Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Segovia, Segovia · Desde Noviembre del 2012

Estoy super ilusionada con que llegue el día de mi Boda!!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3849días 8hrs
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
J
Chicas que se casen el 14 de septiembre 2013
Jessica, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:50

Buenas tardes, Aqui estoy yo a pocos dias de el dia de mi boda delante del ordenador escribiendo como me siento, pues empiezo a estar algo nerviosilla ya que me quedan bastantes cosas que hacer y...

Samaritana, jueves 5-Sep-13 27
Bill-Ayf
Troqueladoras!!!!!!
Bill-Ayf, El 20 de Agosto de 2013 a las 16:53

Para las que estais buscando troqueladoras de formas,las he visto muy bien de precio en carrefour,donde tienen todo el material escolar,van en una bolsa de 6 troqueladoras y solo cuestan 7 euros,os...

Diana, lunes 27-Mar-17 68
Nitram
Mi primera y única prueba de peinado.
Nitram, El 20 de Agosto de 2013 a las 15:14

Ha sido un flechazo! Yo quería moño bajo con alguna trenza, y en menos de media hora, la peluquera ha dado en el clavo. Falta pulir y. Que sea perfecto pero la idea es tal cual. La peina no será esa,...

Julicita, sábado 21-Sep-13 47
Iria
Tecnica de la servilleta
Iria, El 6 de Agosto de 2013 a las 12:28

Hola Chicas!!! A ver si me podeis ayudar, he comprado unas letras para poner junto al libro de firmas, y me han hablado para decorarla de la tecnica de la servilleta pero no se como se hace, alguna me...

Aida, martes 22-Oct-13 6
Jeannette
Me han desaparecido los invitados confirmados.
Jeannette, El 2 de Agosto de 2013 a las 19:58

Hola a tod@s, Acabo de entrar en mis invitados para modificar a algu os y veo que en el recuento de los que estan confirmados estos ultimas han pasado a no estar confirmados. ¿A alguien le ha pasado?...

Jeannette, lunes 5-Ago-13 7
Vanessa
Candy bar. accesorios e ideas...
Vanessa, El 15 de Julio de 2013 a las 11:23

Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...

Lucia, domingo 8-Sep-19 357 5
Vanessa
Cajitas con tubos de carton- manualidades de reciclaje
Vanessa, El 8 de Julio de 2013 a las 18:32

Son muchas las ocasiones en que nos apetece regalar souvenirs a nuestros amigos, puede ser con motivo de la celebración de una boda, de un bautizo o de una fiesta de cumpleaños. En estos casos, además...

Mananes, martes 19-May-15 70 1
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
A
Diy - bolsas y etiquetas para invitados
Atípica, El 14 de Enero de 2013 a las 14:40

Hola hola Caracolas! Hoy os traigo un tutorial, que os puede servir para varias cosas, tanto como el empaquetado de los detalles de ivitados, cambiando texturas y materiales e incluso como para...

Vegueta, martes 5-Nov-13 120
A
Mis pañuelos - deja tu lárgrima aquí
Atípica, El 21 de Julio de 2013 a las 15:21

¡Hola hola Caracolas! Ya he terminado los pañuelos de la ceremonia, están hechos de lino, una vez cortados los puse en remojo para que se ablandaran y luego les plasmé el sello. ¿Qué os parece? ...

Miriam, sábado 21-Jun-14 64
Vanesa
Abanicos diferentes y baratos!!!!
Vanesa, El 22 de Julio de 2013 a las 19:10

Tutorial e imprimible: mini abanicos de papel No comments Tutorial e imprimible: mini abanicos de papel De la mano de http://ohhappyday.com/2013/07/mini-paper-fan-printables/#more-19216 os traigo este...

Noemi, jueves 1-Ene-15 48
Santi & Aran
Mi diy de los bolis con plumas
Santi & Aran, El 6 de Mayo de 2013 a las 02:39

LO PROMETIDO ES DEUDA!!!! Hola a tod@s: Depues de estar unas semanas ausente ... aquí estamos!!! Decir que me pondré poco a poco al día, tengo 829 mensajes sin leer ... Ahora vamos a lo que estamos...

Maria José, lunes 5-Oct-15 145
Patricia
Mis cositas para la boda
Patricia, El 20 de Julio de 2013 a las 11:24

Hoooooola chicas!! Edito y os dejo algunas cositas más! A 8 días para mi día B os dejo las cositas que tengo preparadas por si os pueden inspirar a alguna, a ver que os parecen Los conos de papel para...

Ester, martes 13-Oct-15 74
Pizzpireta
Ya tengo mis letras!
Pizzpireta, El 13 de Julio de 2013 a las 00:11

Hola chicas, pues hoy me he cruzado por el "casa" y me he acordado de que dijisteis que vendian letras blancas, así que no lo he dudado dos veces y he comprado las mías. Todavía no sé si las tunearé o...

Anuska, lunes 12-Ago-13 34
Arimed
Más de Ikea
Arimed, El 22 de Julio de 2013 a las 17:08

El viernes estuve en Ikea de San Sebastián de los Reyes (tenía que comprar pilas y marionetas de dedo, que por cierto para regalo para los niños no estaría mal... y un chisme para poner los cubiertos...

Arimed, jueves 25-Jul-13 47
Ramona Flowers
Mis fotos preboda: parte 1
Ramona Flowers, El 23 de Julio de 2013 a las 11:37

Ayer estuvimos haciendo la parte romántica de las fotillos preboda...como auténticas cabras tirandonos por todas partes...muy diver! Esta tarde hacemos otra sesión menos tierna y más de cachondeo.. de...

Esther, martes 6-Ago-13 57
Beatriz
Duda con cuando se quita una el velo
Beatriz, El 17 de Julio de 2013 a las 07:53

Hola a todas!!! El tiempo corre, la fecha se acerca y las dudas aparecen!!!! El otro día me comentaron que hasta que no pasa el baile no te quitas el velo ni recoges la cola del vestido (en caso de...

Vanessa, sábado 27-Jul-13 31
I
Pedida de matrimonio real.
Ivan., El 15 de Julio de 2013 a las 08:22

Buenos dias, pues ayer paseando por madrid fuimos a visitar el centro y el palacio real, templo de debod, retiro, y cual fue la sorpresa?' pues que cuando estabamos frente al palacio real,le digo a mi...

Ramona Flowers, miércoles 17-Jul-13 32
Inma
Pequeños detalles que se convierten en un exito
Inma, El 10 de Julio de 2013 a las 22:08

Hola chicas, ¿A alguna os ha pasado que la cosa mas insignificante y de la que menos esperais el dia de a boda es la que más valora la gente? En mi caso, si hubo alguien o algo que triunfó la noche...

Neskita84, martes 3-Sep-13 48
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Nusa
Dudas al ver un nuevo tocado...
Nusa, El 13 de Julio de 2013 a las 13:06

Hola chicas os comento... yo tengo mi peina con los pendientes a juego desde hace yau n par de meses, pero mirando y mirando (eso me pasa por seguir mirando... ) he visto este tocado que me...

Marta, jueves 25-Jul-13 51
Vanessa
El corsage,una alternativa al ramo de novia o damas de honor
Vanessa, El 15 de Julio de 2013 a las 16:16

Novias practicas y funcionales triunfan cada día más, y es que las bodas son un acontecimiento único en la vida; queremos que todo salga bien, después de tantos preparativos, pero sin lugar a duda lo...

Marina, sábado 3-Feb-18 63
R
Calculadora de menstruación para un año :)
Raquel, El 9 de Julio de 2013 a las 20:31

Hola chicas!!! Una de nuestras grandes inquietudes es saber si el día de nuestra boda estaremos con la menstruación. Pues bien, aquí os dejo el enlace para las que aun estáis a tiempo, podáis calcular...

Mireia, viernes 16-Ene-15 125 1
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
S
3 vestidos, con cual os quedáis?
Selene, El 27 de Junio de 2013 a las 00:03

Carolina, domingo 30-Jun-13 90
Beatriz
Página de internet para diseñar zapatos
Beatriz, El 28 de Junio de 2013 a las 14:07

Hoy me ha salido un anuncio de una web para diseñar zapatos y me he metido a cotillear, la web en cuestión es:...

Beatriz, sábado 29-Jun-13 12
Cris
Letras de madera
Cris, El 2 de Junio de 2013 a las 08:04

Estas son nuestras letras! Compré las letras de madera sueltas y con washi tape, pintura y sellos las he decorado.

Lidia, sábado 18-Jul-15 24
C
Mi maleta vintage para mesa de firmas
Carmen, El 9 de Junio de 2013 a las 13:58

Hola chicas, ¡Otra cosa más lista! Esta es la maleta que colocaremos sobre una mesita en el salón del baile, para que los invitados se hagan una foto con la instantánea, la peguen en el libro y nos...

Carolina, sábado 22-Oct-16 88
Ro!!
Alfileres boda
Ro!!, El 9 de Junio de 2013 a las 12:10

Estos son los alfileres que he hecho para mi boda con fimo, aun me quedan unos cuantos por acer, pero poquito a poco. Estoy muy contenta con el resultado, ya que es la primera vez que los hago

Morenita, lunes 6-Ene-14 36

Grupos generales

Inspiración