Ir al contenido principal
Diana
Diana

El Realengo, Alicante · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2735días 17hrs

58
S
Dilema,busqueda de vestido!!
Sandra, El 13 de Julio de 2018 a las 22:07

Buenas noches,como estais?? Bueno voy al lio,¿quien os acompaño en la busqueda de vuestro precioso vestido?. Yo tengo claro que quiero que mi madre me acompañe a probarme vestido y crei que iba a ser...

Laura, lunes 16-Jul-18 60
Teresa
El vestido :)
Teresa, El 14 de Julio de 2018 a las 14:45

Buenas tardes comuu. He estado un poco desaparecida, han sucedido una serie de cosas que me han hecho estar ausente, intentando recomponerme y aferrarme a todo lo bueno. Un mes después aquí estoy. Hoy...

Sonia, lunes 10-Dic-18 160
Y
Baile
Yolanda, El 11 de Julio de 2018 a las 16:22

Sabeis de algún sitio en elche donde te monten una coreografía y te den clases particulares para el baile nupcial en Elche o cerca de Elche? Es que no encuentro nada!!!

Yolanda, jueves 26-Jul-18 11
Carmen
Perfume de novia!
Carmen, El 14 de Julio de 2018 a las 00:36

Hola bombones! Tengo la cabeza y el olfato un poco mareado ya! Que perfume de novia me recomendais😢 no tengo ni idea cual comprar h quiero uno especial! Me caso en Noviembre asi que ni idea🤨! Gracias...

Carmen, lunes 16-Jul-18 54
A
Invitaciones
Ana R, El 12 de Julio de 2018 a las 21:35

Holaaa donde abeis echo las invitaciones ???graciassss

Damaris, lunes 16-Jul-18 26
Elena
Por fin...mi ramo
Elena, El 12 de Julio de 2018 a las 16:30

Hola chic@s, Ayer elegí mi ramo de novia. Mi vestido tiene detalles dorados y es tipo princesa. Qué os parece mi ramito? Yo estoy in love totalmente ❤️

Maria, viernes 13-Jul-18 70
Sandra
Trailer de mi boda
Sandra, El 11 de Julio de 2018 a las 08:10

Trailer Hola Comu Tras tres meses de mi boda os dejo el trailer q me ha mandado el videografo,el sabado porfin me dan el video entero.Con esa canción entramos al banqueta.La verdad q no puedo estar...

Sandra, jueves 12-Jul-18 26
Brenda
Vestido de novia enorme o un vestido sencillo y de acuerdo a el festejo.
Brenda, El 11 de Julio de 2018 a las 19:25

No se que elegir si un vestido enorme estilo una princesa estilo princesa o un vestido un poco mas cómodo para poder disfrutar mas el baile y que sea mas de acuerdo a el evento vestido mas comodo ...

Eli, jueves 12-Jul-18 53
Angor
Prueba vestido de mi madre (madrina)
Angor, El 10 de Julio de 2018 a las 19:24

Hola chicas!! Ayer tuvimos la primera prueba del vestido de mi madre y madrina. El vestido es de Aire Barcelona y es espectacular, y con el cuerpazo que tiene mi madre le sienta de maravilla y está...

Laura, martes 31-Jul-18 53
Aquí llega la novia
Dudas con el vestido en los últimos días.
Aquí llega la novia, El 10 de Julio de 2018 a las 19:53

Hola a todos!!! Estoy bastante preocupada porque ya he tenido la última prueba del vestido. Se me adapta perfecto y los arreglos muy bien. La talla del de prueba me quedaba enoooorme y cuando llegó mi...

Vanesa, miércoles 11-Jul-18 139
Karin
Mi suegra lleva el mismo color de vestido que las damas de honor!
Karin, El 10 de Julio de 2018 a las 00:03

Hola chicas! Que os parece que mi suegra se haya comprado el vestido de color de las damas de honor? Es rosa palo. No me ha parecido ni bien ni mal pero me ha sorprendido la verdad. Besitos a todas!

Karin, miércoles 11-Jul-18 59
Eva María
Ya recogí mi vestido
Eva María, El 9 de Julio de 2018 a las 17:25

Hola, el sábado recogí mi vestido. Tuve que añadirle un cinturón porque se me hacen pliegues en la cintura por tener las caderas tan anchas. Nose si he echo bien porque también me gustaba sin el...

Silvia, martes 10-Jul-18 127
Adela
Dudas con el número de cuenta en las invitaciones!
Adela, El 9 de Julio de 2018 a las 00:25

Buenas noches chicas, estamos muy indecisos con si poner o no el número de cuenta en las invitaciones. Por una parte pienso que es como que a la persona que invitas, la estas obligando en cierta...

Bodas.net, martes 10-Jul-18 57
Guadalupe
Quemadura!!! 😱
Guadalupe, El 9 de Julio de 2018 a las 00:09

Holaaa, hoy cocinando me ha saltado en la nariz aceite caliente! No es mucho pero se nota! Tengo un trozo todo rojo y como pelando. Que puedo hacer para que cure rápido? La boda es un mes y no me...

Samantha, martes 10-Jul-18 36
Lola
Parece que la boda no va conmigo
Lola, El 9 de Julio de 2018 a las 00:05

Holaaaa!!! Os leo todos los días, pero nunca había abierto debate y creo que es la ocasión. Quedan 10 meses para nuestra boda, ya tenemos banquete, fotógrafo e iglesia. Pero ahí nos hemos plantado,...

Ar27, jueves 12-Jul-18 66
Teresa
Comentarios de una supercuñada
Teresa, El 8 de Julio de 2018 a las 18:19

Hola chicas! Necesito desahogarme 😪 Ayer en un bautizo familiar, mi supercuñada solto un comentario que fue "me voy a hacer un vestido que te voy a aclipsar totalmente" El comentario esta fuera de...

Cristina, lunes 9-Jul-18 88
María
Con que edad os vais a casar?
María, El 4 de Julio de 2018 a las 17:10

Hola chicas! Tengo curiosidad sobre con que edad os vais a casa. Yo me caso con 20 y mi pareja con 28 😄❤️

Ana, domingo 9-Sep-18 290
Loreto
a veces me quitan la ilusión por mi boda
Loreto, El 3 de Julio de 2018 a las 15:14

Estos últimos meses, por ciertos motivos varios, he estado llevando todo el tema de la boda con cierta cautela. Estoy saliendo de una enfermedad y los médicos, están encantados de que me case, pero me...

Fatima, martes 3-Jul-18 10
N
La elección del banquete:una espiral sin límite
Natalia, El 18 de Junio de 2018 a las 19:52

Hola Comu, Os escribo porque me trae de cabeza elegir el lugar para la boda. En nuestro caso haremos la ceremonia y la celebración en el mismo sitio. El caso es que cuando parece que he encontrado el...

Lisa, martes 19-Jun-18 22
Andrea
¿que zapato os gusta más?
Andrea, El 18 de Junio de 2018 a las 17:24

Hola, no quiero llevar zapato blanco. Prefiero tener un toque sutil de color. Que zapato es más elegante? Opción AOpción B

Maria, viernes 22-Jun-18 180
Anamqs
¿tendréis damas de honor como tal?
Anamqs, El 18 de Junio de 2018 a las 06:42

¡Hola, chicas! Mis amigas están súper emocionadas con mi boda. De hecho, están pensando si ponerse o no vestidos que sean del mismo color, al estilo de las damas de honor tradicionales... Yo les he...

Cristina, viernes 21-Sep-18 39
Ally
Prueba de peinado y maquillaje
Ally, El 18 de Junio de 2018 a las 18:55

Hola pues a 5 días de mi boda por fin me he hecho la prueba de peluquería, jijiji Tenia claro que quería un recogido con alguna trenza y el maquillaje muy sencillo. Subo unas fotos a ver que os...

Ally, martes 19-Jun-18 105
Athenea
Mi día ya pasó 2 junio 18
Athenea, El 17 de Junio de 2018 a las 16:09

¡Hola chicos/as! Pues ya más tranquilos y de vuelta de la luna de miel, encuentro un ratito para contaros cómo fue nuestro día. La mañana amaneció gris, amenazaba agua. Después de una semana entera...

Zuri, lunes 18-Jun-18 40
María
Cositas preparadas, que os parece ?
María, El 17 de Junio de 2018 a las 11:17

Me encanta como está quedado ! Aunque solo hemos hecho una prueba y faltan 160 aprox por montar jaja ayer recogí los jabones naturales !! Me encanta como queda con etiqueta y todo! Bolsitas para el...

Bea, lunes 18-Jun-18 39
Sandra
¡ayuda! Piel atópica en los brazos
Sandra, El 17 de Junio de 2018 a las 09:24

¡Hola chicas! Estoy a 3 meses de la boda y hay algo que me empieza a preocupar. Tengo piel atópica en los brazos y me salen ronchas de puntitos rojos en los brazos. No es algo que me preocupe...

Sandra, lunes 25-Jun-18 61
Bodas.net
La canción del primer baile será ____
Bodas.net, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.592
Jessica
Enviar el vestido
Jessica, El 16 de Junio de 2018 a las 22:07

Hola! Cómo he puesto en alguna publicación, vivo en Barcelona pero nos casamos en Sevilla. Y tengo la enorme duda de que no sé cómo llevar mi vestido de novia 😣 Viajamos en Avión y no sé si te dejan...

Damaris, lunes 18-Jun-18 12
Macarena
Mis pendientes y pulsera!😍
Macarena, El 16 de Junio de 2018 a las 20:55

Hola!!! Vengo de compritas bodiles y ¡YA TENGO LOS PENDIENTES Y LA PULSERA! ya tenía unos pendientes prestados pero no me terminan de gustar... Asi que la novia de mi suegro me lo ha regalado y me...

Damaris, lunes 18-Jun-18 84
F
Duracion misa corta
Fatima, El 15 de Junio de 2018 a las 14:29

Alguien sabe lo que dura exactamente la misa "corta"? El otro dia se caso mi amiga y elegio la larga y fueron 50 o 55 minutos. Me parece excesivo, ni mi novio ni yo queremos tanto. Sbemos dla corta...

Samantha, sábado 16-Jun-18 13
Elizabeth
Me puse Extenciones y ahora no me gusta
Elizabeth, El 16 de Junio de 2018 a las 16:05

En debates anteriores comentaba que tenía el pelo corto que tenía pensado ponerme Extenciones de nudo me encanta el pelo largo pero me puse hoy las Extenciones y no me gustan se ve bonito tengo una...

Elizabeth, lunes 18-Jun-18 21
Sandrine
salty bar vs candy bar
Sandrine, El 16 de Junio de 2018 a las 15:50

Hola!!! Lo del Candy Bar queda muy bonito pero a mí no me convence poner tanto azúcar a mano de la gente (llevamos 15 niños, incluidos los 2 mios) así q estoy pensando en poner un Salty Bar, q tb está...

Eva., lunes 18-Jun-18 23
Alba
50, 100 o 200. ¿Cuánto te costarán tus zapatos?
Alba, El 9 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Hoy os propongo un mini juego de precios para que os podáis hacer una idea de cuál es la media entre las novias de la Comu ¡Vamos allá! 50, 100 o 200. ¿Cuánto te costarán tus...

Paula, domingo 12-Mar-23 501

Grupos generales

Inspiración