COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Verónica
Verónica

Ronda, Málaga · Desde Enero del 2018

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

556días 6hrs
Verónica
Réplica de ramo con flores artificiales
Verónica, El 12 de Septiembre de 2020 a las 22:32

Hola! Me gustaría saber si alguna de vosotras conocéis a alguien o a alguna empresa que haga réplicas de ramos con flores artificiales, porque me ha ocurrido una desgracia con el mío. Me casé hace 9...

Andrea, martes 22-Sep-20 4 101
Verónica
Dónde guardar el vestido
Verónica, El 24 de Febrero de 2020 a las 21:00

Hola chicas!! Voy a llevar mi vestido a la tintorería porque ya nos hicimos la postboda y mi duda es...¿dónde guardar el vestido? He leído que en una caja de cartón va muy bien, pero aún no he...

Aroa, domingo 1-Mar-20 28
Laura
Zapatos de recambio ¿sí o no?
Laura, El 4 de Noviembre de 2019 a las 16:06

¡Hello bellezas! Hoy os traigo un debate para las que ya hayan pensado en que SÍ quieren cambiarse de zapatos para la barra libre... ¡vais a obtener un montón de ideas chulas! Y para las que NO se...

Elisabet, miércoles 18-Dic-19 234
Esther
Zapatos de boda o zapatillas a lo loco?? xd
Esther, El 9 de Septiembre de 2019 a las 19:53

Hola a todas Igual estoy loca, pero me gustaría hacer algo original con los zapatos de novia... Muy pocas veces me pongo zapatos zapatos y me encantan las Converse y las Vans. Sería muy de loca, que...

Virginia, miércoles 11-Sep-19 47
Rocío
Vestido manga larga o tirantes?
Rocío, El 17 de Agosto de 2019 a las 11:27

Hola!! Chicas vengo a tantear el terreno jeje mis pensamientos de fecha son en diciembre y mi duda es vestido de manga larga o tirantes y meterle algo encima? Yo por lo general soy friolera, pero...

Marta, martes 20-Ago-19 63
Ana
¿Cuántos ❤️️ le das a este vestido?
Ana, El 17 de Julio de 2019 a las 19:05

¡Hola preciosas! ¿Sabéis qué? ¡Hoy es el día mundial del emoji! 🙂 Para celebrarlo hemos pensado en este debate en el que tenéis que votar este vestido con ❤️️ ❤️️ = Ni fú ni fá ❤️️❤️️ = No está mal,...

Nerea, domingo 4-Ago-19 64
Alba
¿De qué corte será tu vestido? 👗
Alba, El 17 de Julio de 2019 a las 09:37

Hola bonitas, Sirena, princesa, corte en A.... Si aún no lo tienes claro, lo mejor es probar diferentes opciones, ¡Te sorprenderás! En el caso de que ya lo tengas, cuéntanos de qué corte será tu...

Vanessa, domingo 28-Jul-19 34
Verónica
¿Tipo de cancán?
Verónica, El 15 de Junio de 2019 a las 00:23

Chicas, ¿que tipo de cancán creéis que es el adecuado para un vestido corte princesa? Cuando estuve en la tienda me lo probaron con uno de sólo un aro abajo, pero no sé si es el más adecuado.

Verónica, viernes 12-Jul-19 12 177
Alba
Cual peinado y tocado me aconsejais para la boda??
Alba, El 29 de Mayo de 2019 a las 11:30

Hola chicas buenos días!! Cuando fui a mirar el vestido me aconsejaron peinados y tocados y me mandaron esto por correo electrónico aunque me mandaron más con recogidos y quería compartirlo con...

Sara, viernes 31-May-19 39
Verónica
Cancán para novia alta
Verónica, El 29 de Mayo de 2019 a las 12:29

Hola chicas!!estoy buscando un cancán que me venga bien, mido 1’80 y no me atrevo a pedirlo por AliExpress porque he leído que son para novias más bajitas. Sabéis de algún sitio donde pueda...

Cristina, sábado 1-Jun-19 10
G
Mis zapatos de novia!! Algo diferente...
González, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:48

He decidido personalizar mis zapatos por que quería algo totalmente diferente a mi me encantan y a vosotras? Lo veis muy friki?

Cynthia, miércoles 26-Jun-19 77
Paula
Me ayudáis a escoger alianza?
Paula, El 28 de Mayo de 2019 a las 08:51

Hola comu, últimamente estoy súper enganchada a esta app, es como que me hace soñar cada vez más en el día B y ver lo que otras novias están planeando me encanta! Así que aquí abro otro debate, esta...

Estrella, lunes 3-Jun-19 26
Pili
Veamos vuestros tocados!!
Pili, El 27 de Mayo de 2019 a las 19:39

Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊

Anabel, viernes 26-Jun-20 329 2
Natalia
Prueba de peinado
Natalia, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:24

Cual os gusta más??

Sofia, miércoles 19-Jun-19 486
Aurora
Zapatillas para maquillaje y peinado
Aurora, El 23 de Mayo de 2019 a las 11:26

Hola , He visto en Oysho muchos modelos que son , y ahora estoy entre 3 modelos. Ayúdame, plis! Modelo 1 , mismo tono que la bata pero dedos fuera.Modelo 2, de algodón pero con un lazo divino.Modelo...

Aurora, sábado 22-Jun-19 39
S
Flequillo el día B??
Sika, El 22 de Mayo de 2019 a las 14:11

Buenas tardes a todas. Quería saber si llevaréis flequillo el día de la Boda. Es algo que me trae de cabeza, porque estoy acostumbrada a verme con flequillo ladeado desde hace años y verme sin él, me...

Tamara, martes 11-Jun-19 34
P
Batin de novia Aliexpress👏👏
Patricia, El 22 de Mayo de 2019 a las 11:06

Me acaba de llegar el batin! Ha sido rapidísimo, lo pedí hace menos de 2 semanas y ya está aquí. La verdad que estoy contenta porque para lo que me ha costado esta genial de calidad! La tela está...

Patricia, sábado 1-Jun-19 38
S
Llevaras un par de zapatos o dos?
Susana, El 20 de Mayo de 2019 a las 23:02

Tenéis pensado ir solo con un par de zapatos o llevareis otros?

Susana, sábado 15-Jun-19 181
Nhay
Manicura Francesa o Americana
Nhay, El 22 de Mayo de 2019 a las 20:14

La boda es en la playa y no sé que manicura hacerme, francesa o americana? Dejo fotos. Manicura francesa Manicura americana Opiniones por favor. Gracias.

Laura, viernes 7-Jun-19 86
Eneritz
Cuál elegiríais?
Eneritz, El 16 de Mayo de 2019 a las 16:26

No me de ido por uno me encantan los dos y no me terminó de decidir. Uno lo veo espectacular y el otro más clásico, me echáis una mano?

Cris, viernes 18-Oct-19 344
Alejandra
vais a lanzar el ramo u os lo Quedais???
Alejandra, El 21 de Mayo de 2019 a las 18:44

Hola chicas !!!¿Que vais a hacer con el ramo? ¿Vais a comprarlo de flores natutales o de flores cultivadas?Normalmente se lanza el ramo ¿Quien lo va a hacer asi? Os comento e visto que secan el ramo...

Loreto, domingo 18-Ago-19 292
Patricia
Decisión peinado y maquillaje
Patricia, El 16 de Mayo de 2019 a las 15:57

Os dejo el peinado que al final he elegido y el maquillaje, aunque no se aprecia bien...ahora estoy en si ponerle algún tocado al peinado o no...ya que no llevo velo, ideas? Opiniones? graciaaas!!! ...

Maribel, sábado 22-Jun-19 225
Verónica
Invitaciones El señor de los Anillos
Verónica, El 5 de Febrero de 2019 a las 19:53

Hola!!Me gustaría hacer las invitaciones de boda de la temática de El señor de los Anillos, pero no encuentro ningún sitio donde las hagan, sabéis de algún sitio o de alguien? Muchas gracias!!😊😘

María, sábado 1-Jun-19 15
Diana
Nuestras invitaciones
Diana, El 3 de Junio de 2018 a las 13:12

Hola!!! Hace unos días, en mi anterior debate, os enseñaba nuestro sello de tinta para la boda y como os comenté está inspirado en Harry Potter de una forma sutil, lo podéis ver/recordar aquí...

Diana, martes 28-May-19 91
Alba
Novi@s Diciembre 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 15 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapeton@s! ¿Tu también has decidido casarte en uno de los meses más bonitos del año? Entonces este es tu debate jeje Aquí podrás...

MyOcran, miércoles 11-Dic-19 158
Verónica
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2019 en Málaga
Verónica, El 27 de Mayo de 2018 a las 23:32

Hola!He visto que somos varias parejas las que nos casamos el 7 de Diciembre del 2019 en Málaga. Nosotros nos casamos por la tarde en Ronda😊 Espero que hablemos y nos contemos que tal nos va los...

Victoria, jueves 20-Dic-18 2 190
Verónica
Dudas sobre el mes de la boda
Verónica, El 17 de Mayo de 2018 a las 01:17

Hola chic@s! Llevo poquito por aquí y estoy súper ilusionada por todo lo que viene encima Hasta hoy teníamos claro que queríamos casarnos en Octubre, pero mi ilusión siempre ha sido casarme en...

Verónica, domingo 27-May-18 18