Ir al contenido principal
M
Maria

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2012

Soy perfeccionista y muy detallista (mi novio también), y estamos trabajando en todos los detalles de la boda para que no se nos escape ninguno

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3601días 6hrs
Carla
Los zapatos de la semana son... (19 de marzo)
Carla, El 19 de Marzo de 2014 a las 18:26

Hola a todas!! Vamos con un nuevo duelo de zapatos de novia?? A ver qué os parecen estas nuevas propuestas! Os quedáis con unas delicadas sandalias enjoyadas como las de Loriblu o preferís algo más...

Esther, miércoles 26-Mar-14 173
Carla
El vestido de la semana es... (13 de febrero)
Carla, El 13 de Febrero de 2014 a las 18:09

Con el duelo de esta semana volvemos a los vestidos de novia de firmas más habituales y conocidas en España, a ver qué os parecen estas dos propuestas Os quedáis con el modelo en corte imperio y con...

Novia A La Fuga, jueves 20-Feb-14 125
Andrea
Pendientes!
Andrea, El 21 de Enero de 2014 a las 14:11

Me los regalo mi mami que os parecen? joo que emocion ir teniendo cosinas ya!!!

Nerviosilla, miércoles 19-Feb-14 114
Carla
Los zapatos de la semana son... (19 de febrero)
Carla, El 19 de Febrero de 2014 a las 16:16

Vamos con otro duelo de zapatos chicas, a ver qué decidís esta semana Os gustan más los zapatos con plataforma y taconazo en morado y dorado de Gucci o preferís un modelo mucho más sencillo y en...

Maria, miércoles 26-Feb-14 113
Carla
El ramo de la semana es... (10 de febrero)
Carla, El 10 de Febrero de 2014 a las 16:49

Toca nuevo duelo de ramos de novia, a ver qué os parecen estas dos propuestas perfectas para una boda en el campo!! Os quedáis con el colorido de los tonos morado y fucsia o preferís algo mucho más...

Blushing Bride, domingo 16-Feb-14 154
Berta
Mega indecisa con mi vestido!!
Berta, El 31 de Enero de 2014 a las 13:38

Hola chicas, Tengo un dilema horrible, tengo el corazon partido entre estos dos vestidos, el de novia d'art me gusta, es sencillo y se ajusta a mi bolsillo; el segundo me tiene enamorada pero se me...

Kika, lunes 10-Feb-14 126
Nora
Que llevareis de "prestado" o 'antiguo' o azul"??!!
Nora, El 2 de Febrero de 2014 a las 00:22

Yo d nuevo casi todo...o todo...azul en las aguamarinas de los pendientes...pero prestado? o_O

Alba, miércoles 5-Feb-14 42
C
Franc sarabia 2014
Carmen, El 4 de Agosto de 2013 a las 22:57

Hola a todas. Sólo informaros que para las que les apasione éste diseñador, la colección 2014 ya la tienen colgada en su web! A mi me han encantado, os dejo una muestra a ver qué os parecen...También...

Cristina, martes 30-Ago-16 75
G
La madre de la novia (mi madre)
Gabi, El 31 de Enero de 2014 a las 12:46

Hola!!!! Pues sí, mi madre ya tiene vestido. Como veis en la foto, le queda estrecho de abajo y le marca tripita, pero se lo tienen que hacer a su medida, esta era una talla estándar (aparte de que...

Gabi, viernes 14-Mar-14 94
Titixx
Ideas para manicura
Titixx, El 19 de Diciembre de 2013 a las 12:38

Hola chicas, aqui os dejo algunas ideas para la manicura, pordriais elejir uno? porque yo me quedo con unas cuantas!

Maria, miércoles 5-Feb-14 113
Carla
El vestido de la semana es... (30 de enero)
Carla, El 30 de Enero de 2014 a las 13:29

Vamos con el último duelo del mes de enero!!! Cuál de estos dos vestidos os gusta más, el aire flamenco del modelo de Franc Sarabia o el estilo princesa de lo más elegante de Hansal de San Patrick?...

Esther, jueves 6-Feb-14 177
Carla
El ramo de la semana es... (3 de febrero)
Carla, El 3 de Febrero de 2014 a las 16:01

Muy buenas tardes!! Empezamos los duelos de febrero con estos dos ramos para novias que quieran irradiar alegría!!! Os gusta más la primera opción en tonos naranjas o preferís el segundo ramo con...

Nerea, martes 11-Feb-14 189
Carla
Los zapatos de la semana son... (5 de febrero)
Carla, El 5 de Febrero de 2014 a las 15:21

Miércoles... toca duelo de zapatos de novia!! Esta vez la firma protagonista es todo un clásico como Rosa Clará, con estos dos modelos de su colección para 2014, a ver qué os parecen Os gustan más los...

Amparo, miércoles 12-Feb-14 153
Ainhoa
Tocado VS Velo: ¿cual es el tuyo?
Ainhoa, El 15 de Enero de 2014 a las 08:25

Bueno xicas creo este debate para que pongais y expliqueis que vais a llevar velo o tocado o ambos? Yo en mi caso queria llevar mantlla a estilo pirata xo veo k ya esta muy visto asi k he decidido un...

Maria, martes 28-Ene-14 33
A
Mis zapatos (segunda parte)
Ana, El 23 de Enero de 2014 a las 08:03

Me da hasta miedo publicar este debate, jajajja!!! Espero que estos sean mis zapatos definitvoooooooos!!! He hecho hasta montaje para ver cómo queda el conjunto y si le pega a mi vestido, sobre todo...

Julia, miércoles 29-Ene-14 45
Kelyedah
Recopilación: marcas habituales de zapatos de novia
Kelyedah, El 30 de Septiembre de 2012 a las 22:48

He visto que una de las principales duda que nos surgen a todas es cómo comprar los zapatos, sobre todo, qué marcas trabajan "zapato de novia" y cómo encontrarlos... Así que se me ha ocurrido poner...

Ana, miércoles 6-Mar-24 177 8
Olga
Perlas = mala suerte ¿?¿¿
Olga, El 1 de Noviembre de 2013 a las 23:30

Estaba buscando información sobre las tradiciones en las bodas, como lo de regalar los novios, los alfileres, la liga, etc... ya que la tradición en cada comunidad es diferente una de otra, y he leído...

Julia, miércoles 29-Ene-14 40
Laura
Vestido de Novia de HyM
Laura, El 26 de Enero de 2014 a las 18:09

Os pongo este debate para las que no queráis gastaros mucho dinero e ir monas...Yo porque ya me he comprado el vestido y me he dado de golpes contra la pared porque éste, es justo lo que yo quería......

Maribel, domingo 23-Mar-14 34
Chanel
¿Cómo quieres que sea tu ramo de novia?
Chanel, El 28 de Enero de 2014 a las 15:29

Hola chicas, Abro este debate para que la gente que no tiene mucha idea se pueda inspirar un poquito. Ante todo, el ramo de novia ha de ir de acuerdo con la personalidad de la novia. Por ejemplo, si...

Inma, domingo 3-May-15 65
Carla
El ramo de la semana es... (27 de enero)
Carla, El 27 de Enero de 2014 a las 11:13

Y entramos en la última semana del mes de enero con este nuevo duelo de ramos, a ver qué os gusta más esta vez! Os quedáis con el primer ramo en todos rosas y morados y con detalle de plumas de pavo...

Laupan, miércoles 12-Feb-14 125
Carla
Celebrar San Valentín, sí o no??
Carla, El 28 de Enero de 2014 a las 15:30

San Valentín está a la vuelta de la esquina y como se trata de una tradición bastante reciente queríamos preguntaros... Vosotros lo celebráis, SÍ o NO?? Y por qué?? Os gusta hacer algo especial para...

Eva Bravo, sábado 15-Feb-14 208
Pulpo
Mi Proyecto de Porta alianzas
Pulpo, El 23 de Enero de 2014 a las 23:24

La verdad es que no lo iba a hacer, pero como todo en mi boda, yo digo no lo hare y lo acabamos haciendo. Ya hace tiempo le comente a mi novio que me encantaria que su sobrina, llevase los anillos,...

Esther, lunes 29-Sep-14 56
Angela
A lo mejor la equivocada soy yo pero .... (el color del vestido de mi suegra)
Angela, El 10 de Julio de 2012 a las 19:47

Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...

Marina, jueves 10-Sep-15 283
Patricia
Colgante ¿si o no?
Patricia, El 22 de Enero de 2014 a las 21:49

Hola chicas!! Mi madre me ha regalado por reyes un conjunto de pendientes que viene también con colgante. En principio mi idea era no llevar nada porque no suelo ver a muchas novias que lo lleven y...

Merce, jueves 17-Jul-14 35
Carla
El ramo de la semana es... (20 de enero)
Carla, El 20 de Enero de 2014 a las 10:45

Empezamos una nueva semanita con otro duelo de ramos de novia!! A ver qué os parece en esta ocasión Os quedáis con la primera opción de tonos fucisa y salmón u os animáis con un ramo más original de...

Amparo, domingo 26-Ene-14 109
Carla
El vestido de la semana es... (23 de enero)
Carla, El 23 de Enero de 2014 a las 10:56

Se os ha pasado rápida la semana?? Ya es jueves y como siempre toca duelo de vestidos de novia!!! Cuál de estos dos vestidos os gusta más?? El primero en corte imperio de Bluemarine o el modelo Malta...

Carla, viernes 7-Feb-14 135
M
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2014 en Zaragoza
Maria, El 10 de Marzo de 2013 a las 20:36

Hola a tod@s, veo que ¡¡compartimos fecha para nuestra boda!!, ¿cómo vais con los preparativos? ¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!!

Irene, lunes 24-Mar-14 17
Vintage8088
Mis zapatos...me enamoré!
Vintage8088, El 10 de Enero de 2014 a las 01:18

Editado: Me los probé ta con el vestido y ya sí que me convencí 100%, quedan genial, estilizan un montón y son tan bonitos, me siento muy felizzz. Hace un par de días fui a echar un vistazo y...compré...

Vintage8088, miércoles 22-Ene-14 104
Carla
El vestido de la semana es... (9 de enero)
Carla, El 9 de Enero de 2014 a las 09:56

Vamos con el duelo de vestidos de esta semana chicas!!! Esta vez os propongo corte recto con pedrería vs. corte princesa con encaje!! El primero es el modelo Opalina de Aire Barcelona (atención a la...

Carla, viernes 7-Feb-14 132
Carla
Los zapatos de la semana son... (8 de enero)
Carla, El 8 de Enero de 2014 a las 12:08

Vamos con el primer duelo de zapatos del año!!! A ver cuál de los dos modelos que os propongo os gusta más. Os quedáis con los zapatos en un romántico rosa palo con lazo de Rosa Clará o preferís un...

Elisabeth, viernes 7-Feb-14 106
R
Mi invitacion de boda
Rebeca, El 3 de Enero de 2014 a las 16:02

Hola os dejo aqui mi invitacion de boda aver k opinais las e exo yo toda. Asta los puntitos de recortar.

Rebeca, lunes 13-Ene-14 30
Victoria
Ya tengo zapatos!!
Victoria, El 21 de Septiembre de 2013 a las 14:44

Pues sí, de momento ya tengo zapatos, no se sí serán los elegidos, he pensado que no quería el típico zapato de novia ni tampoco con muchiiisimo tacón porque ya mido 1,70 y con tacón le saco ya un...

Vintage8088, viernes 10-Ene-14 75

Grupos generales

Inspiración