El Realengo, Alicante · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
58Buenas noches,como estais?? Bueno voy al lio,¿quien os acompaño en la busqueda de vuestro precioso vestido?. Yo tengo claro que quiero que mi madre me acompañe a probarme vestido y crei que iba a ser...
Buenas tardes comuu. He estado un poco desaparecida, han sucedido una serie de cosas que me han hecho estar ausente, intentando recomponerme y aferrarme a todo lo bueno. Un mes después aquí estoy. Hoy...
Hola bombones! Tengo la cabeza y el olfato un poco mareado ya! Que perfume de novia me recomendais😢 no tengo ni idea cual comprar h quiero uno especial! Me caso en Noviembre asi que ni idea🤨! Gracias...
Holaaa donde abeis echo las invitaciones ???graciassss
Hola chic@s, Ayer elegí mi ramo de novia. Mi vestido tiene detalles dorados y es tipo princesa. Qué os parece mi ramito? Yo estoy in love totalmente ❤️
Trailer Hola Comu Tras tres meses de mi boda os dejo el trailer q me ha mandado el videografo,el sabado porfin me dan el video entero.Con esa canción entramos al banqueta.La verdad q no puedo estar...
No se que elegir si un vestido enorme estilo una princesa estilo princesa o un vestido un poco mas cómodo para poder disfrutar mas el baile y que sea mas de acuerdo a el evento vestido mas comodo ...
Hola chicas!! Ayer tuvimos la primera prueba del vestido de mi madre y madrina. El vestido es de Aire Barcelona y es espectacular, y con el cuerpazo que tiene mi madre le sienta de maravilla y está...
Hola a todos!!! Estoy bastante preocupada porque ya he tenido la última prueba del vestido. Se me adapta perfecto y los arreglos muy bien. La talla del de prueba me quedaba enoooorme y cuando llegó mi...
Hola chicas! Que os parece que mi suegra se haya comprado el vestido de color de las damas de honor? Es rosa palo. No me ha parecido ni bien ni mal pero me ha sorprendido la verdad. Besitos a todas!
Hola, el sábado recogí mi vestido. Tuve que añadirle un cinturón porque se me hacen pliegues en la cintura por tener las caderas tan anchas. Nose si he echo bien porque también me gustaba sin el...
Buenas noches chicas, estamos muy indecisos con si poner o no el número de cuenta en las invitaciones. Por una parte pienso que es como que a la persona que invitas, la estas obligando en cierta...
Holaaa, hoy cocinando me ha saltado en la nariz aceite caliente! No es mucho pero se nota! Tengo un trozo todo rojo y como pelando. Que puedo hacer para que cure rápido? La boda es un mes y no me...
Holaaaa!!! Os leo todos los días, pero nunca había abierto debate y creo que es la ocasión. Quedan 10 meses para nuestra boda, ya tenemos banquete, fotógrafo e iglesia. Pero ahí nos hemos plantado,...
Hola chicas! Necesito desahogarme 😪 Ayer en un bautizo familiar, mi supercuñada solto un comentario que fue "me voy a hacer un vestido que te voy a aclipsar totalmente" El comentario esta fuera de...
Hola chicas! Tengo curiosidad sobre con que edad os vais a casa. Yo me caso con 20 y mi pareja con 28 😄❤️
Estos últimos meses, por ciertos motivos varios, he estado llevando todo el tema de la boda con cierta cautela. Estoy saliendo de una enfermedad y los médicos, están encantados de que me case, pero me...
Hola Comu, Os escribo porque me trae de cabeza elegir el lugar para la boda. En nuestro caso haremos la ceremonia y la celebración en el mismo sitio. El caso es que cuando parece que he encontrado el...
Hola, no quiero llevar zapato blanco. Prefiero tener un toque sutil de color. Que zapato es más elegante? Opción AOpción B
¡Hola, chicas! Mis amigas están súper emocionadas con mi boda. De hecho, están pensando si ponerse o no vestidos que sean del mismo color, al estilo de las damas de honor tradicionales... Yo les he...
Hola pues a 5 días de mi boda por fin me he hecho la prueba de peluquería, jijiji Tenia claro que quería un recogido con alguna trenza y el maquillaje muy sencillo. Subo unas fotos a ver que os...
¡Hola chicos/as! Pues ya más tranquilos y de vuelta de la luna de miel, encuentro un ratito para contaros cómo fue nuestro día. La mañana amaneció gris, amenazaba agua. Después de una semana entera...
Me encanta como está quedado ! Aunque solo hemos hecho una prueba y faltan 160 aprox por montar jaja ayer recogí los jabones naturales !! Me encanta como queda con etiqueta y todo! Bolsitas para el...
¡Hola chicas! Estoy a 3 meses de la boda y hay algo que me empieza a preocupar. Tengo piel atópica en los brazos y me salen ronchas de puntitos rojos en los brazos. No es algo que me preocupe...
Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...
Hola! Cómo he puesto en alguna publicación, vivo en Barcelona pero nos casamos en Sevilla. Y tengo la enorme duda de que no sé cómo llevar mi vestido de novia 😣 Viajamos en Avión y no sé si te dejan...
Hola!!! Vengo de compritas bodiles y ¡YA TENGO LOS PENDIENTES Y LA PULSERA! ya tenía unos pendientes prestados pero no me terminan de gustar... Asi que la novia de mi suegro me lo ha regalado y me...
Alguien sabe lo que dura exactamente la misa "corta"? El otro dia se caso mi amiga y elegio la larga y fueron 50 o 55 minutos. Me parece excesivo, ni mi novio ni yo queremos tanto. Sbemos dla corta...
En debates anteriores comentaba que tenía el pelo corto que tenía pensado ponerme Extenciones de nudo me encanta el pelo largo pero me puse hoy las Extenciones y no me gustan se ve bonito tengo una...
Hola!!! Lo del Candy Bar queda muy bonito pero a mí no me convence poner tanto azúcar a mano de la gente (llevamos 15 niños, incluidos los 2 mios) así q estoy pensando en poner un Salty Bar, q tb está...
¡Hola preciosas! Hoy os propongo un mini juego de precios para que os podáis hacer una idea de cuál es la media entre las novias de la Comu ¡Vamos allá! 50, 100 o 200. ¿Cuánto te costarán tus...