Ir al contenido principal
G
Gemma

Girona, España · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

4649días 15hrs
Alba
Música entrada novia boda civil
Alba, El 8 de Agosto de 2013 a las 14:39

Chicas, aunque me queda mucho tiempo (me caso en junio 2014) estoy empezando a pensar en la canción de mi entrada a la ceremonia civil y me estoy estresando!! Alguien me puede ayudar? A mí no me...

Pilar, viernes 13-Mar-15 15
G
Musica
Gemma, El 10 de Agosto de 2013 a las 23:08

Hola chicas aver s me podeis ayudar necesito canciones para la ceremonia civil...entrada dl novio, entrada d la novia, y los anillos...la unica k tengo clara es la d terminar pondre la dl divo amor...

Laura, domingo 11-Ago-13 8
Mari Carmen
Dilema con los zapatos...
Mari Carmen, El 29 de Julio de 2013 a las 21:28

Hola de nuevo, cuando ya creia que lo tenia super claro.. veo unos que eran mi idea inicial y que pensaba que no iba a encontrar..asi que ahora me gustan los dos... os dejo fotos de todo y me dais...

Mari Carmen, lunes 23-Sep-13 74
M
Indecisa....
Marta, El 15 de Marzo de 2013 a las 09:08

Chicas,estoy un poco indecisa...mi vestido es clasico (bueno ya le veis en la foto jaja) y mi idea era hacerme un recogido,pero resulta que los recogidos me quedan fatal,no me veo para nada. Asique me...

A_e_a, lunes 15-Abr-13 74
C
Chicas me quedan 13 dias! os cuento como va la cosa...
Casandra, El 16 de Septiembre de 2012 a las 13:48

Hola!! Me hace ilusion contarle las cosas a alquien, pero claro, mis amigos y familiares van a la boda! asi que so lo cuento a vosotras a ver que os parece!!! Os pongo las alianzas! el ramo los...

Paqui, jueves 21-Mar-13 53
G
Sandalias doradas
Gemma, El 19 de Marzo de 2013 a las 14:47

Hola chicas stoy desesperada n encuentro sandalis con plataforma altas y doradas ya no se donde mirarcen platedo muchas pr doradas ningunas sos..

Myriam, domingo 25-Ene-15 11
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Raquel
Mesa presidencial!!
Raquel, El 24 de Enero de 2013 a las 19:33

Vamos a ver tengo una duda que me inquieta... en la mesa presidencial van solo los novios y los padres de los mismos, seria un poco fuera de lugar poner a su abuela y a mi abuela en la mesa?? Esque...

Vero, martes 16-Abr-13 66
Tania
Detallito para la despedida de soltera
Tania, El 8 de Marzo de 2013 a las 00:08

Hola chicas! Aquí os dejo mi última manualidad. Es uno de los dos detallitos que daré a mis amigas en la despedida de soltera. Son galletas con forma de vestido de novia que he hecho con fondant. Me...

Anna, martes 19-Mar-13 34
M
Novias del 7 de septiembre de 2013
Maria, El 6 de Junio de 2012 a las 11:43

Buenass¡¡ nose si este tema tiene debate,pero como no lo he visto...¡¡¡por aqui me podeis comentar las afortunadas de ese dia como yo ,las cosas que llevais contratadas,cuanto tiempo pensais q tenemos...

Yeshika, miércoles 8-Ene-14 625
Rocío
Precio solo pruebas y peinado para el dia b
Rocío, El 27 de Febrero de 2013 a las 17:55

Hola a todas!! el otro día fui a la peluquería de siempre para cortarme un poquito el pelo y mi peluquera que ya me tenia apuntada en la agenda para el día de la boda me dijo por fin el precio que me...

Puri, sábado 22-Feb-14 38
M
Pendientes de perlas
Maria, El 1 de Febrero de 2013 a las 00:26

Hola!! Abro este debate para ver que opinais de llevar pendientes con perlas el día de la boda.. Dicen que da mala suerte (que son las lágrimas que echarará la novia en su matrimonio). ¿Qué opinais?...

Yolanda, viernes 30-May-14 144
Erika
Indecisa con el ramo... help!
Erika, El 6 de Marzo de 2013 a las 17:20

¡Hola chicas! Necesito un poco de ayuda porque pensé que tenía más que decidido el ramo para mi boda... pero el de una floristería me dañó la cabeza con otra opción chula que no había visto nunca....

A_e_a, viernes 19-Jul-13 142
G
Donde acer las fotos de casa cuando se vive ya juntos
Gemma, El 7 de Marzo de 2013 a las 20:15

Os cuento e kerido abrir este devate pk tengo un dilema yo vivo cn mi novio y el va acerse las fotos en casa sus padres como de tradicion y yo nose si acermelas en mi casa o en casa mi madre k opinais...

Laura, domingo 10-Mar-13 23
Irene
Noche antes del dia de la boda
Irene, El 7 de Marzo de 2013 a las 14:43

A mi aun me falat mucho..pero que os gustaria hacer la noche de antes?cenar con amigas,con tu futuro marido,estar tranquila y sola...a mi m gustaria q m hicieran q fue lo q le hicimos a una...

C&j......, viernes 22-Mar-13 81
Sol
Hacer ramo de fieltro para las amigas
Sol, El 13 de Julio de 2012 a las 13:48

Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...

Tfyfgug, jueves 25-Feb-16 365
Novieta
Mi liga hecha por mi !!!!!!!!! super facil !!!!!!!!!!!
Novieta, El 6 de Marzo de 2013 a las 14:07

Hola chicas, otra vez estoy por aquí para enseñaros la liga que me he hecho, ya que harta de ver ligas que eran bonitas pero no era lo que queria para mi me propuse hacerla yo misma. La verdad es que...

Noemi, lunes 20-Ene-14 61
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Anna
¿os gustan los tacones altos para la boda? 9, 11, 12 cm?
Anna, El 11 de Febrero de 2013 a las 12:10

Si sois amantes del tacón alto, ¿qué altura os gusta más? Zapatos - White Satin (9 cm) Zapato de Strass (11 cm) Zapatos - White Satin (12 cm) ¿Cómo serán o han sido vuestros zapatos escogidos para el...

Jennifer, miércoles 23-Jul-14 99
M
Petalos de rosa artificiales
Mirian, El 5 de Marzo de 2013 a las 19:31

Hola chicas, Os adjunto el link de una pagina que he encontrado en la que venden 1000 petalos de rosa (artificiales), por 11,99€. Tienen varios colores. Por si os interesa....

Katia, viernes 8-Ene-16 21
Y
Pura coincidencia???
Yica, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:03

Graci, lunes 1-Abr-19 463
Cristina
Marta ortega, heredera imperio inditex
Cristina, El 19 de Febrero de 2012 a las 13:38

Todavia no han salido fotos del vestido, pero ya podemos ver su maquillaje y peinado...

Patricia, domingo 17-Mar-13 61
M
Consultorio boda civil
Mar**, El 8 de Febrero de 2012 a las 08:56

Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...

Kelyedah, miércoles 13-Nov-13 769
Tania
Invitaciones acabadas (¡por fin!)
Tania, El 26 de diciembre de 2012 a las 16:45

¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...

Mayte, martes 21-Jul-15 309
Luciane
Manualidades: porta alianzas de perlas diy
Luciane, El 5 de Julio de 2012 a las 18:28

1 bola de porexpan de tamaño medio,4 alfileres sin cabeza,cola de silicona y pistola,una media de 500gr de perlas (sobrara no te assustes!!!),1 metro de cinta de la que mas te guste( despues de...

Desiree, martes 5-Ene-16 182
R
Primer detalle para los invitados: mis mariposas :)
Raquel, El 1 de Marzo de 2013 a las 21:18

Edito para enseñaros cómo han quedado finalmente las mariposas que hice para la boda. Esa fue mi idea: pincharlas en una maceta. Le dan mucha alegría. Así se lo sugerí a los invitados, aunque no sé...

Maria Dolores, viernes 18-Abr-14 209
Elena
Mi ramo de goma eva
Elena, El 4 de Marzo de 2013 a las 20:50

Hola chicas! Llevaba tiempo haciendo dos ramos de goma eva para regalárselos a mis dos hermanas el día de la boda, pero como apenas tenía tiempo iba haciendo flores a pequeños ratos. Me ha llevado más...

Sandra, viernes 9-Sep-16 100
A
Centros de mesa
Anabel, El 18 de Enero de 2013 a las 12:50

Aqui os dejo este tutorial a ver si os gusta!!! -Latas de conservas, legumbres etc o botes de Nesquick. -Cuerda de esparto gordita (la podéis comprar en cualquier ferretería, tienda de bricolage o en...

Leticia, martes 26-Mar-13 36
Michaela
Cositas de mi boda
Michaela, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:51

Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...

Alicia, viernes 28-Ago-15 284

Grupos generales

Inspiración