Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
¡Hola Comunidad! Os comparto una lista de letras super chulas para las invitaciones de bodas. ¿Cuál elegirías?
Hola chicas! Estoy de nuevo por aquí pidiendo recomendaciones de alguna experta, jeje. Finalmente me decidí por llevar coleta a media altura y con ondas, pero quiero meterle algún adornito al pelo...
Hola comunidad! Me caso en mayo en Lanzarote y vivo en Madrid. El vestido lo he comprado en Madrid y me da miedo mandarlo por ninguna agencia por el rollo en Canarias de aduanas, y sobretodo porque se...
Chic@s!!! Por fin nos ha venido nuestro vinilo de aliexpress!!! Estoy tannn feliiiiizzzz!!!! Es precioooooosoooo!!!! Q os parece?? 8€!!!! Maravilloso!!!! Jejejjeje queda perfecto!!! Con un poco de...
hola chicas, hace una semana o por ahi pregunto alguien por este estilo de zapatos. Los vio y eran caros Están en Asos a un precio genial. Espero que sea de ayuda...
Hola bombones!!!! Tengo que ir en diciembre a probarme el súper vestido 🙈 pero todavía no tengo los zapatos.. me recomendais sitios y páginas donde encontrarlos??? Un besazo!!!
Buenas noches chic@s, alguien que salga el día 16 de julio de 2019 para Tailandia??😍 saludos
Buenas chicas y chicos!!! Ya hemos cerrado nuestro viaje de novios y es........Tailandia+Maldivas!! ¿Alguien más coincide con nosotros en estas fechas?? Besitos
Hola, Estamos mirando y barajando opciones para el viaje de novios, nos ha gustado mucho Bali, pero hemos visto la combinación de Sri Lanka y Maldivas y también nos ha llamado la atención. Nos...
Ya tengo mis zapatos! En Julio me decidí a ir a José Illana después de estar allí dos horas y media por fin escogí modelo, telas, tacón... Los encargué a principios de Julio y unos 15 días después me...
Chicas os pedi ayuda con el pintalabios y nada deciros que me he cogido el superstay mate de maybeline , ya os contare que tal , de momento he cogido ese por peticion popular, pero cogere otrod que me...
Hola a tod@s os necesito, nos casamos el 13.07.19 en una casa rural donde se hace todo en el exterior ceremonia, aperitivo, luego entramos al salón para el único plato, y volvemos a salir fuera para...
Ya me han llegado los puros de chocolate que pedi a la casita de Adrian, vienen un poco blanditos pero claro es verano, ahora me toca a mi darle cariño para q esten en su punto el dia B! Me encantan 😍...
¡Hola chicas! Os enseño lo que tengo visto para que me deis vuestra opinión. La boda es muy informal, finales de junio, de mañana. Hacemos la ceremonia y el convite en el mismo restaurante. Los...
Hola chicas!!! Abro este debate para preguntaros por los carteles hechos con hilo. Para mi boda queria hacer algo del estilo de la foto, pero no tengo ni idea que tipo de hilo usar. ¿Alguien ha hecho...
Hola! Llevo ya unos cuantos días preparando las cajitas y los jabones para los regalos de las mujeres. Aún queda bastante trabajo ya que lo estoy haciendo todo a mano, pero aún tenemos tiempo......
Bueno pues tengo una duda.. Mi chico es NULO para bailar, vamos que ya me ha dicho que ni de broma.. Como se puede iniciar la discoteca y demas sin baile nupcial? Alguna idea?
Buenas!! Las que os casais en julio 2019 habeis empezado a comprar cositas?? Yo esque no me atrevo todaviaa
Muy buenas tardes. Me caso en el castillo de la Arguijuela en 2019. Aún no tengo nada firmado ni pagado. Estoy a la espera del contrato. He estado leyendo comentarios de todo tipo, buenos y no tan...
Ya sin muchos debates y comentarios en los que he leído que por qué no existen o desaparecen los malos comentarios... Os cuento lo que me ha pasado a mí. Este fin de semana uno de mis proveedores me...
No es que esté muy lejos el lugar de ceremonia y banquete pero sería una buena opcion
Tras una visita al castillo y varias reuniones con las personas que lo regentan decidimos celebrar alli nuestra boda. La sorpresa llega cuando nos mandan el contrato para firmar y vemos que aparecen...
Hola chicas!!! Quien se casa el.13/7/2019 en Cáceres?
El viernes me llegó mi pedido de pulseras, y nos encanta! Todo colorido y con mensajes positivos, como será nuestra boda Las pondremos para que cada invitado coja la suya y todos las lleven puestas...
Buenos días a ***@*...**** como dice el título del debate...decepcionada con el vídeo de nuestra boda. Después de estar esperando 10 meses a que nos lo entregarán y que sólo decían si ya está. Ya...
La valoración de la comida es buena, buena calidad y bien elaborada. Por desgracia la organización fue pésima, debido a que el personal no llevaba nada de tiempo trabajando allí. (el subdirector nos...
Guapis os acordais que pedi la cortina de luces? Jajajajajjaa q sorpresa la mia cuando lo abro y si las luces vienen pro solo eso ,yo q pense q la cortina tb venia jajajajajaja Las q lo habeis cogido...
Pues no puedo estar más contenta de como han salido! Son sencillitos y muy originales ( y hechos por los novios que es lo bonito!!) ahí van mis cuadros!! Ejejej