Murcia, Murcia · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un...
Holaa!!! El sábado 23 nos casamos, os dejo algunas fotitos. Mil gracias por todo 😘😘😘😘
Hola chicas!!! El sábado me caso 😆😆😆😆, no quería que se me pasara deciros que durante este año me he pasado el tiempo escuchando que las bodas se pagan solas, que los invitados al final te pagan...
Hola comu!!! ¿Quiénes dan el Sí quiero en Febrero 2019? Aquí os dejo un espacio para que os conozcáis, contéis vuestras dudas y compartáis la...
Después de tantos preparativos estamos ya a 9 días y solo nos queda descansar y esperar a que llegue el día y disfrutarlo! ¿Como van los nervios?
¡Hola parejas! Pasan los días y cada vez estás más cerca de cumplir uno de tus sueños: decir 'Sí, quiero' al amor de tu vida ¿Cuántos días marca tu contador en estos momentos?
Hola Comu por fin mi marcador ha llegado a los 30 dias! Algún consejo de última hora? Graciiiiias
He comprado estás cajas por que al verlas me encantaron pero los regalos para los invitados ya los tengo y quería meter peladillas o algún dulce en las cajitas como un regalito extra pero ahora mi...
En una boda de noche a principios de junio en Alicante... ¿elegirías cenar en el exterior o en un salón acristalado con vistas al jardín?
Buenos días chicas. ¿Cómo lleváis esos preparativos? Nosotros estamos a 32 días de la boda y aún nos quedan un montón de cosas. Y eso que la verdad empezamos temprano con todo. Os cuento mis cositas:...
Hola!!! Nos casamos el 24 de agosto y me gustaría abrir el expediente cuanto antes, ya que a partir de abril se me complica la agenda. La cosa es que tengo entendido que el expediente caduca a los 6...
Buenas!! Nos casamos en agosto y nos preguntamos, ya que el expediente caduca a los 6 meses, si podemos elegir nosotros la fecha de apertura o bien eso lo decide el párroco. La verdad que nos viene...
Bueno... Creo que estoy entrando en crisis jajajaja, Cuando empecé con esta andadura mi contador ponia cuatrocientos y pico días.... Y ahora estamos a 129...lo que se traduce en 4 meses.... Que...
Hola compibodiles! Hoy me he recorrido medio Madrid para mirar zapatos y buscar el famoso body de selmark que algunas chicas me habían recomendado...mi vestido es de tirantes muy finos y la espalda va...
Buenas tardes chicas!! Después de llevar 1 año y medio organizando la boda resulta que me vienen los problemas a 8 meses de la boda!! Resulta que el día que me caso viene la vuelta ciclista!! Y...
¡FELIZ AÑO A TODOOOOS! ¿Cuántos de vosotros os casáis este AÑO 2019?🤩 En mi caso me quedan 6 MESES, me caso el DOMINGO 23 de JUNIO!!!! Deseando ya que llegue el gran día ¿Y vosotros que día os casáis?...
¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...
Bueno chicos y chicas del 2019 este es nuestro año y ya sta aqui!!! Mi marcador marca 157 dias y los vuestros? Como van esos nervios y esos preparativos??
Hola! Nos casamos a principios de diciembre del año que viene, donde creéis que se puede ir de luna de miel en esas fechas? Nos gustaría playita y relax.. gracias!!
100 días El titular lo dice todo, hoy estamos ya a 100 días justos de celebrarse nuestra boda el 6 de abril. Comienza el contador donde irán bajando días proporcionalmente ira subiendo nuestros...
No me lo creo que estoy un poco nerviosa pero lo tengo ya todo y solo nos falta montar en el restaurante el dia b por la mañana.asi que a esperar el gran dia.
Hola chicas y chicos... no me lo puedo creer ya nos quedan 2 días para la boda... hoy ya vamos a recoger el traje del novio, el mío lo recojo el viernes a ver qué tal me queda... mañana nos toca...
¡Hola Comu! ¿Ya tenéis elegido el menú del banquete? Bien, contadme cuál será el postre elegido Y si aún no lo tienes no dejes de compartir el que te gustaría tener
Busco banquete y quiero saber cuál os dejo encantadas y no arruinadas en Murcia 😁😁
Hola guapas! Esta noche tengo la prueba de menú 👏👏👏 Me dais algún consejo??? Tengo un montón de ganas!!! Gracias 😄❤️
Novias!!! ¿Ya sabéis cómo os vais a peinar? El otro día mi marinovio me decía que no quiere que me haga recogido, cuando yo todavía no tengo ni idea de por qué opción me decantaré, sobre todo porque...
Hola comu! Cómo lleváis el tema regalos para los invitados?? Yo estoy bastante rayada xq no se me ocurre 😪 queremos algo que sea original y no muy caro... y que los invitados no guarden en un cajón...
Hola chicas, me caso de 23 de febrero y tengo la sensación de que tengo mil cosas pendientes y sin acabar y estoy bastante de los nervios, a alguna le pasa esto? Que no ve fin a los preparativos?...