Ir al contenido principal
Laura
Laura

León, León · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

1972días 17hrs

Posts

43
Juan
Tailandia para tu luna de miel?
Juan, El 3 de Junio de 2018 a las 19:50

Muy buenas a todos amig@s, estais buscando consejos y asesoramiento sobre vuestra luna de miel? Barajais la opcion de visitar tailandia en vuestra luna de miel? Aqui podemos debatir y hablar sobre el...

Marta, martes 21-Ago-18 80
Cristina
Nuestras invitaciones de Harry Potter
Cristina, El 4 de Julio de 2018 a las 20:55

Holaaaaa!! Estoy feliz porque hoy nos llegaron las invitaciones y son tal cuál habíamos imaginado!!! Que ganas tengo de darlas ya!!

Cristina, viernes 1-Mar-19 182
Miriam
Invitaciones Harry Potter
Miriam, El 16 de Junio de 2018 a las 15:27

Hola comu!! Tenia muchas ganas de enseñaros nuestras invitaciones pero no quería enseñaroslas hasta dárselas a mis amigas q todavía pueden continuar por aquí para q se llevarán la sorpresa jajaja. Me...

Laura, viernes 27-Jul-18 31
E
Invitaciones con foto: ¿SÍ o NO?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapuras!! Seguramente tienes una idea clara del tipo de invitaciones que te gustan, así que te será fácil decidir con estas. ¿Sí o No a las invitaciones con foto de los novios? *** Sigue aquí...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.342
Sonia
Detalles de mi boda
Sonia, El 24 de Julio de 2018 a las 23:30

Buenas noches chic@s! Este es mi primer debate, aunque os sigo desde hace un año y medio, cuando empecé a preparar mi boda. Por falta de tiempo nunca he escrito nada aquí pero tenía claro que tras...

Sonia, domingo 29-Jul-18 61
Cris
Esta MASCOTA... ¿estaría en tu boda?
Cris, El 11 de Abril de 2018 a las 09:05

Comu, vamos a acabar este minijuego con el debate más entrañable Y es que estoy casi convencida de que nadie va a poderle decir que no en este caso... ¿Estaría esta mascota en tu boda? 😜 *** Vuelve a...

Maria, sábado 26-May-18 299
Cris
Este CARTEL... ¿estaría en tu boda?
Cris, El 11 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola corazones! Si tuvierais que escoger un cartel para el gran día... éste podría ser una opción Dinos la verdad... ¿Este cartel estaría en tu boda? *** Sigue aquí >> Esta MASCOTA... ¿estaría...

Maria, sábado 26-May-18 307
Cris
Este PHOTOCALL... ¿estaría en tu boda?
Cris, El 11 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! La animación es una parte fundamental de la celebración. ¿Qué opinas de este Photocall? ¿Estaría en tu boda? *** Sigue aquí >> Este CARTEL... ¿estaría en tu boda?

Adriana, jueves 19-Jul-18 309
Beatriz
Cajitas arroz
Beatriz, El 28 de Marzo de 2018 a las 11:45

Hola chicas! Hoy OS quiero enseñar nuestras cajitas para el arroz y el confeti. Las personalizadas las pedimos en que envidia de boda, pero tuvimos un problema con los plazos de envió y a un mes del...

Mª Del Pilar, miércoles 28-Mar-18 21
MRandMRS
¿pondriais estos marca sitios?
MRandMRS, El 21 de Febrero de 2018 a las 11:28

Últimamente estoy viendo muchísimas bodas con los sitios ya asignados, la verdad que yo fui a una así en julio y lo encontré súper cómodo! por lo que me he puesto en busca y captura de cuales serán...

Ángela, jueves 12-Abr-18 98
A
Nuestros alfileres
Adeli, El 23 de Febrero de 2018 a las 18:50

Estos son nuestros alfileres, hechos por mi 😊 simulan discos de vinilo, porque tendremos varios elementos de decoración durante la boda con ellos. Os gustan? Os parecen demasiado simples? No sabemos...

Adeli, sábado 24-Feb-18 13
Elisabeth
Kit de supervivencia postresaca
Elisabeth, El 26 de Enero de 2018 a las 19:07

Pues hoy os presento mis kits de supervivencia post resacón. Era una cosa que me gustaba la idea pero tenía claro que no quería dejarme 2€ por kit porque a las alturas de la fiest y que con un poco de...

Elisabeth, sábado 23-Jun-18 112
Isa
Alguna adicta al bolso?😳😳
Isa, El 22 de Febrero de 2018 a las 19:01

Pues veréis... ya se q suena muy frívolo... y desde luego lo de adiccion es una exageración perooooooo, no hay por aquí nadie q lleve a diario un bolso grandote donde mete una de todo????? Yo soy una...

Bibi, sábado 24-Feb-18 53
Carmen
a comeeeer!!
Carmen, El 20 de Febrero de 2018 a las 23:06

Hemos reservado ya el lugar del convite ! Que os parece?? Es solamente una parte, la otra foto es que salió mal, y es más grande y mejor para las mesas de 8/10 personas A que es precioso? Como es el...

Carmen, lunes 26-Feb-18 42
Cris
¿Te casas en viernes, sábado o domingo?
Cris, El 23 de Febrero de 2018 a las 18:05

¡Hola Comu! Hay quien se casa un día entre semana, pero habitualmente el fin de semana suele ser el momento ideal para muchas parejas. Cuéntanos, ¿te casas en viernes, sábado o domingo?

Raquel, viernes 10-May-19 1.044
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Mónica
Este "save the date": ¿Lo compras o no lo compras?
Mónica, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novi@s de la Comu! Un "Save the Date" es como una invitación, una forma original de recordar a los invitados que deben "guardarse" esa fecha para ir a vuestra boda ¿Te gusta esta? ¿La compras o...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.209
Gema
Fotógrafo verdaderamente importante gastar tanto ???
Gema, El 6 de Febrero de 2018 a las 09:52

Holaaa corazones jajaja !!!! Mi debate de hoy es por el fotógrafo como su muy precavida voy a empezar ya con los detalles de la boda empezando por los regalitos y el fotógrafo el fotógrafo me da un...

Gema, lunes 28-Ene-19 33
O
Ya van llegando cositas!!!!
Oscar, El 19 de Enero de 2018 a las 13:34

Parte de la invitación!!!! Hola!!! hoy ya nos han dado esto!!!! que formará parte de................las invitaciones!!!!!no será en rojo, esta es la muestra dela tienda para ver como quedaba. Son las...

Laura, martes 20-Feb-18 19
P
Fotografo no ha entregado fotos (y hace 5 meses y medio de la boda...)
Patricia, El 15 de Febrero de 2018 a las 15:29

Hola a todas! Os escribo para ver si alguna se ha encontrado en la misma situacion y para ver que habeis hecho. Nos casamos en septiembre en Barcelona y contratamos un fotografo con criticas...

Tamara, jueves 15-Feb-24 28
Esme
La vieja'el'visillo, así todo junto...
Esme, El 26 de Noviembre de 2017 a las 14:13

Buenas chic@s! Pues nada, que ando procastinando en lugar de terminar la dichosa tesis o hacer algo productivo para la boda. Oye... de vez en cuando... Y he decidido contaros lo que me ocurre con la...

María, jueves 24-Sep-20 160
A
Opiniones / Convivencia y €
Ana, El 11 de Febrero de 2018 a las 10:33

Hola! Quiero plantearos una situación: Un miembro de la pareja tiene un sueldo muy cuantioso. El otro miembro de la pareja tiene un sueldo de 1200 euros y un coche. El coche incluida la gasolina lo...

Karina, miércoles 4-Jul-18 63
María
Os pondríais estos pendientes??
María, El 16 de Febrero de 2018 a las 21:38

Holaaaa!! Qué os parecen estos pendientes para el día B?? Gracias por vuestras respuestas!

Blanca, miércoles 21-Feb-18 53
Nati
¿Fotografía boudoir o fotos de pareja?
Nati, El 13 de Febrero de 2018 a las 14:18

Hola chiquis Vamos ahora con al segunda preguntita de este test atrevido ¿Qué os gusta más de estas dos opciones? ¿Fotografía boudoir o fotos de pareja? A. Boudoir B. De pareja *** Sigue aquí >>...

Paula, martes 4-Abr-23 200
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con estas invitaciones
Cris, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Seguimos con el juego Comu! Ahora llega el momento de decidir si realmente darías el sí, quiero con estas invitaciones ✉️ ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este cake...

Paula, martes 4-Abr-23 693
Nuria
Hacer video para anunciar a nuestros invitados que nos casamos
Nuria, El 17 de Febrero de 2018 a las 16:15

Hola! Nos gustaría hacer un video para decir a nuestro invitados que nos casamos, me gustaría saber cual es la mejor y gratis jejejejeje. Tenemos las invitaciones para entregar pero queremos decirles...

Eli, jueves 22-Feb-18 18
Rocío
Todas mis manualidades ¡¡¡¡¡con plantillas!!!!!
Rocío, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:02

Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...

Adrián, lunes 21-Nov-22 690 8
M
Libro de firmas acabado
Miriam, El 17 de Febrero de 2018 a las 16:42

Mirar chic@s os enseño el libro de firmas queda por dentro poner fotitos y frases. Mi madre es una artista jejee

Laura, sábado 17-Feb-18 6
Blanca
Montando mis invitaciones!
Blanca, El 7 de Febrero de 2018 a las 15:05

Hola chicas! Tengo todos los trastos en casa para montarlas desde navidades, pero hasta ahora no he tenido tiempo, asique esta semana me he puesto manos a la obra para ir repartiendo las primeras este...

Blanca, sábado 17-Feb-18 45
Maria
Carteles hechos a mano!!
Maria, El 17 de Febrero de 2018 a las 16:52

Estoy como loca!! Mi novio esta superimplicado en la boda (ya era hora). Habiamos mirado carteles para la bienvenida y después para ir marcando cada uno de los rincones..pero se salia de presupuesto (...

Cristina, lunes 19-Feb-18 27 1
Soraya
Mi porta-alianzas!
Soraya, El 15 de Febrero de 2018 a las 15:38

Hola! Es la primera vez que bordo, pero vi unos tutoriales en youtube y me lancé a la aventura. Hoy por fin está 100% acabado (faltaba rematar el borde, de eso se ha encargado mi madre). Que os...

Chave86, lunes 26-Mar-18 121
Alba
Qué maquillaje eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Sigue aconsejando a Anastasia para su gran día y gana el regalito de esta semana ¿Qué maquillaje te gusta más? A)B) *** Sigue aquí >> Qué ramo eliges: ¿A o B?

Paula, jueves 30-Mar-23 2.667

Grupos generales

Inspiración