Ir al contenido principal
Cristina Reina Garcia
Cristina Reina Garcia

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2022

697días 20hrs
Cristina Reina Garcia
Epidural si o no
Cristina Reina Garcia, El 27 de Enero de 2021 a las 18:37

Hola chicas estoy en búsqueda aa de mi segundo embarazo y en el primero me puse epidural y me gusataria no tener que usarla para el segundo pero me da miedo no ser capaz de soportarlo y quiero que me...

Silvia, sábado 30-Ene-21 19 2
Cristina Reina Garcia
Queremos empezar a buscar y deje las pastillas hace un par de semanas
Cristina Reina Garcia, El 20 de Enero de 2021 a las 19:23

Hola hace un par de semanas dejé las anticonceptivas y empeze a tomar natalben porque queremos buscar, hoy me vino la regla y quiero saber si en cuanto se me vaya la regla podemos empezar a buscar en...

Love, jueves 21-Ene-21 8 243
Sandra
La sombra de ojos... ¿Romántica o seductora?
Sandra, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comuu! El maquillaje de novia siempre ha destacado por su frescura y naturalidad aunque cada vez más, son muchas las que el día de su boda prefieren lucir un maquillaje más marcado en los ojos...

Jessica, jueves 7-Sep-23 449
Ana
El recogido... ¿Romántico o seductor?
Ana, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

Cu-cúuu ¿Os está gustando este test romántico vs seductor? ¡A nosotras nos parece divertido! 😄 Le toca el turno ahora al pelo recogido: ¿te decantas por la trenza o por el pelo suelto? Romántico...

Jessica, jueves 7-Sep-23 468
Nina
Los labios... ¿Románticos o seductores?
Nina, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con el juego de esta semana 😍 ¿Qué tonalidad de labial te gusta más? ¿Prefieres los labios románticos o seductores? Cuéntanos 👇 Románticos Seductores ***

Jessica, jueves 7-Sep-23 470
Laura
Los tacones... ¿Románticos o seductores?
Laura, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Damos paso al complemento que te ayudará a empezar con buen pie el día de la boda 🙊 ¡Y ahora te toca a ti tomar una decisión! 😎 Los tacones... ¿Románticos o seductores? Románticos...

Jessica, jueves 7-Sep-23 468
Sandra
Las mangas... ¿Románticas o seductoras?
Sandra, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitxs! Los diseños para el gran día están llenos de elementos en tendencia como es el caso de las mangas. Existen una gran diversidad de propuestas para todos los gustos y necesidades 😛 ¿Cuál...

Jessica, jueves 7-Sep-23 474
Ana
El escote... ¿Romántico o seductor?
Ana, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola guapisss! Le damos mucha importancia al escote y la parte del tronco del vestido, ¡pero es que es lo que más se ve! Si tuvieras que elegir entre este romántico o el otro seductor, ¿cuál...

Jessica, jueves 7-Sep-23 490
Nina
El vestido... ¿Romántico o seductor?
Nina, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola hola! Y ahora es el turno del vestido 😎 ¿Cuál de estos dos te enamora más? ¿El romántico o el seductor? ¡Cuéntanos en los comentarios! 👇 Romántico Foto: Aire BarcelonaSeductor Foto: Maggie...

Jessica, jueves 7-Sep-23 497
Laura
La espalda... ¿Romántica o seductora?
Laura, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuu! Empezamos este juegazo con una de las partes más sensuales y bonitas del vestido de novia 😍 Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Y tendrás que elegir entre dos opciones muy distintas...

Jessica, jueves 7-Sep-23 592 1
Ana
Este solitario: ¿Sí o No? 💍
Ana, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Y llegamos al final de este juego de elecciones! 😏 La última pregunta queríamos que fuera especial, como lo es el solitario de la foto 😍 ¿Te alucina o ni fu ni fa? ¡Comenta con la opción que más se...

Sofía, miércoles 23-Mar-22 1.093 2
Nina
Este bouquet: ¿Sí o No? 💐
Nina, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Preciosas! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace. ¿Ya sabes qué tipo de flores escoger? 🌸 ¿Darías el 'Sí, quiero' con este bouquet? *** ...

Sofía, miércoles 23-Mar-22 1.101 2
Laura
Esta liga: ¿Sí o No? 🎀
Laura, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitasssss! Un clásico del outfit nupcial que nunca pasará de moda es la liga de la novia 😍 Si eres fiel a las tradiciones bodiles, ¡no te olvides de llevarla en el día B! 🙊 ¿Qué te parece esta?...

Sofía, miércoles 23-Mar-22 1.120
Sandra
Esta manicura: ¿Sí o No? 💅
Sandra, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! Las manos de la novia son uno de los puntos de máxima atención el día de su boda, por eso deben estar perfectas 😍 ¿Llevarías esta manicura el día de tu boda? ***

Sofía, miércoles 23-Mar-22 1.144 1
Nina
Estos pendientes: ¿Sí o No? 💎
Nina, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Preciosas! Largos o cortos, perlas o flecos, finos o modernos... ¿Cómo serán tus pendientes para el día B? 😍 ¡Lo importante es que te sientas cómoda con ellos y que sean fieles a tu estilo! 😘 Sé...

Sofía, miércoles 23-Mar-22 1.175
Ana
Esta coleta: ¿Sí o No? 💁
Ana, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

Hola guapetonas 🤗 A pesar de que el peinado depende mucho del pelo y el estilo de cada una, ¿Qué sentís al ver esta coleta?, ¿os gusta? 🥰️ ***

Sofía, miércoles 23-Mar-22 1.188
Laura
Esta tiara: ¿Sí o No? 🌸
Laura, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Preciosas! Los complementos también serán protagonistas de tu look ya que te ayudarán a marcar la diferencia 😎 ¡Y cada detalle deberá encajar con tu estilo de novia! 😍 ¿Escogerías esta tiara para el...

Isa, sábado 30-Oct-21 1.210
Sandra
Esta maxi cola: ¿Sí o No? 👗
Sandra, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Las colas son una parte de los vestidos que muchos diseñadores tienen en cuenta y ponen en valor por encima de otras características 😜 ¿Llevarías esta maxi cola en tu boda? Foto: Nicole...

Isa, sábado 30-Oct-21 1.255
Nina
Estas cuñas: ¿Sí o No? 👡
Nina, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Seguimos pisando fuerte! 😊 No siempre las cuñas tienen que ser segundo par de zapatos, ¡puedes casarte con unas tan bonitas como estas! ¿Te animarías a dar el 'sí quiero' con ellas puestas? 👡 *** ...

Isa, sábado 30-Oct-21 1.285 2
Ana
Este velo: ¿Sí o No? 👰
Ana, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Novias preciosas! La novia de la foto lleva un velo de lo más original, ¡lo amas o lo odias! 😝 ¿Qué pensáis de este velo? Responder en comentarios si podría ser el vuestro o no 😘 ***

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.336
Laura
Este escote halter: ¿Sí o No? 💃
Laura, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosidades! No hay nada más especial que encontrar el vestido con el que caminarás hacia el altar 😍 Y seguro que su diseño y detalles dejarán a todos con la boca abierta 😎 ¿Te pondrías este...

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.358
Sandra
Este sirena: ¿Sí o No? 😍
Sandra, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola guapas! Comenzamos con la primera pregunta de este jueguito tan molón 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡Empezamos por el vestido! ¿Te pondrías este sirena en tu boda? Foto: Allure Bridals...

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.581 3
María
¿Os quitaréis la liga/corbata en el banquete?
María, El 1 de Junio de 2020 a las 06:12

¿Qué pensáis que l@s amig@s os quiten ropa interior durante el banquete? En el caso de la novia, la liga o las bragas y en el caso del novio, que le corten la corbata y la pasen en una bandeja? Es...

Ángela, miércoles 3-Jun-20 92
Cristina Reina Garcia
Me casaba en 10 días
Cristina Reina Garcia, El 26 de Mayo de 2020 a las 18:44

Bueno pues escribo esto para desahogarme un poco, mi boda era el 6 de junio ya te amos todo preparado cuando nos sorprendió este maldito virus. Y la verdad es que aunque ya he asimilado que hemos...

Judit, viernes 29-May-20 20
Ana
¡Este es el MOMENTO de mis sueños!
Ana, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola amores! En una boda se viven momentos muuuy bonitos 😍 Unos divertidos, otros nostálgicos, algunos románticos, pero todos ellos igual de especiales. Seguramente cuando empezaste a preparar el...

Valeria, martes 9-Feb-21 861
Sandra
¡Esta es la LUNA DE MIEL de mis sueños!
Sandra, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! Playas infinitas de color azul turquesa, paisajes montañosos con pueblos pintorescos, ciudades llenas de vida... ¿Cuál sería vuestra luna de miel de ensueño? 🍯 ¡Escoge una de estas...

Valeria, martes 9-Feb-21 863
Laura
¡Esta es la TARTA de mis sueños!
Laura, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! Ningún banquete nupcial puede acabar sin saborear el postre 😎 Sin duda, ¡es el momento más esperado por los novios e invitados golosos! 😜 ¿Cuál de estas tartas es la de tus sueños?...

Eva, domingo 17-Ene-21 867
Nina
¡Este es el COCHE de mis sueños!
Nina, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola parejas! ❤️️ Seguimos jugando... ¡Es momento de confesar cómo sería el coche bodil de vuestros sueños! ¿Cuál de estas 3 opciones te enamora más? 😜 A. B. C. ***

Eva, domingo 17-Ene-21 873
Ana
¡Este es el CENTRO DE MESA de mis sueños!
Ana, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

Comuuu 😄 Ha llegado la hora de decorar las mesas, pero no unas mesas cualquiera eh, ¡las de vuestra boda perfecta! 💗 Te dejo aquí tres ejemplos de centros de mesa, ¡elige uno! A. Fotografía: El...

Eva, domingo 17-Ene-21 895
Sandra
¡Esta es la CEREMONIA de mis sueños!
Sandra, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola comu! La elección de la ceremonia, es una decisión clave que toda pareja debe tomar antes de iniciarse con los preparativos de la boda 💍 Para vosotr@s, ¿Cuál sería la ceremonia de vuestros...

Eva, domingo 17-Ene-21 923

Grupos generales

Inspiración