Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...
Hola chicas creo este debate para comentarnos el proceso del embarazo dudas que tengamos y tal!! Que ilusión vamos a ser mamas!!
Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...
Bueno pues.... lo dicho Agosto no ha podido ser, (me toca el 25) pero ya os digo que este mes objetivo no conseguido, mi temperatura es muy baja, y sintomas cero patatero! segun el Womanlog, mi día...
Chicas estoy muy preocupada .En internet pone lluvia para el viernes!!! Todos los días sol y calor y justo el viernes lluvia Si eso es así se me estropea mi boda. El.jardín; el seating plan, la suelta...
Hola chicas!!! Alguna se va a menorca la semana del 23 al 30 de junio???
Hola chicas, he probado este vestido de pronovias y me enamore pero vale 1800EUR!! Soy de Málaga algunas recomendaciones de tiendas más baratas para ver más vestidos! Dudo q encuentro algo tan bonito...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Hola... alguien se casa este año en el corralón?
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Holaa!! Abro éste debate porque veo que ya vamos siendo más los que nos casamos el 20 de junio de 2.014 en Madrid, ¿Qué tal los preparativos? Todavía queda mucho y ya estoy nerviosa!!