Ir al contenido principal
Cesar y Pris
Cesar y Pris

Marín, Pontevedra · Desde Enero del 2018

Soy tímida pero cuando voy cogiendo confianza muy alegre,amiga de mis amigos y con mal genio jajajaja

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2018

2026días 11hrs
E
La marca de mi vestido es _____
Eli, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapiiiiis Como me gusta a mi hablar del vestido de novia... Cuéntame: ¿de qué marca es el tuyo? *** Sigue aquí >> Tendré _____ invitados

Paula, sábado 8-Abr-23 789
Cesar y Pris
Crucero en noviembre para la luna de miel
Cesar y Pris, El 22 de Mayo de 2018 a las 15:07

Hola chicas que tal: despues de ver tantos destinos nos hemos decidido por un crucero para la luna de miel,un crucero por el mediterraneo para novoembre,que opinais vosotras nunca hemos ido de crucero...

Cesar y Pris, martes 22-May-18 17
Cesar
Luna de miel en noviembre en un crucero?
Cesar, El 21 de Mayo de 2018 a las 12:07

Hola es la primera vez q vamos hacer un crucero,lo hacemos por costa mágica x el Mediterráneo,si alguien lo hizo me podía informar q tal fue que tal el barco esque estamos un poco verdes sobre el tema...

Nati, martes 22-May-18 2
E
Este princesa: ¿Te lo llevas o pasas?
Eli, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:35

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego semanal con un vestido princesa... ¡y te toca decidir! ¿ Te lo llevas o prefieres pasar de él? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas? ...

Vane, jueves 10-Ene-19 1.601
Mónica
Elige un TRAJE y te diré el precio de tu boda
Mónica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chicos y chicas! Vale, quizás los trajes no suelen costar tanto como los vestidos de novia, pero también hay que contar con ellos para el presupuesto De entre estos tres modelos, ¿cuál te gusta...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.543
Arancha
Una más con las cuñas Leticia!
Arancha, El 27 de Abril de 2018 a las 01:11

Muy buenas! Había leído a varias novias que se habían comprado las cuñas Leticia de Mandarina y me enamoré de ellas.. y no he parado hasta conseguirlas! Son super cómodas y muy bonitas! Aquí las...

Evaa, viernes 27-Abr-18 27
Nati
Este ramo, ¿tiene estilo?
Nati, El 25 de Abril de 2018 a las 10:37

Holissss Para terminar este jueguito os dejo un ramo: ¿Tiene estilo para ti o está lejos de ser cool? *** Si te has perdido alguno empieza aquí >> Este vestido, ¿tiene estilo?

Guiomar, martes 29-May-18 357
Nati
Este tocado, ¿tiene estilo?
Nati, El 25 de Abril de 2018 a las 10:36

Hola chiquis Seguimos definiendo si estos looks tienen estilo o no En este caso, el tocado, ¿tiene un encanto especial que le da estilo? *** Sigue aquí >> Este ramo, ¿tiene estilo?

Guiomar, martes 29-May-18 353
Nati
Estos zapatos, ¿tienen estilo?
Nati, El 25 de Abril de 2018 a las 10:36

Hola guapetonas, Vamos a ver ahora los zapatos. ¿Crees que estos zapatos marcan tendencias? Si es así seguramente tienen mucho estilo *** Sigue aquí >> Este tocado, ¿tiene estilo?

Guiomar, martes 29-May-18 358
Nati
Este vestido, ¿tiene estilo?
Nati, El 25 de Abril de 2018 a las 10:36

Hola corazonas Seguro que viendo vestidos de novia y buscando tus complementos te has preguntado si tienen estilo. Te gusta algo, sin embargo, no sabes bien si combinará con el resto del outfit, si...

Katy, sábado 2-Jun-18 397
Angor
Portaalianzas en proceso
Angor, El 23 de Abril de 2018 a las 01:37

Hola chicas! Pues esta tarde me he puesto con el portaalianzas, y ya lo tengo medio planteado. Os pongo foto de cómo voy a hacerlo. Lo único que está ya "fijo" es la rafia, el resto está sobrepuesto a...

Anli, jueves 26-Abr-18 65
Cesar y Pris
Cesar y Pris así fue como nos conocimos
Cesar y Pris, El 24 de Abril de 2018 a las 10:00

Nos conocimos en San Fernando Cádiz en Noviembre del 2002,los dos comenzamos como militares en el ejército Español,nuestra relación era normal de compañeros acabamos a los 6 meses nuestra formación y...

Cris, miércoles 25-Abr-18 5
Indira
Canción flamenca para entrada del novio
Indira, El 22 de Abril de 2018 a las 14:51

Hola preciosas!!! Os pongo en antecedentes, mi novio es de Jaén y ahí vivimos y yo soy gallega y en Galicia será la boda. Bien, pues en nuestra ceremonia va a haber mezcla de ambas culturas, incluida...

Nefer, lunes 23-Abr-18 51
Y
Me podéis ayudar?
Yara, El 22 de Abril de 2018 a las 21:52

Hola! Alguna ha comprado los 1000 pétalos de rosa de Amazon para lanzar junto con el arroz? Quería saber cuántos paquetes haría falta comprar o si alguna lo habeis usado. 1000 pétalos suena a mucho...

Laura, lunes 23-Abr-18 41
Silvia
Prueba de menú en grupo? Decepcion
Silvia, El 22 de Abril de 2018 a las 11:34

Hola gente!! Ayer hicimos la prueba de menu, y la verdad que salimos bastante decepcionados. lo primero que entramos al salón y había otras tres misas haciendo también la prueba de menu, a mi me...

Monica, lunes 23-Abr-18 53
IRENE
Vestido
IRENE, El 23 de Abril de 2018 a las 02:36

Que os parece ? Serme sinceras xfa

Sylvia, martes 1-May-18 80
E
¿En qué provincia darás el Sí, Quiero?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.140
Nati
Tipo de medias: ¿A o B?
Nati, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola lindas! Para conseguir la medalla de Novia Diva tienes que contestar a la siguiente pregunta. ¿Con qué medias te quedas? ¿Medias con o sin bordado? A.B. *** Sigue aquí >> Estilo de...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.748
Cesar y Pris
Novios que nos casamos el 2 de Noviembre de 2018 en Pontevedra
Cesar y Pris, El 17 de Abril de 2018 a las 06:47

Hola que tal lleváis los preparativos?

Cesar y Pris, domingo 22-Abr-18 2
Sara
Novios que nos casamos el 2 de Noviembre de 2018 en Valencia
Sara, El 2 de Abril de 2018 a las 15:14

Hola! Me caso el mismo dia que vosotros y me gustaria poder comparitr experiencias

Paloma, martes 4-Dic-18 10
Nati
Con este vestido civil: ¿acierta o erra?
Nati, El 13 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Hoy os invito a jugar a este ¿acierta o erra? ¿En qué consiste? Sólo tenéis que comentar si creéis que cada look es un acierto o error para el día de la boda. ¿Listas? Empezamos con el...

Julia, lunes 23-Abr-18 372
Cristina
Problemas con la familia política......
Cristina, El 21 de Abril de 2010 a las 20:45

Hola Chicas : Hoy estoy más q harta .... no sé si alguna de vosotras os pasará lo q a mí, os cuento : ESTOY TENIENDO MUCHOS PROBLEMAS CON MIS SUEGROS x la boda y sobre todo...

Olga, sábado 17-Nov-18 72

Grupos generales

Inspiración