Ronda, Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2019
Hola! Me gustaría saber si alguna de vosotras conocéis a alguien o a alguna empresa que haga réplicas de ramos con flores artificiales, porque me ha ocurrido una desgracia con el mío. Me casé hace 9...
Hola chicas!! Voy a llevar mi vestido a la tintorería porque ya nos hicimos la postboda y mi duda es...¿dónde guardar el vestido? He leído que en una caja de cartón va muy bien, pero aún no he...
¡Hello bellezas! Hoy os traigo un debate para las que ya hayan pensado en que SÍ quieren cambiarse de zapatos para la barra libre... ¡vais a obtener un montón de ideas chulas! Y para las que NO se...
Hola a todas Igual estoy loca, pero me gustaría hacer algo original con los zapatos de novia... Muy pocas veces me pongo zapatos zapatos y me encantan las Converse y las Vans. Sería muy de loca, que...
Hola!! Chicas vengo a tantear el terreno jeje mis pensamientos de fecha son en diciembre y mi duda es vestido de manga larga o tirantes y meterle algo encima? Yo por lo general soy friolera, pero...
¡Hola preciosas! ¿Sabéis qué? ¡Hoy es el día mundial del emoji! 🙂 Para celebrarlo hemos pensado en este debate en el que tenéis que votar este vestido con ❤️️ ❤️️ = Ni fú ni fá ❤️️❤️️ = No está mal,...
Hola bonitas, Sirena, princesa, corte en A.... Si aún no lo tienes claro, lo mejor es probar diferentes opciones, ¡Te sorprenderás! En el caso de que ya lo tengas, cuéntanos de qué corte será tu...
Chicas, ¿que tipo de cancán creéis que es el adecuado para un vestido corte princesa? Cuando estuve en la tienda me lo probaron con uno de sólo un aro abajo, pero no sé si es el más adecuado.
Hola chicas buenos días!! Cuando fui a mirar el vestido me aconsejaron peinados y tocados y me mandaron esto por correo electrónico aunque me mandaron más con recogidos y quería compartirlo con...
Hola chicas!!estoy buscando un cancán que me venga bien, mido 1’80 y no me atrevo a pedirlo por AliExpress porque he leído que son para novias más bajitas. Sabéis de algún sitio donde pueda...
He decidido personalizar mis zapatos por que quería algo totalmente diferente a mi me encantan y a vosotras? Lo veis muy friki?
Hola comu, últimamente estoy súper enganchada a esta app, es como que me hace soñar cada vez más en el día B y ver lo que otras novias están planeando me encanta! Así que aquí abro otro debate, esta...
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Hola , He visto en Oysho muchos modelos que son , y ahora estoy entre 3 modelos. Ayúdame, plis! Modelo 1 , mismo tono que la bata pero dedos fuera.Modelo 2, de algodón pero con un lazo divino.Modelo...
Buenas tardes a todas. Quería saber si llevaréis flequillo el día de la Boda. Es algo que me trae de cabeza, porque estoy acostumbrada a verme con flequillo ladeado desde hace años y verme sin él, me...
Me acaba de llegar el batin! Ha sido rapidísimo, lo pedí hace menos de 2 semanas y ya está aquí. La verdad que estoy contenta porque para lo que me ha costado esta genial de calidad! La tela está...
Tenéis pensado ir solo con un par de zapatos o llevareis otros?
La boda es en la playa y no sé que manicura hacerme, francesa o americana? Dejo fotos. Manicura francesa Manicura americana Opiniones por favor. Gracias.
No me de ido por uno me encantan los dos y no me terminó de decidir. Uno lo veo espectacular y el otro más clásico, me echáis una mano?
Hola chicas !!!¿Que vais a hacer con el ramo? ¿Vais a comprarlo de flores natutales o de flores cultivadas?Normalmente se lanza el ramo ¿Quien lo va a hacer asi? Os comento e visto que secan el ramo...
Os dejo el peinado que al final he elegido y el maquillaje, aunque no se aprecia bien...ahora estoy en si ponerle algún tocado al peinado o no...ya que no llevo velo, ideas? Opiniones? graciaaas!!! ...
Hola!!Me gustaría hacer las invitaciones de boda de la temática de El señor de los Anillos, pero no encuentro ningún sitio donde las hagan, sabéis de algún sitio o de alguien? Muchas gracias!!😊😘
Hola!!! Hace unos días, en mi anterior debate, os enseñaba nuestro sello de tinta para la boda y como os comenté está inspirado en Harry Potter de una forma sutil, lo podéis ver/recordar aquí...
¡Hola de nuevo guapeton@s! ¿Tu también has decidido casarte en uno de los meses más bonitos del año? Entonces este es tu debate jeje Aquí podrás...
Hola!He visto que somos varias parejas las que nos casamos el 7 de Diciembre del 2019 en Málaga. Nosotros nos casamos por la tarde en Ronda😊 Espero que hablemos y nos contemos que tal nos va los...
Hola chic@s! Llevo poquito por aquí y estoy súper ilusionada por todo lo que viene encima Hasta hoy teníamos claro que queríamos casarnos en Octubre, pero mi ilusión siempre ha sido casarme en...