Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Alguien conoce donde nos podrian enseñar al bailar el valls? no tenemos ni idea y tampoco es cuestión de hacer el ridiculo el día de nuestra boda. Tampoco nos vamos a convertir en profesionales con...
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...
Chicas no os perdais estas fotos. Chicos que se emocionaron muchísimo al ver a sus novias llegar tan wapas!!!...
Hola xicas por si podeis aconsejar en que peluqueria y pintarse podria ir, y con cuanto tiempo aveis reservado, este dia es muy especial yando preocupa por el peinao
Buenas a todas, quisier platearos una duda que no me ha quedado del todo claro. Qué significa que la marca Luisa Rasero esté asociada a la empresa CENTRONOVIAS, qué diferencia hay? Son los mismos...
Hola chicas!! Os cuento yo no esq tnga los dientes muy mal pero m gustaria hacerme un blanqueamiento para la boda y nose dnde ir. Mi dentista d siempre q es bastante carillo m ha ado presupuesto de...
Hola!!! Me caso en Córdoba el 6 de abril y queria tener una tarta de fondant (aunque sea solo para el corte jejeje) ME ENCANTAN!!! pero no se donde conseguirla alli. Lo estamos organizando todo desde...
Estamos viendo la posibilidad de poner un toque simpatico en la boda y pensamos alquilar una fuente de chocolate, un carrito de chuches, de palomitas o un carrito de perritos calientes para la barra...
Hola, Tengo que elegir este fin de semana entre dos vestidos y estoy hecha un lio. Me gustan mucho los dos y el precio es muy parecido, asi que no se con cual quedarme. Por favor ayudarme a decidir...
Buenos chicas como me caso a finales de octubre no se a donde ir, mi chico y yo somos viajeros y ya hemos estado en londres, roma, paris, new york, punta cana, riviera maya.... y un par de sitios mas,...
Hola a tod@s!!!! Alguien sabe de algún DJ para la boda, estamos un poco perdidos en este sentido.
HOLA CHICAS NECESITO AYUDA!!!!!! ESTOY ENTRE 2CATERING Y NO SE Q HACER ME PODEIS DAR OPINIONES.1 CATERING DELFIN DELICATESEN 2.CATERING EL PALACIO. MIL GRACIAS A TODAS!!!!!!
Bueno, pues ya conoceis mi fecha. ¿Hay alguien más para esta fecha?
Chicas, abro este debate para dar continuidad a las del 2011 y 2012 ;P, para que vosotras novias cordobesas 2013, tengáis la oportunidad de compartir experiencias de las iglesias o lugares de bodas...
Hola a todas hay por hay alguna novia del 2013 aunque queda mucho se tiene la misma ilusion yo ya tengo el combite reserbado jejeje muger precabida vale por 2