maria, jueves 27-Sep-18 177
Loretxu 34🍀
Tengo un caballete que no lo uso lo usaba de pequeña para pintar
Loretxu 34🍀, El 15 de Septiembre de 2018 a las 00:31

Hola a todos /a pies como dice el título tengo un cabelllete que ahora no lo doy uso , lo utilice de pequeña para pintar y mi novio y yo hemos pensado en poner decolarlo nosotros ya se que nos queda...

Sandra, sábado 15-Sep-18 9
Alba
Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia eres 👙
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Ya tenéis claro cuál es vuestro estilo? Sigue escogiendo categorías y te diremos qué tipo de novia eres al final del juego ¡ESCOGE! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Merchi, jueves 8-May-25 1.799
Cris
Dime qué COCHE prefieres y te diré qué novia eres 🚗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...

Merchi, jueves 8-May-25 1.803
Cris
Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres 👰🏼 - ¡RESULTADOS!
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amoooores! Si habéis llegado hasta aquí es porque ya habéis respondido a todas las preguntas ¿Listas para conocer qué tipo de novia sois? ¡Aquí los tenéis! 👇🏼 Mayoría de A - La influencer Eres...

Merchi, jueves 8-May-25 483
Alba
Dime qué DECORACIÓN prefieres y te diré qué novia eres 💡

¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...

Merchi, jueves 8-May-25 1.804
Bodas.net
Dime qué INVITADA prefieres y te diré que novia eres 💃
Bodas.net, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Merchi, jueves 8-May-25 1.782
Bodas.net
Dime qué PINTALABIOS prefieres y te diré que novia eres 💄
Bodas.net, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos jugando a este "te diré que novia eres" y esta vez con el maquillaje, el pintalabios precisamente. ¿Qué pintalabios prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué RAMO...

Merchi, jueves 8-May-25 1.904
Alba
Dime qué TOCADO prefieres y te diré que novia eres 💇‍♀️

¡Hola cariñetes! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger un peinado ¿Qué tipo de novia eres? ¡Tú decides! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré...

Merchi, jueves 8-May-25 2.004
Cris
Estilo: ¿romántico, moderno o vintage?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.689
Bodas.net
Invitaciones: ¿en papel o digitales?
Bodas.net, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...

Paula, martes 11-Abr-23 3.776
Cris
Ceremonia: ¿civil, religiosa o simbólica?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.007
Bodas.net
Tu boda: ¿mañana, tarde o noche?

Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......

Taimy, martes 6-Oct-20 4.164
Alba
Invitados: ¿50, 100 o +?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.165
Alba
Si te regalaran este RAMO... ¿Lo aceptarías?
Alba, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Y si te regalaran un ramo como este ¿Lo aceptarías? *** Sigue aquí >> Si te regalaran estos PENDIENTES... ¿Los aceptarías?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.826
Alba
Si te regalaran este VESTIDO... ¿Lo aceptarías?
Alba, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Imagina por un momento que una de tus amigas más íntimas te regalara este vestido ¿Darías el sí quiero con él? *** Sigue aquí >> Si te regalaran estos ZAPATOS... ¿Los...

Noelia, viernes 31-Ene-25 2.103
Cris
¡Elige 1 entre estos 5 COLORETES!
Cris, El 30 de Agosto de 2018 a las 08:59

¡Hola, hola preciosas! Para terminar, un punto que quizás pasa mucho más desapercibido pero que no por eso deja de ser importante dentro del kit de belleza... ¡el colorete! ¡Elige 1 entre estos 5!...

Noelia, viernes 31-Ene-25 1.641
Cris
¡Elige 1 entre estas 5 SOMBRAS DE OJOS!
Cris, El 30 de Agosto de 2018 a las 08:58

Hola guapuras, El look de la novia es un punto muy importante el día de la boda. Y por eso hoy os animo a coger algunas ideas confeccionando vuestro kit de belleza ideal 💄 Vamos a empezar por uno de...

Noelia, viernes 31-Ene-25 2.056 1
Cris
¿Qué seating plan NO PASA? 📃
Cris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola primores! Lo cierto es que a mi me costaría mucho decidir porque los 3 me parece una preciosidad ¿Me ayudáis? 🙏🏼 ¿Cuál de estos seating plan NO PASA a la siguiente fase? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.354
Bodas.net
¿Qué pendiente NO PASA? 💎
Bodas.net, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola novias ¿Ya has pensado en tus pendientes de boda? Vota y ten en cuenta el que NO pasa este concurso de GOT TALENT de las bodas 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué lágrimas de felicidad NO...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.478
Valentina
Zapatos
Valentina, El 8 de Septiembre de 2018 a las 13:37

Hola chicas , que tal todo ? Que os parecen estos zapatos ? Se que ahora la moda es de colores , pero yo soy muy clásica. la verdad es que los dos me encantan. Me los compré en Madrid en la calle...

Laury, jueves 27-Sep-18 90
Bridal
Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual
Bridal, El 13 de Febrero de 2018 a las 10:00

Hola chicas!!! Ayer tuvimos cita con el fotógrafo y nos dio el material, tanto las fotos de la boda como las de la preboda. Las fotos de la boda las pondré en la crónica, que me pondré en breve manos...

LCV, jueves 3-Ene-19 116
Bodas.net
Mesas: ¿redondas o cuadradas?

Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?

Evelin, lunes 6-Abr-26 4.064 1
Cris
Estos zapatos, ¿de novia o de invitada?
Cris, El 5 de Septiembre de 2018 a las 20:05

¡Hola amores! Quiero que me deis vuestra opinión bodil Estos zapatos, ¿mejor para novia o para invitada?

Raquel, viernes 21-Sep-18 29
Bego
El dilema de Bego: ¿damas de honor amigas o niñas?
Bego, El 8 de Septiembre de 2018 a las 20:21

Hola! Resulta que mi futuro marido es inglés y se estila lo de las damas de honor adultas. Que haríais? Mis mejores amigas? O niñas de la familia? Ah! La boda es sin niños, por lo que deberían irse...

Nerea, martes 18-Sep-18 12
Cris
¡Elige 1 entre estos 5 PINTALABIOS!
Cris, El 30 de Agosto de 2018 a las 08:59

Amoooores ¡Seguimos con nuestro kit de belleza para el gran día! Y ahora toca decantarse por un pintalabios Entre estos 5, ¿con cuál te quedas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre estas...

Noelia, viernes 31-Ene-25 1.794
Andrea
Video de la boda
Andrea, El 7 de Septiembre de 2018 a las 07:47

Bon dia novias y casadas me gustaría saber si no es mucho preguntar las que vais a poner video o habéis puesto que os cuesta? . Porqué necesito hacerme una idea merci a todas

Mari, lunes 24-Sep-18 17

Grupos generales

Inspiración