Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2019

2383días 4hrs
Veronica
Es verdad eso de las cabañuelas?
Veronica, El 20 de Octubre de 2018 a las 09:24

Haber no entra octubre del año q viene pero si q he leído q va a llover mucho y m pone nerviosa pensar q llevo la ceremonia y el cocktel al aire libre, supongo q buscaré una alternativa pero las q lo...

Rocío, sábado 20-Oct-18 14
Abigail
Me han llamado del programa si quiero ese vestido
Abigail, El 25 de Julio de 2018 a las 17:14

Hola chicas rellene el cuestionario y me acaban de llamar para que les mandé un vídeo de presentación y fotos y rellene otro cuestionario, a alguna más le han llamado?

Tamara, viernes 24-Ago-18 20
C
Diana Gali maquilladora muy mala experiencia
Carla, El 25 de Julio de 2018 a las 17:16

Buenas tardes, espero que no moleste este hilo, pero no quiero que ha ninguna novia, le pase lo mismo que a mi. Contrate a WHITE BY DIANA GALI, a parte de muy cara, la experiencia fue muy mala. Copio...

Carla, martes 31-Jul-18 11
Laura
Wedding planner o tú?
Laura, El 26 de Julio de 2018 a las 00:05

Créeis que es mejor contratar a una wedding planner o organizar la boda vosotras mismas?

Alex, domingo 16-Sep-18 52
Maria
Can can..
Maria, El 26 de Julio de 2018 a las 00:55

Pues aqui sigo con mi debate interno, yo en principio no pensaba comprarme cancan, finalmente lo he comprado a una chicha que podeis buscar en Facebook Yulia Vasilieva (encantadora) y ha quedado...

Ana, martes 28-Ago-18 33
J
... Primer contratiempo...ayuda!!
Justo, El 19 de Julio de 2018 a las 21:36

Acabo de llevarme el primer disgusto, yo disfrutando de las invitaciones que me llegaron el martes, rápido mostrándolas al grupo y muy feliz de que a todos os gustaran....Pero cual es mi sorpresa...

Elena, viernes 24-Ago-18 88
J
.... Fantásticas noticias.
Justo, El 21 de Julio de 2018 a las 13:03

Hace un par de días os contaba el contratiempo que había tenido con la fecha en la impresión de mis invitaciones.. Pues al detectarlo gracias a una compañera del grupo de debate , rápido decidí...

Ana, lunes 23-Jul-18 39
Isabel
Transparencias en el vestido
Isabel, El 21 de Julio de 2018 a las 15:20

¡Hola chicas! No es que me considere una persona tradicional a rajatabla pero si es verdad que aún discrepo con poder llevar estos vestidos, independientemente si la ceremonia es en iglesia o no....

Fátima, domingo 22-Jul-18 53
Cristina
Velo de tul. Consejo!
Cristina, El 21 de Julio de 2018 a las 11:53

Hola Chicas! Necesito consejos sobre velos de tul. Quiero algo sencillo y sobretodo económico (similar al de la foto) ya que solo es para un ratito Gracias!!😄

Idoia, martes 21-Ago-18 28
Maria
Ya tengo los zapatos!
Maria, El 20 de Julio de 2018 a las 10:13

Holaaa!! Por fin tengo mis zapatos, y no puedo estar más enamorada de ellos!! Me caso en diciembre y los veo súper navideños ☺️. A ver que os parecen!

Nerea, sábado 21-Jul-18 55
Rebeca
Mi tocado de novia y tocados Damas de Honor!
Rebeca, El 20 de Julio de 2018 a las 16:23

Hola compis! Os quería enseñar mi tocado de novia y los tocados que les regalé a mis Damas de Honor (mis 2 mejores amigas), con elementos en común con el mio. Cuando se los regalé, se emocionaron...

Anap, martes 24-Jul-18 20
Asuncion
Que ramo os gusta mas
Asuncion, El 20 de Julio de 2018 a las 17:29

Holaaa q tal, que poquito me queda, me caso el 6 de Octubre y aun no me he decidido por el ramo, me lo va hacer la madre de un amigo q tiene floristeria, a ver si me ayudais a decidirme ¿Cual os gusta...

María, lunes 23-Jul-18 89
Yaiza
Maquillaje
Yaiza, El 26 de Junio de 2018 a las 22:32

Hola chicas, Me gustaría saber si el precio que me han dado es caro.... 150€ prueba + pestañas + Kit de retoque + maquillaje el día de la boda 50€ Maquillaje de mi madre el día de la boda De lo que he...

Cristina, jueves 28-Jun-18 31
Cristi
Alfileres
Cristi, El 26 de Junio de 2018 a las 22:39

Buenas noches, comu! Algunas de vosotras vais a hacer vuestros propios alfileres? Busco ideas Graciasss

Cris, miércoles 27-Jun-18 22
Graciela
Ya tengo pendientes 🤗🤗🤗
Graciela, El 27 de Junio de 2018 a las 05:49

Buenas comu...como van los preparativos??yo esta semana a 100...y como dice el título ya tengo los pendientes y no puedo estar mas enamorada 😍😍😍espero q os guste tanto cm a mi

Graciela, miércoles 4-Jul-18 42
Eneri
Al final caí con la bata para arreglarme!
Eneri, El 25 de Junio de 2018 a las 20:17

¡Hola compiiiss! ¿Qué tal vais con las compras bodiles? Yo no le estaba dando mucha importancia al tema de las fotos que te echan mientras te arreglas pero al final tuve que reconocer que quedan...

Pilar, miércoles 27-Jun-18 30
Sara
Chanclas primark
Sara, El 16 de Junio de 2018 a las 00:21

Bueno chicas he dejado media tienda vacía de chanclas de 1 euro 😅😂😂😂la cajera se reía cuando a teñido k pasarlas por caja son baratísimas menudo chollo con primark espero que mis invitados ahora las...

Nurix, sábado 13-Oct-18 14
S
Ya tengo a mi “testiga”
Silvia, El 15 de Junio de 2018 a las 12:23

Buenos días chicas!! No suelo abrir conversación pero hace días que quería contaros (ya que os leo a diario y sois mi compañía) que el 9 de Junio le pedí a mi hermana que fuera mi “testiga”. Era su...

Silvia, sábado 16-Jun-18 19
Lidia
Velos económicos
Lidia, El 29 de Mayo de 2018 a las 14:42

Hola chicas !! Ando en la duda de si usar velo o no, la verdad que me gustan mucho, no se parece que en ese momento de hace como ... “ más novia “ , pero la verdad que todos los que he visto son...

Simony, sábado 16-Jun-18 50
Alicia
Velo de topitos
Alicia, El 14 de Junio de 2018 a las 10:07

Hola!! Alguien sabe dónde comprar un velo de topitos económico? Gracias de antemano

Sandra, sábado 16-Jun-18 7
Enee
Que ramo me pega más?
Enee, El 11 de Junio de 2018 a las 15:17

Hola a todas. Estoy con las dudas de último momento y necesito ayuda! Me caso en una finca al aire libre. Ambos son de flores preservadas y el precio es similar. (10€ más el azul). Ambos son de unos...

Enee, martes 19-Jun-18 183
Paola
Tocado sencillo?? Pero se pasa de soso? 😅
Paola, El 10 de Junio de 2018 a las 23:07

Buenas!!! Pues mi idea inicial era llevar un tocado de flores... pero entre que el vestido el simple y sin forma de sirena o algo asi sexy, y que llevo velo blanco, con las flores parecia que iba de...

Yessica, martes 12-Jun-18 142
Merche
Nuestra postboda en Chipiona!!
Merche, El 10 de Junio de 2018 a las 23:31

Hola chicas despues de un año por fin tenemos nuestro reportaje de postboda realizado en Chipiona!!

Kathia, martes 31-Jul-18 45
Beatriz
Que disgusto!!!!
Beatriz, El 10 de Junio de 2018 a las 23:55

Holaa! Necesito ayudaaaa!! Resulta que me pongo los zapatos de novia en casa para que no el día de la boda no me duelan... Y hoy me he dado un golpe en el zapato con una puerta y se me ha rasgado la...

Micaela, martes 12-Jun-18 72
Beatriz
Prueba de maquillaje
Beatriz, El 11 de Junio de 2018 a las 00:57

Holaa!! Ayer tuve por fin la prueba y estoy indecisa. Me maquillaron muy bien pero No sé qué sombra escoger! Me ayudais???

Helena, viernes 22-Jun-18 83
Naevia
La gente que se auto invita
Naevia, El 10 de Junio de 2018 a las 14:55

Hola chicas no sé si os ha pasado que con la alegria,claro comentáis que os casáis .Pues ya sea en el trabajo ,a amigos y luego a esa gente q no ves de hace tiempo y resulta q te pregunta que tal...

Anagr, lunes 11-Jun-18 54
Carla
Pago del restaurante
Carla, El 10 de Junio de 2018 a las 17:28

Hola!!! Hace un mes hicimos la reserva del restaurante donde nos casamos el año que viene, pero nos dijeron que habia que abonar el 100% del banquete el dia de antes de la boda. ¿Tambien os pasa??...

Inma, lunes 11-Jun-18 93
Jens
Quiero llevar velo en mi boda civil
Jens, El 11 de Junio de 2018 a las 01:22

Hola!! He estado leyendo varios artículos en los que se habla del velo que se ha de llevar en las bodas civiles ( tipo birdcage o tocado). Aparte de no gustarme, me gustaría llevar el velo largo de...

Isabel, martes 28-Ago-18 65
Marycel
Cómo escribir los sobres de las invitaciones ?
Marycel, El 7 de Junio de 2018 a las 15:25

Tengo una duda, me han dicho que los sobres pueden ir impresos, pero a este punto no tengo tiempo, que pruebe escribirlos con plumilla con caligrafía Palmer. Qué piensan ?

Maria, martes 12-Jun-18 36
Nere
Entrada al salón!!!!
Nere, El 7 de Junio de 2018 a las 08:49

Buenos días chicas!! Poco a poco os voy enseñando todos los momentos de mi boda. Las que ya me conocéis sabéis que somos unos novios un poco frikis, jejeje Hoy os enseño nuestra entrada al salón del...

Nere, miércoles 4-Jul-18 66
Eva
Prueba de peinado
Eva, El 7 de Junio de 2018 a las 14:55

Buenas tardes a todxs !! Resulta que tengo muchas dudas con mi peinado, ya me hice la prueba y en el momento me gustó pero con el paso de los días he ido mirando la foto y lo veo demasiado cargado. Mi...

Ally, domingo 10-Jun-18 44
R
sos pelo de leona
Ruth, El 7 de Junio de 2018 a las 09:43

PELOS IMPOSIBLES Buenos días Chicas Os presento mas o menos como es mi pelo cuando se seca. De normal de encanta, casi siempre lo llevo así rizado, pocas veces me lo aliso. Lo único que para el día de...

Elisabet, sábado 16-Jun-18 43

Grupos generales

Inspiración