Girona, España · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Chicas, aunque me queda mucho tiempo (me caso en junio 2014) estoy empezando a pensar en la canción de mi entrada a la ceremonia civil y me estoy estresando!! Alguien me puede ayudar? A mí no me...
Hola de nuevo, cuando ya creia que lo tenia super claro.. veo unos que eran mi idea inicial y que pensaba que no iba a encontrar..asi que ahora me gustan los dos... os dejo fotos de todo y me dais...
Chicas,estoy un poco indecisa...mi vestido es clasico (bueno ya le veis en la foto jaja) y mi idea era hacerme un recogido,pero resulta que los recogidos me quedan fatal,no me veo para nada. Asique me...
Hola!! Me hace ilusion contarle las cosas a alquien, pero claro, mis amigos y familiares van a la boda! asi que so lo cuento a vosotras a ver que os parece!!! Os pongo las alianzas! el ramo los...
Hola chicas stoy desesperada n encuentro sandalis con plataforma altas y doradas ya no se donde mirarcen platedo muchas pr doradas ningunas sos..
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Vamos a ver tengo una duda que me inquieta... en la mesa presidencial van solo los novios y los padres de los mismos, seria un poco fuera de lugar poner a su abuela y a mi abuela en la mesa?? Esque...
Hola chicas! Aquí os dejo mi última manualidad. Es uno de los dos detallitos que daré a mis amigas en la despedida de soltera. Son galletas con forma de vestido de novia que he hecho con fondant. Me...
Buenass¡¡ nose si este tema tiene debate,pero como no lo he visto...¡¡¡por aqui me podeis comentar las afortunadas de ese dia como yo ,las cosas que llevais contratadas,cuanto tiempo pensais q tenemos...
Hola a todas!! el otro día fui a la peluquería de siempre para cortarme un poquito el pelo y mi peluquera que ya me tenia apuntada en la agenda para el día de la boda me dijo por fin el precio que me...
Hola!! Abro este debate para ver que opinais de llevar pendientes con perlas el día de la boda.. Dicen que da mala suerte (que son las lágrimas que echarará la novia en su matrimonio). ¿Qué opinais?...
¡Hola chicas! Necesito un poco de ayuda porque pensé que tenía más que decidido el ramo para mi boda... pero el de una floristería me dañó la cabeza con otra opción chula que no había visto nunca....
Os cuento e kerido abrir este devate pk tengo un dilema yo vivo cn mi novio y el va acerse las fotos en casa sus padres como de tradicion y yo nose si acermelas en mi casa o en casa mi madre k opinais...
A mi aun me falat mucho..pero que os gustaria hacer la noche de antes?cenar con amigas,con tu futuro marido,estar tranquila y sola...a mi m gustaria q m hicieran q fue lo q le hicimos a una...
Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...
Hola chicas, otra vez estoy por aquí para enseñaros la liga que me he hecho, ya que harta de ver ligas que eran bonitas pero no era lo que queria para mi me propuse hacerla yo misma. La verdad es que...
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Si sois amantes del tacón alto, ¿qué altura os gusta más? Zapatos - White Satin (9 cm) Zapato de Strass (11 cm) Zapatos - White Satin (12 cm) ¿Cómo serán o han sido vuestros zapatos escogidos para el...
Hola chicas, Os adjunto el link de una pagina que he encontrado en la que venden 1000 petalos de rosa (artificiales), por 11,99€. Tienen varios colores. Por si os interesa....
Todavia no han salido fotos del vestido, pero ya podemos ver su maquillaje y peinado...
Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...
¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...
1 bola de porexpan de tamaño medio,4 alfileres sin cabeza,cola de silicona y pistola,una media de 500gr de perlas (sobrara no te assustes!!!),1 metro de cinta de la que mas te guste( despues de...
Edito para enseñaros cómo han quedado finalmente las mariposas que hice para la boda. Esa fue mi idea: pincharlas en una maceta. Le dan mucha alegría. Así se lo sugerí a los invitados, aunque no sé...
Hola chicas! Llevaba tiempo haciendo dos ramos de goma eva para regalárselos a mis dos hermanas el día de la boda, pero como apenas tenía tiempo iba haciendo flores a pequeños ratos. Me ha llevado más...
Aqui os dejo este tutorial a ver si os gusta!!! -Latas de conservas, legumbres etc o botes de Nesquick. -Cuerda de esparto gordita (la podéis comprar en cualquier ferretería, tienda de bricolage o en...
Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...