Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Pedrezuela, Madrid · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1705días 21hrs
Tamara
Postboda
Tamara, El 9 de Agosto de 2020 a las 17:44

Buenas tardes a tod@s, Mi marido y yo hemos pensado hacer la postboda en septiembre, en el mes que nos casamos, porque al final con unas cosas y otras fue imposible antes. Sería un día de diario y...

Tamara, viernes 14-Ago-20 2
Marti
Cosas que hubiera cambiado de mi boda (consejos)
Marti, El 6 de Octubre de 2019 a las 18:49

Hasta que no te has casado no te das cuenta de la mayoría de cosas absurdas en las que invertí dinero y al final no sirvieron para nada 🤣 Errores: -poner paipais y pañuelos en la iglesia (de verdad...

Emma, jueves 17-Oct-19 128
Ana
🙈🙈🙈🙈
Ana, El 7 de Septiembre de 2019 a las 21:23

Esto esta aquí ya!!

Laura, lunes 9-Sep-19 30
Tamara
Duda Autobús
Tamara, El 29 de Agosto de 2019 a las 00:04

Buenas noches chic@s Tenemos una duda a ver si me ayudáis a resolverlo, veréis, queremos coger autobús, de ida y vuelta.Cuando finaliza el servicio de 8 horas las 23 queremos que salga el autobús para...

Tamara, jueves 29-Ago-19 9
Tamara
Regalo hermano
Tamara, El 16 de Agosto de 2019 a las 16:34

Hola a tod@s: Escribo para decir un favorcillo, he visto varios debates de regalos de hermanos que es una marco con una lámina con un texto y foto en medio que me encanta!! el que empieza: “mirar a tu...

Tamara, martes 20-Ago-19 9
Mónica
Damas de honor Iglesia
Mónica, El 17 de Agosto de 2019 a las 09:15

Buenas!! A 21 días de la boda mi duda es si las damas entran a la iglesia antes que yo, o dentrad mia... no tengo ni idea. Ademas delante mia estan los niños de los anillo y las arras... qur lío...

Natalia, viernes 18-Oct-19 23
Noelia
y ya paso!!
Noelia, El 14 de Julio de 2019 a las 20:14

Hola chicas! Ya ha pasado nuestro día, estamos súper emocionadas aún, pensando desde que nos hemos despertado pensando en la boda y en lo bien que lo pasamos ayer! En unos días más relajada escribiré...

Carol, lunes 12-Ago-19 57
Tamara
Tablero nombres
Tamara, El 13 de Julio de 2019 a las 23:57

Estoy pensando en hacer este tablero y eso que me quedan 20 meses para casarme pero me encantan este tipo de cosas 🙈 ¿Qué opináis chicas? ¿Os gusta? Me gustaría decorarlo con papel de manualidades o...

Irma, sábado 17-Ago-19 30
A
Autobús invitados y barra libre
Andrea, El 4 de Julio de 2019 a las 17:10

Hola!! Con el precio del menú nos entran 4 horas de barra libre ampliables sobre la marcha, media hora antes de terminar nos preguntan si queremos ampliar. La finca está en las afueras de la ciudad y...

Tamara, sábado 6-Jul-19 8
Esther
Oferta zapatos Doriani
Esther, El 6 de Junio de 2019 a las 22:36

Hola Chicas! Acabo de ver esto en Facebook! El día 8 de junio y con motivo del 30 Aniversario de Doriani harán un 50% de descuento en toda su web! Si alguna tenía pendiente cogerse sus zapatos, esta...

Mihaela, sábado 8-Jun-19 14
Babi
Entrega invitaciones
Babi, El 8 de Mayo de 2019 a las 21:44

Hola chic@s!! Para una boda el 8 de septiembre cuando consideráis que deberíamos empezar a repartir invitaciones?? Como van los nervios en general? Jejeje ❤️

Patricia, viernes 10-May-19 126
Alba
Novi@s Septiembre 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:08

¡Buenos días cariñetes! ¿Te casas en Septiembre de 2019? STOP, estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otras parejas y compartir ideas, experiencias y todo aquello...

Miriam, martes 21-Jul-20 526
Tamara
Fotos postboda!!
Tamara, El 14 de Marzo de 2019 a las 00:29

Hola chic@s cuanto tiempo sin entrar por aquí, quería compartir con vosotr@s que después de seis meses por fin hemos echo la postboda y dejaros unas fotos para haber si os gustan😊 ...

Olga, viernes 21-Jun-19 195
Alba
Cuba - Varadero
Alba, El 11 de Febrero de 2019 a las 13:20

Buenos novias y ya mujeres del grupo alguna va a hacer este viaje??? Tenemos mil dudas, necesitamos recomendaciones y opiniones porfiii

Graci, lunes 2-Mar-20 56 1
Laura
¿Qué tipo de papel/material elegirás?
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Seguimos con este test tan divertido para encontrar las invitaciones perfectas con las que anunciarás tu día B Para ello, tienes que responder a la siguiente pregunta ¿Qué tipo de...

Paula, lunes 1-Abr-19 1.020
Alba
¡Elige tu sobre favorito!
Alba, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, Ya has escogido las invitaciones para tu boda y ahora toca elegir un tipo de sobre ¿Con cuál te quedas? 1. 2.3. 4. *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de papel/material elegirás?

Paula, martes 21-Mar-23 1.083
Nati
¿Qué tipografía te gusta más?
Nati, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad ¿Feliz de ir encontrando paso a paso ideas para tus invitaciones? Espero que sí Pues seguimos manos a la obra y ahora toca el turno de elegir la tipografía: ¿Cuál os gusta más? ***...

Paula, martes 21-Mar-23 1.107
Cris
¿Qué paleta de colores prefieres para tus invitaciones?
Cris, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Hay tantas opciones y tanta variedad que siempre pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir algunos detalles de nuestras invitaciones 💌 Como, por ejemplo, con los colores 🎨 ¿Cuál de...

Paula, martes 21-Mar-23 1.176
Laura
¿Cuántas invitaciones necesitas?
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Para encontrar las invitaciones ideales para tu día B primero tienes que superar uno de los retos de la organización bodil: la lista de invitados Quizás eres de l@s afortunad@s que...

Pilar, miércoles 3-Abr-19 1.213
Paula
Cosas en Hym,...por si sois frioleras
Paula, El 4 de Febrero de 2019 a las 13:49

Aqui os dejo un par de boleros por si os interesa de HyM

Tamara, lunes 4-Feb-19 4
Anam
¿Quién va en el coche de la novia?
Anam, El 20 de Enero de 2019 a las 08:51

Buenos días, Os presento mi caso: Veréis tengo un hermano de 9 años y el día de mi boda me llevará mi padre (padre y padrino), conduce él. Mi pregunta es, ¿es lógico que en el coche conmigo vayan mis...

Sara, lunes 28-Ene-19 38
Nati
Dime tu luna de miel y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de conocer el resultado final de tu presupuesto aproximado de boda debes responder esta última pregunta: ¿Cómo te gustaría que sea tu luna de miel? A. Hacer una ruta por España....

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.618
Cris
Dime tu transporte y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, ¿Curiosidad por conocer cuál será vuestro presupuesto aproximado de boda ? ¡Ya falta poquito para descubrir la respuesta! Antes, una pregunta más ¿Cómo llegarás a la ceremonia? A. Me...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.602
Laura
Dime tus detalles y te diré...
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¡Cada vez estás más cerca de conocer el presupuesto que tendrá tu día B ! ¿Preparad@ para el siguiente paso? ¡Escoge la opción que más encaja contigo! ¿Qué tipo de detalles regalarás a tus...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.611
Alba
Dime tu animación y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Nerviosa por descubrir cuál será tu presupuesto ? ¡Sigue avanzando! Dime qué animación habrá en tu boda y te diré... A. Has decidido no contratar nada y organizar tú misma los juegos...

Miriam, jueves 10-Ago-23 1.647
Nati
Dime tu plan de belleza y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Brides! Junto a tu vestido, otra gran inversión para tu look está puesto en el maquillaje, peinado, uñas... Por eso para saber qué presupuesto necesitas dinos: ¿Qué plan de belleza te gustaría...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.683
Cris
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Aunque será un día que siempre llevaréis grabado en la mente (y en el ) nunca está de más tener algo que os recuerde a él. Por ejemplo, las fotos Para saber cuál sería el presupuesto...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.731
Laura
Dime la hora de tu boda y te diré...
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Preocupad@ por no saber el presupuesto final de tu día B ? Esta semana queremos facilitarte la organización con un test que te permitirá conocerlo ¿Cómo? ¡Tan sólo tienes que escoger...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.756
Alba
Dime tu menú y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Seguimos completando este test para descubrir el presupuesto de tu boda Ahora toca contarnos cómo será tu menú y te diremos cuál será el budget A. Food truck B. Bufet C. Cóctel...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.728

Grupos generales

Inspiración